Bridget vuelve

Hoy sale a la venta el que parece ser la 3ª parte de "El diario de Bridget Jones", un libro que leí después de ver la 1ª película y lo recuerdo aún más divertido, lo que me sucedió es que tenía gran parte de la segunda película, por lo que pensé que las cosas que salían demás en el filme, como cuando ella acaba en una cárcel tailandesa, se lo habían sacado de la manga; y hoy me entero de que puede ser que no, ya que tal vez forme parte del 2º libro "Bidget Jones: Sobreviviré", y que supongo lo leeré antes de éste tercero "Loca por él" al cuál le tengo más ganas, tal vez porque no hay una película que me lo haya destripado un poco antes y es que como aún recuerdo la peli del 2º libro... aunque claro como siempre cambian cosas y están mejor las novelas... no se ¿que harías tú?. 

Lo que más dudo es en comprarlos en papel o digital, que son más baratos, ya que el 1º lo tengo en papel y haría colección... en fin esta 3ª parte la recomiendo y os dejo AQUÍ un buen artículo que os cuenta de que va y un poco de la escritora, porque si te gusta el chic-lit, esta es una de las mejores novelas sobre ello.

7 comentarios:

  1. Pues a ver si puedo leerlo, que estas historias me gustan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Me niego a leerlo, lo tengo clarisimo jajaja ¡¡Que en este libro se cargan al prota!! Ah, no , eso sí que no. Cuando leí la sinopsis me quedé flipando. Así que como me gusta mucho la historia tal cual la conocía hasta ahora, haré como que este libro no existe XD

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ejem...después de conocer que Bridget era viuda en este libro, se me vino el alma a los pies. No sé si leérmelo, la verdad!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Wola guapi!

    Por los comentarios de aarriba no sé si leermelo? Viuda? Muere?? OMG!! creo que no, prefiero quedarme con el recuerdo de los dos primeros! jajja un besote

    ResponderEliminar
  5. jajaja que fatalistaís soís todas, yo que sea viuda lo veo muy bien, daros cuenta que significa que el amor perduró en el matimonio Darcy hasta que él fallece, que a todo esto, le doblaba la edad ^^

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es q no he leido nada de bridget jones, habra q empezar!! gracias pòr traerlo

    ResponderEliminar
  7. A ver cómo ha tratado la vida y los años a Bridget... Disfruta la lectura!
    Besos,

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^