Desenlace desafíos 2013

Bueno otro año más en que me apunté a demasiados desafíos y solo he superado 3, aunque he de decir que he superado 1 más que el año pasado, aunque participe en 7 retos, este año en 9 si no cuento los 3 que propuse yo XD de los que por cierto, aviso a los participantes, que anoche poco despúes de las campanadas pasé revisión y ningno lo habéis superado el reto o retos que cogistéis, así que no hay sorteo, pero os deseo suerte en otros a los que participaséis ^^ 
Y ahora vamos con los mios, que podéis ver mi progreso y títulos de los libros aquí.

Todos estos desafíos son los que no he superado, aunque he de señalar que el de "literigatos" era muy difícil, se debía leer 10 libros en que apareciese un gato en escena y se hablase algo de él, y conseguí encontrar 5 justo la mitad, creo que es un éxito.

El desafío de los cuentos 0 de solo 3, un desastre, quizá este año si lo hiciese lo superaría ya que le tendré que leer cuentos a mi futuro bebé ^^

El del nombre del blog (9 letras) solo 4 letras, pero es que mi blog repite muchas, y tanta vocal...era difícil.

El de leer 3 libros de relatos un desastre, solo leí 1.

El de leer 25 libros escritos por españoles es una espinita que tengo clavada, el 2º año que participo sin éxito, conseguí leer  12, encima dos menos que el año pasado :(

Y uno de los que más pena me da no haber superado es el de leer 5 libros ilustrados, era bastante fácil, tengo muchos por leer con ilustraciones o mangas, y se leen más rápido que una novela normal, pero al tener tanto desafío que se quiere llevar a cabo, te despistas por eso al verlo más alcanzable lo vas dejando, una lástima porque tenía sorteo final, conseguí leer 2 mangas muy divertidos.

Estos 3 desafíos son aquellos que conseguí superar, el 1º "los veo y subo 5 más" no era fácil, empezabas con 5, pero si leías más ya debías alcanzar otros cinco para superarte y así sucesivamente, conseguí leer 17 libros.

El 2º reto eran leer 10 libros eróticos, y alcancé a 11 libros LoL no se presentaba difícil, pero tampoco fácil.

Y el último que superé fue el de leer 15 libros escritos por mujeres, y en realidad alcance a 16 libros ;)

CONCLUSIONES PARA EL 2014:
  • En vistas de lo sucedido por segundo año, debo dejar de pirrarme por tanto reto y coger 2 como mucho.
  • Así que como vuelve Laky a realizar el reto de los 25 españoles volveré a probar, pero solo con él, porque tal vez tampoco pueda conseguirlo, ya que en febrero nacerá mi hija, y se presenta un año de muchos cambios y obligaciones. El enlace a las bases por si también te apuntas lo tienes AQUÍ.



1 comentario:

  1. ¡Feliz año! Yo no me apunto a retos porque si me pongo un objetivo al final me agobio y no lo cumplo, así que como único propósito será terminar de leer los pendientes que tengo en casa =)

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^