Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

 El otro día vi la película y me gustó mucho. Los que habéis leído el libro puede que tengáis vuestros reparos,a mi me suele pasar con las adaptaciones al cine de novelas que he leído, ya me diréis, el caso es que me ha dejado con ganas de conocer más de la historia y me planteo leer la continuación.

El problema es que ya hace tiempo que quise conocer la saga por lo aclamado que es, pero me frenó saber entonces que ya llevaba unas 7 novelas ¿me equivoco?, ¿cuantas son?, ¿ha finalizado ya?.

Necesito vuestra ayuda y consejo en todo esto, y a poder ser el título del 2º libro, a ver si lo puedo coger de la biblioteca. Y para los novatos en la saga como yo, os dejo arriba el trailer para que os den ganas de verla jiji yo por lo menos tengo a un chico guapote para ponerle cara a Jess (jajajaja me ha gustado el actor) ^^

5 comentarios:

  1. A mí la película me gustó, auqneu gran parte del final s un poco inventado, pero si trabajan bien la segunda creo que se puede mejorar.

    En cuanto a la saga de libros, la saga principal eran tres (Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal), apartir de ahí, creó Los Orígenes, que están situados unos 100-150 años antes, en la Londres victoriana. A su vez, amplió la saga principal, con otros tres libros. En español han salido 2, si no me equivoco, aunque yo aún no he leído ninguno, sólo he leído los tres primeros y la saga completa de orígenes.

    Si vas a leer tu primer libro de CdS, te recomendaría leer Ciudad de Hueso, porque es bastante probable que te pierdas un poco sólo sabiendo lo que sale en la película. Pero ahí ya es tu elección =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me has ayudado mucho, me da pereza leer algo que acabo de conocer, pero si dices que el final no es del todo así, quizá merezca la pena. Gracias Ah! tb me anima ser solo 3 libros, si la otra saga es una historia anterior bien puedo descartarla por el momento, es que me matan las sagas ^^

      Eliminar
  2. La pelí es genial aunque totalmente diferente al libro, quitando unas pocas cosas.

    De libros están los origenes que son 3 y terminada, la original que son 6 y solo han publicado 5 de momento y luego se habla de varios spin off como las crónicas de bane y otra trilogia... asique imaginate que va para largo xD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues yo vi la película el sábado pasado y la verdad es que me pareció entretenida :D Como no he leído el libro no sé si la adaptación es buena o mala... Y tampoco sé cuantos libros son en total, o si está completa la saga, ahí no te puedo ayudar ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ok en primera es jace y la saga empieza con ciudad de hueso son 6 libros hasta ahora pero solo hay 5 publicados. tambien estan los origenes y las cronicas de bane que son como sagas aparte pero te aclaran muchisimas cosas de los 5 libros publicados puedes leer los publicados sin leer los origenes y las cronicas pero estos te ayudan a dejar mas en claro todo de los publicados. los titulos son: 1 cuidad de hueso 2 cuidad de ceniza 3 cuidad de cristal 4 cuidad de angeles caidos 5 ciudad de las almas perdidas. la saga es hermosa yo te la recomiendo a mil el 3er libro es el mejor :)

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^