Lectura conjunta promocional

Mi lectura con enlace a la lectura de mi compañera AQUÍ

¡Hola! sí lo se, vengo muy de tarde en tarde, pero intentaré hacerlo como mínimo cada mes... algo es algo. Y para hoy os traigo algo suculento, la posibilidad de ser los primeros en leer y reseñar la novela juvenil romántica de la escritora Cristina Rangel (Christine R- Angel) y totalmente ¡GRATIS!, pero con ciertas condiciones que debéis seguir obligatoriamente para poder participar en esta lectura conjunta. ¿Te animas? pues lee las bases del evento y ¡apuntate!.
"Mi loco amor adolescente" es una novela que será publicada por la editorial Universo en noviembre, por ello hoy comienza el plazo de participación hasta el 19 de octubre, fecha relativa en que se comenzará a enviar a cada participante el libro en formato digital y la portada oficial de la novela para que la pongáis en vuestras reseñas; La portada que veis arriba (y en forma de banner abajo) la ha realizado una servidora para éste evento en concreto que se adelanta al estreno oficial ;) así que espero os guste, podéis cotillear como he realizado mi trabajo AQUÍ.

BASES PARA PARTICIPAR:
  • Tener un blog literario o saber hacer una reseña literaria para publicar en tú blog, vaya de lo que vaya.
  • Llevarte el banner (+ abajo) de la lectura en una zona visible de tu blog para futuros participantes. Hasta que finalice el plazo de participación.
  • Crear una entrada en tu blog, promocionando ésta lectura y el libro de Cristina, de manera que te lleves la sinopsis de la novela y mi portada promocional (puede ser el banner o la grande con un enlace a parte a esta entrada).
  • Por último y no menos importante, registrarte en la lista que se te abre dando al botón que pone "Mister linky" y que tienes justo debajo de éste punto. En Your name pon tu nombre o nick de usuario blogger junto a un mail de contacto y en el Your URL debes poner la entrada promocional que has hecho en tu blog, click al Enter y ¡listo! aparecerás en la lista superior. Con este punto te comprometes a leer y realizar una reseña de Mi loco amor adolescente en el plazo de un mes

BANNER:

    

SINOPSIS:
  •  Valeria es una chica de dieciséis años un poco rebelde pero con un gran corazón. Es una chica con unos ojos celestes y un sedoso pelo rubio, que solo intenta vivir a tope su adolescencia, hasta que en su vida se cruza León, un fotógrafo de veinticinco años que esconde un oscuro pasado. Una historia con un amor prohibido y con la intensidad de un amor adolescente. Una combinación explosiva.

5 comentarios:

  1. Hola Maria!!
    Esta vez voy a tener que pasar, mi lector se volvió a romper y quede con un montón de lecturas pendientes, que rabia, tengo que seguirlas desde el PC cosa que me fastidia porque me distraigo. Ni modo, te deseo mucha suerte con esta nueva lectura.
    Me paso a ver tu trabajo en el otro blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me apuntaria,pero ando muy liada con los encios de editoriales.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Listo, ¿el libro llega al correo a partir del 19 de octubre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exactamente. Gracias por participar, no olvides poner el banner de la lectura en un lateral de tu blog para que sea apunte gente, puedes hacerlo cuando tu entrada ya no sea la 1ª.

      Eliminar
  4. Perdona por el despiste Maria...Me apuntaria,claro que si, pero se me murio la tablet y poco o nada puedo hacer...:(
    Espero q en el proximo club de lectura por autor,ya tenga una...es q me he estado portando bien y a los mejor los Reyes Magos...ya me entiendes,no? jejejejeje

    Un besote y a disfrutar de la lectura

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^