9º Premio en general y 2º al blog con más encanto

Es la 2ª vez que me otorgan el premio lovely blog, pero repasando el anterior por si era el mismo poner en la misma entrada que también me lo ha dado Leticia, resulta que aunque el banner no cambie nada parte de las bases sí, como las preguntas personales y el otro erán 7 cantidades de todo y éste son 11, lo cual es interesante para que sepas más de mí, pero en el tema del logo podrían cambiar el color por lo menos... pero bueno el caso es que al ser realmente nuevo pues aquí traigo el 9º premio y 2º de lovely blog, el 1º lo puedes ver aquí por si te nominé y no te enteraste ^^


- Reglas a seguir:

Este es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado para hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad. Así que cuando un blog es nominado, el autor galardonado si desea llevárselo y/o aceptarlo, deberá hacer lo siguiente:

1- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.

2- Hacerte seguidor de alguna manera (blogger o redes sociales asociadas al mismo) de su blog.

3- Responder a las 11 preguntas que te hace el bloguero que te ha nominado.

4- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores...

5- Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.

6- Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines, como sea posible.

COMENZAMOS...
Las gracias han sido dadas personalmente a Leticia del blog Entre palabras felices que es quién me nominó y a la que ya sigo su blog.

- Respuestas a las preguntas que me formuló Leticia:

1- ¿Cual es tu libro favorito? No me gusta tener libros favoritos porque muchos me atrapan de igual manera, pero como creo haber dicho en alguna ocasión, guardo un hermoso recuerdo de uno de mis primeros libros leídos "La historia interminable" de Michael Ende.
2- ¿Dónde te gusta leer? Donde más en la cama antes de dormir, así dejo de leer cuando empieza a cerrarseme los parpados, que suele ser más por la poca iluminación que por cansancio o desinterés lector.
3- ¿Cuál es el personaje literario que mas te ha enamorado? Lord Maccon, de la serie el Protectorado de la sombrilla de Gail Carriger.
4- ¿Eres de Harry Potter o Crepúsculo? Jajaja no sé, me he visto todas las pelis de Harry porque me gustan las historias de magos, pero sin embargo si nos referimos a libros no los he leído, ni ganas no sé porque...así que diría que Crepúsculo, ya que he leído toda la saga.
5- ¿Que es lo que mas te gusta en el día? Dormir y leer.
6- ¿Prefieres leer en papel o en formatos digitales? Porsupuestísimo en digital, pero con e-reader, desde que me hice con mi kindle leo aún más y me encanta su comodidad.
7- ¿Cual es el libro que has releído? Aún no he releído ninguno, pero tengo varios en lista, aunque si empecé a releer Viento del este viento del oeste, pero lo dejé por a mitad por otro libro del momento.
8- ¿Cual fue el primer libro que te leíste? No lo recuerdo, porque eran de lecturas obligatorias en el colegio, pero el 1º por gusto y con el que adoré la lectura fue "Viento del este, viento del oeste" de Pearl S. Buk.
9- ¿Prefieres los libros autoconclusivos o las sagas? Sinceramente, los libros autoconclusivos, tener que seguir próximas entregas, y desenlaces que parecen no llegar me mata ¬¬
10- ¿ Que es lo que te inspiró a crear el blog? Sencillamente pensé que era el momento de sacar partido a mis lecturas, y si tenía un lugar donde ver lo que más me gustó y porque, luego a la hora de las "relecturas" sabría mejor donde escoger.
11- ¿Te ha hecho ilusión que te nominara? Bueno no voy a decir que no ;)

