Sorteo Navideño al mejor reseñador


Como leéis quiero que para los Reyes Magos uno de vosotros se lleve nuevo uno de los grandes éxitos de Anne Rice: "La hora de las brujas". Pero hay que ganárselo, ¿y de que manera? muy sencillo haciendo lo que os gusta: leer y reseñar un libro, pero tiene que ser uno de los propuestos en la "lectura conjunta por autores" que se encuentra activa en mi blog AQUÍ ya sabéis que podéis elegir un libro entre varios y os lo doy yo en formato digital. ¿Quieres participar en el sorteo?

BASES PARA CONCURSAR:
  • Hacer publicidad de este sorteo llevándote el banner (imagen de arriba) a tu blog y enlazándolo a esta entrada o si no tienes un blog compartiendo públicamente la entrada en una de las tres redes sociales: twitter, facebook o G+
  • Apuntarte en la "3ª lectura por autores" tal y como se indica en ella, debes seguir las normas que se explican para poder participar en este sorteo.
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas y dejando un enlace directo de donde has hecho la publicidad del sorteo (si es en el blog dime por donde para el logo). No se permiten anónimos (lógico sino no se quién eres). 
  • Si eres un top comentarista como os digo en todo concurso los que estáis en la lista de los 10 más comentaristas obtendréis +1 punto extra en el sorteo, por favor señala en el comentario si eres uno de ellos.
  • Leer la politica de concursos para estar informados y no venir luego con los: ¡madre mía, yo eso no lo sabía!. 
Y eso es todo, el sorteo estará activo hasta el último día para apuntarse en la lectura, que es el 21 de Enero, pero no se proclamará un ganador hasta publicarse todas las reseñas de los participantes en el sorteo, siempre dentro del plazo dado en la lectura, entre todas las reseñas elegiré las 5 mejores a mi parecer y les asignaré unos numeros aleatorios, con esos números pasaréis al sorteo por Ramdong y proclamerá un ganador. En el caso de no haber demasiados participantes no haré la preelección, directamente se asignan los numeros y se hace el sorteo.
 No es obligatorio entrar en el sorteo porque te apuntes a la lectura, pero si no te apuntas en ella si que no puedes acceder al sorteo, que es de ámbito Nacional (España) lo siento por los afectados pero esta vez pago yo el envío y no esta la cosa para gastos ^^ 

2 comentarios:

  1. Hola guapísima;
    Siento haber tardado tanto en escribirte, pero es que estos días no he tocado el ordenador para nada, pero bueno, aquí estoy al fin para decirte que participo. Me encanta Anne Rice y ese libro no lo he leído, así que aquí te dejo el enlace del anuncio en twitter y en cuanto suba la entrada a mi blog, entraré y te la dejaré.

    https://twitter.com/RoseofSilver

    Besotes fuertotes y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Merynell;
    Mil perdones, una vez más por la tardanza. Ya tengo reseñado el libro en mi blog. Aquí te dejo el enlace http://elrincondemaribelr.blogspot.com.es/2014/03/tercera-lectura-conjunta-por-autores.html

    Este libro no me ha gustado nada, menos mal que me escribiste y pude cancelar el pedido. Espero que la próxima lectura sea mejor. Y, esta vez no se me olvidará ;)

    Un beso fuerte y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^