Novedad: El peligro de llamarse Nerea


Hace ya algunos meses la autora del libro contactó conmigo por si quería publicitarle el libro ya que es autodidacta y todo lo que ello implica, acepté porque la sinopsis me parece muy atractiva y la portada preciosa, y aunque tengo muchos libros por leer y he decidido no leer mas nuevos hasta fulminar lo existente, quise mostraros su libro, pero perdí el mail y no recordaba el titulo del libro así que hasta hace poco no lo recuperé, así que Elisa si buscabas esta entrada en mi blog, lo siento ^^ Dicho esto os dejo la sinopsis y el enlace a su blog donde podéis informaros mejor de quién es ella y como adquirir su libro, ya sea en ebook o en papel, que debido a este percance mío lo cierto es que era novedad de Diciembre no de Febrero.

SINOPSIS:
Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta.  Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después. El Inspector Núñez, Jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red. Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector, que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, pocos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación.  ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? El avance del tiempo disipará dudas, llevará y traerá nuevas ilusiones y desengaños y dejará al descubierto la vida secreta de los personajes.

4 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, pero no termina de llamarme del todo..

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis pinta bien, puede que me anime a leerlo pero no ahora que quiero ir terminado otras sagas.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en el ebook, pero no tengo tiempo para leer en el..pero lo que llevo, me está gustando mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La portada es preciosísima, a ver si me animo!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Ya te sigo, me gustaría mucho que tu hicieras lo mismo pasandote por el mío (lo abrí anteayer)
    Un beso desde
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/
    Elle

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^