Edito a 17 de junio: Hoy me ha otorgado éste mismo premio de 11 cositas al blog más encantador Nuemiel de "La habitación azul", así que desde aquí le doy las gracias y respondo a sus preguntas que son diferentes, como lo otro no cambia, siguen siendo los mismos nominados y os hago las mismas preguntas. Sus preguntas a las que respondo son:
  1. ¿Cómo surgió tu blog? Empecé a participar en sorteos para ganar libros, y no me gustaba poner los banners en mi blog de arte, y entonces se me ocurrió que con lo que me gusta leer porque no hacer mi propio blog de literatura, aunque luego nadie lo siguiera me serviría para los sorteos y almacenar mis opiniones lectoras, al final a resultado gustar ^^
  2. ¿Por qué elegiste tu nick para usarlo en blogger? Porque adoro a Nell del anime/manga Bleach, y desde los 7 años por una historia mi familia me llama Mery, mi nombre en inglés, así que un día para un foro de arte al que pertenezco me inventé Merynell y ahora lo uso para todo ;)
  3. ¿Qué géneros te gustan más? Fantasía épica y paranormal
  4. ¿De qué cosas no puedes prescindir? De tener una lectura siempre en marcha
  5. Una palabra que te ponga furios@: -¡No señora!- A mi novio le ha dado por decirme eso cuando se enfada y me replica algo, es su inicio de frase y me pone mala, porque yo soy una señorita :P
  6. Tu novela de amor favorita: De manga/anime sin duda la de Minato y Kusina los papás de Naruto, es preciosa y triste a más no poder XD
  7. Una canción que te anime cuando estés triste, no soy de música al entristecer.
  8. Una película de miedo que te guste: Las de Saw la trama es buena.
  9. Serie que te tenga superenganchado: Teen Wolf.
  10. ¿Qué signo del zodiaco eres? Capricornio.
  11. ¿Tienes algún objeto o manía que te de suerte? No soy supersticiosa, es decir si lo perdiese no creería tener mala suerte, pero me molestaría mucho, y a veces creo que llevarlo es bueno. Así que me gusta llevar siempre mi pasamanos, es único lo mandé hacer para mí, con una cadena de oro de mi abuela, que en paz descanse, muy original porque su trenzado es enrroscado sobre si mismo (lo quise conservar tras fallecer como recuerdo de ella) y una mariposa en el centro que era un colgantito que me compré porque me gustó, ya que me gustán las mariposas. No me lo quito ni para dormir, así que lo veréis en algún IMM vlog jejeje.


- Mis nominaciones:
Decido concedérselo a mis 10 top comentaristas del momento, y como deben ser 11 nominados, añado uno que no está como comentarista, pero que el seguimiento es muto XD ya sabes que no es obligatorio quedartelo, yo te lo concedo y tú ya... ;)

Son...

Voy a esperar 1 semana para que los que lo han recibido me hagan el favor de poner en un comentario que se dan por aludidos (independientemente de que se lo queden) y así me ahorro el rollo de ir a decíroslo, si en ese tiempo me falta alguno por enterarse, pues ya iré expresamente. Gracias. Y nada más espero os haya gustado saber este poco más de mí.
 

-Por último las preguntas que yo os formulo a responder son:

1- ¿Cuál es tu escritora o escritor favorito?
2- ¿Dónde te gusta leer?
3- ¿Cual es el personaje literario que más te ha enamorado?
4- ¿Eres de Vampiros o licántropos?
5- ¿Qué es lo que buscas en una novela?
6- ¿Prefieres leer en papel o en formato digital?
7- ¿Cual es el libro que has releído?
8- ¿Cuál fue el primer libro que te leíste por gusto?
9- ¿Prefieres los libros autoconclusivos o las sagas?
10- ¿ Qué es lo que te inspiró a crear el blog?
11- ¿ Fruta o verdura? XD

 ¡Buen Finde!

10 comentarios:

  1. Gracias por la nominación ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho conocerte mejor, he visto que te gustan los gatos jejeje, a mi tambien. que te valla el finde estupendamente y ya nos leemos.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y muchas gracias por considerarme, me ha encantado conocer un poquito más de ti ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maria!!
    A mi también ya me a tocado pero lo vuelvo a realizar porque me gustan tus preguntas!!
    Felicidades a ti también!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme! A ver si saco tiempo y contesto las preguntas aunque últimamente no pongo premios en el blog.
    A mí me encantan las sagas pero cuando de verdad son necesarios tantos libros, si es por rellenar me quedo con los autoconclusivos también.

    ResponderEliminar
  6. Nuestro blog te ha concedido un premio! puedes leerlo aquí: http://tactodelibro.blogspot.com.es/2013/06/hemos-recibido-varios-premios.html

    ResponderEliminar
  7. Gracias tocayita por la nominacion!!!!

    uff casi no tengo ni tiempo en colgar entradas,a ver si hago una con èl.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio guapi!!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lo sincera que eres en tus respuestas ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^