Reseña: Amantes del placer


FICHA TÉCNICA DEL EJEMPLAR 
Adquisición: Compra gratuita Amazon
Autor/a: Nisha Scail 
Formato: ebook 
Género: Erótica 
Edición: 2015
Serie/Saga: Magnolia Pleausure

SINOPSIS
Joselyn Turney está pasando la peor racha de su vida. Si no fuese suficiente con que su socia se hubiese largado con el dinero de la hipoteca, ahora ha descubierto por casualidad que lleva cinco años casada con un hombre al que no conoce de nada y a quién no ha visto en su vida.
Decidida a encontrarse con él para deshacer ese supuesto matrimonio, se verá metida de lleno en un lío de proporciones erótico-épicas en el que nadie es quién dice ser y dónde todos tienen cosas que ocultar.
Porque G.D. Sheridan no es lo que parece, ni siquiera es lo que ella piensa... Él es mucho, pero que mucho más...

DESCRIPCIÓN
Como cuenta la sinopsis es una de esas novelas de enredo dónde hasta casi el final, nadie ni nada es lo que parece al principio.
Relatado por un narrador omnisciente, aunque cargado de diálogo. Como acostumbra la autora, un lenguaje erótico muy carnal pero nada vulgar, en su justa medida. Una novela corta pero muy entretenida.

OPINIÓN PERSONAL 
Con ésta historia he tenido una especie de amor-odio, el principio me resultó demasiado rápido, todo para llegar al meollo de la historia, que era encontrar al marido misterioso, y una sobrecarga de personajes, que si dos amigos de él, la ex socia de Joselyn y para colmo una de las chicas que iba al centro de ayuda para mujeres y que ahora tenía con impagos de la hipoteca, apunto de quedarse el banco por culpa de su ex-socia.

El caso que al ser un libro de una escritora que en su rama romántica paranormal nunca me ha decepcionado, decidí seguir leyendo, también lo poco que he leído de erótica de ella me había gustado, y puesto que lo adquirí en una promoción gratuita, seguí leyendo, y por suerte se relajaron los personajes, la historia fluyó más pausada, y llegaron las escenas eróticas que fueron gratamente extensas y originales. Luego Sheridan y Joselyn contaron sus historias pasadas y personales que les habían llevado a ser como eran, él un libertino despreocupado y ella fuerte pero con una coraza molesta para socializar. La historia de él realmente conmovedora, lloré, tal vez al ser madre, la muerte de niños me afecta más; aunque está claro que si no estuviese bien relatado no sería lo mismo.

Desvelar el misterio de su matrimonio que parecía real en  los documentos, pero olvidado por ellos, se resuelve correctamente, pero el epílogo no me cautiva, porque parece ser el inicio de la segunda historia, con la amiga de ella (de la asociación no recuerdo ni su nombre, Diana creo jajaja) como protagonista, se ha intentando darle interés al tema de la venta de su coche para ayudar a Joselyn en los impagos, pero que realmente, aunque brevemente, se sabe lo que sucede con ello en esta novela, por lo que no me llama nada a leer la 2ª parte, prefiero dejarlo en un "libro único" porque resultó tener un desenlace muy hermoso y una historia entretenida, la recomiendo para los amantes de la erótica bien construida y aquellas que buscan una lectura corta para pasar los ratos libres.

PUNTUACIÓN FINAL


Hasta la próxima entrada, saludos y gracias por leerme, comentar y opinar XXX

1 comentario:

  1. Al fin me paso.
    Si es que no doy hecho.
    Mil gracias por tus palabras y por darle una oportunidad a otro género ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^