Cuestiones varias de vuestro interés


http://2.bp.blogspot.com/-BHjoQtjhPbI/UMryDsvSPuI/AAAAAAAAA3Q/_nF2_dQkco4/s1600/ciao+picote.gif 

Seguidores tengo varias cosas de las que informaros, cosas que andan pendientes en el blog y que vendrán en unos meses y debéis ser informados, voy a ponerlo por puntos para no dejarme nada:


  • Lectura conjunta de "Mi loco amor adolescente":  Parece que han sido pocos los interesados en esta lectura (vamos una persona y yo, por que a mi madre no la cuento porque no iba a reseñar), y para colmo la editorial no ha ayudado mucho porque no ha corregido el manuscrito a tiempo de la fecha prevista ¬¬ Otra vez será. Espero que por lo menos a la siguiente lectura del club ¡me sean más receptivos! ^^
  • Encuesta en activo para decidir la próxima lectura: Tanto en el grupo del blog en Facebook, como aquí en la columna derecha arriba, tenéis la encuesta en que propongo varios autores para leer en la próxima lectura conjunta del "Club de lectura por autores", bien saben que este club gusta mucho por su diversidad de elección de libros, a parte de que lo cedo. Así que agradecería que os interesaseis en votar, en una de las 2 encuentas, la que mejor os vaya porque sumaré resultados, creo que es mejor para todos que en lugar de elegir yo un escritor/a lo hagáis vosotros. La lectura comenzará en enero y tendréis todo el mes de diciembre para apuntaros en la entrada que corresponda, por ello había elegido éste mes para que os decidieseis por un autor.
  • Me despido indefinidamente: Muchos sabréis que estoy embarazada y otros que además me he mudado a la ciudad y estas dos cuestiones son la razón de que apenas haya publicado cosas estos meses y a finales de Febrero me despediré indefinidamente que es cuando está previsto el nacimiento de mi hija. 
Veréis resulta que estos meses hemos estado reformando la casa nueva, mi pareja y yo porque no hay dinero para contratar a especialistas, y claro eso siempre supone un gran retraso de tiempo, ahora ya por fin estamos amueblando, limpiando y ordenando, pero como es una casa con su porche aun me quedará éste último por adecentar, en resumidas que me ha quitado meses de poder leer algo y reseñarlo o si quiera visitar vuestros blogs. 
A esto se suma que mi embarazo ha ido avanzando y ya me queda solo 3 meses para que nazca, bien se que en cuanto el momento llegue no tendré tiempo para mucho más que ella, y cuando ya pueda liberarme un poco todo mi ocio no podrá ser consumido por "Mi epilogo", así que no quiero decir fechas de vuelta porque ni yo lo se, solo os puedo asegurar que cuando lo haga será más que nada para proponer lecturas de los Club de lectura, ya que es la razón principal por la que abrí este blog literario, siempre me ha gustado leer un libro con otros y compartir diversas experiencias, y alguna reseña de ese libro que habré tardado meses en acabar de leer jajaja.
Pero las demás secciones lo más probable es que queden olvidadas, espero lo entiendan; pero me ha dicho la matrona que el estrés no es bueno tanto en el embarazo como en la lactancia y que hay que organizarse por prioridades, y saber descartar cosas poco importantes que si no puedes con ellas te extresarían más, y he decidido que sea el blog, porque los otros que tengo no son tan asiduos ya que no son de ocio, uno es de mi trabajo artístico y siempre que tenga que currar publicaré resultados y los de cocina, cuando hago algo nuevo del menú familiar lo publico, ¡la comida es diaria! la lectura es para descansar ;)
Aún así espero pasen de vez en cuando, pondré un cartel en su momento de "cerrado indefinidamente" y cuando sepa que volveré pese con poca asiduidad, lo quitaré.

3 comentarios:

  1. felicidades por tu maternidad!! q salga todo muy bien!! bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Nos leemos en febrero entonces . Que vaya todo muy bien...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!
    No tenía ni idea.
    Hasta febrero y a disfrutar!
    Besos

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^