Reseña: El alma del dragón

Adquisición: cesión del autor
Autor/a: Kelly Dreams
Género: romántica paranormal adulta

La compasión no era una emoción que sintiese un dragón, aquello era un error humano, uno de tantas imperfecciones que contenía la humanidad, pero cuando aquellos pobres desgraciados la dejaron a la entrada de su cueva, a ella, la hembra de su propia especie, un saco de piel y huesos ensangrentados que no duraría mucho más del alba, Drake supo que su solitaria existencia había llegado a su fin.
Pero lo que pretendía ser un único acto de piedad, se convirtió en una eterna condena para el último de los dragones. Atado a ella por la mitad de su alma, se condenó a una existencia humana, en un tiempo en el que la magia y el poder eran tachados como brujería y traían como único resultado la muerte.
Perseguidos y asediados hasta darles caza, Drake tendrá que actuar deprisa si quiere salvar la otra mitad de su alma, aunque ello lo condene a una existencia en soledad y causante del mayor de los pecados.
Altais había despertado en la habitación de un hospital sin recordar absolutamente nada de su pasado, el lugar que deberían haber ocupado sus recuerdos era solo un pozo negro en su mente y un pesado anhelo en su alma. Su vida se había detenido en aquel punto, y ni siquiera ocho años después había conseguido obtener ni una sola pista que diese respuesta a las incógnitas de su vida… hasta que apareció él para reclamar lo que era suyo y despertar de nuevo el más oscuro de los secretos.

Bueno como bien sabréis muchos hace 6 meses que dí a luz a mi primogénita Edith y lo cierto es que el tiempo ya no me deja leer, hasta hace unos días no pude terminar esta novela corta que inicié después de salir de cuentas, con idea de acabarla en pocos días y que no me pillase el parto a medio libro, pero el caso es que mi pequeña al final decidió salir de la tripa a falta de solo 3 capítulos y lo cierto es que estaba interesantísima la historia; pero es alucinante como un hijo te cambia por completo la vida. Hace un par de semanas pude retomarlo entre ciertas siestas de ella, ahora que ya no es tanto lo que me caigo de sueño, y bueno aunque ya se, y os aviso, que no creo que pueda recuperar semejante nivel de lectura, espero al menos de cuando en cuando traeros alguna reseña como esta y en asentarme a la nueva rutina, pues ahora le han introducido las papillas y es un ¡verdadero show!, traeré alguna divertida reseña conjunta para que volvamos a estar algo más en contacto.

En fin vamos con el libro que lo estaréis deseando, tiene gracia porque tendré siempre un buen recuerdo de él ya solo por el hecho de que me puse de parto mientras lo leía tranquilamente en el balcón (bueno rompí aguas de madrugada pero ya andaba notando que venía); Además me quedé por la parte en que los protagonistas Dake y Altais buscaban en el mundo pasado del que eran originarios, a su hija recién nacida, es una historia muy original ya que no va sobre el típico cambia forma, noooo él es un dragón de verdad y punto jejeje, y luego como bien cuenta la sinopsis, intercambia su alma con ella agonizante y se convierte en humano y ambos comparten poderes, color de ojos y alma de dragón ^^
CONOCE A LA AUTORA
Lo mejor de todo es que es de esas historias con saltos temporales, gracias a sus poderes, bien estás en el presente urbanita como en la época medieval, el reencuentro de ellos es muy gracioso aunque Altais me resultó la típica chica de "no me creo nada pero me mojo toda por tus huesos" algo predecible que acabaría en sus brazos, lo sorprendente es lo light que resulta la novela para ser de romántica adulta, y cuando se lo comenté a la autora me dijo que lo está reescribiendo algo más picante y extenso, así que si os queréis esperar a dicha versión, yo ya la recomiendo tal cúal porque no se hace corta de tan bien hilado que está todo, los diálogos son acertados y la historia, repito, muy original, interesante seguir leyendo para saber que sucede, tiene un momento a mitad en que surgen unos nuevos personajes y te preguntas ¿como quedando tan poco para acabarlo aparecen?, ¿encajarán al final? y resulta que sí XD por último el final es muy revelador, tanto con el significado del nombre de ella, como del mote cariñoso que él siempre le dice "drakoni" además de ser un romántico final.

Así que solo deciros que os lo recomiendo, una novela entretenida, fresca, sin excesiva extensión ni a mi parecer inconclusa, falta de carga sexual pero para aquellos que la romántica adulta con muchas escenas de cama les pone nerviosos pues este es su libro, vamos que se puede leer en la sala de espera del médico jajaja. Buen finde y espero no tardar mucho en regresar. Saludos seguidores.

VALORACIÓN FINAL

...Y como no lo puedo evitar os presento a mi preciosa hija que os saluda jejeje...
aquí solo tiene 3 meses ahora ya tiene 6 ^^