Reseña: Consígueme una cita

Adquisición: compra en amazon
Autor/a: Eva River
Género: Romance

Anne está harta de que los hombres pasen de ella solo porque no es ni alta, ni delgada, ni sexy.
Tiene cuatro años de no salir con nadie y un año de celibato involuntario.
Después de un chasco tremendo, en el que confirma que es un fracaso con los hombres, un camarero chismoso se mete en su vida. Él asegura que puede conseguirle una cita con el «príncipe azul» en menos de un mes y demostrarle que es una mujer que puede atraer a los hombres como imanes.

¿Por fin Anne conseguirá una cita?

Es una historia original y muy divertida, es una de esas historias del estilo del "Diario de Briget Jones", si no me equivoco es "romance de enredo", pero no me hagas mucho caso ^^
La historia es narrada linealmente, contada por la protagonista Anne una chica corriente, con un físico normal y con baja autoestima, pero bastante graciosa, con el transcurso de la novela, hay unos capítulos donde nos narra Adam, el coprotagonista, bastante atractivo para otras mujeres, y ahí digamos que nos enteramos mejor de porque le propone la "apuesta" (por así decirlo) de conseguirle una cita con un hombre buenorro.
 Adam también es muy gracioso sobretodo cuando no sabes muy bien como ni porqué (bueno eso sí porque empiezas a ver que son celos) le boicotea las citas que él mismo le había preparado. Tal vez el final sea algo predecible, pero no la forma en la que la historia transcurre; te ríes muchísimo, y para ser un relato corto, está bien desarrollada, solo hay una parte del nudo en que todo pasa rápido porque se simplifica en que han pasado semanas wasapeando entre ellos dos y han forjado una amistad. Una historia de amor muy graciosa, original y que podrás leer de un tirón, la verdad que estoy muy contenta con esta compra de sólo 0,99€ en Amazon, no conocía a la escritora y creo que puede ser un nuevo gran hallazgo como cuando descubrí a "Pilar Parralejo" buscando por Internet novelas baratas. Os lo recomiendo 100%.