IMM trimestral: febrero, marzo y abril

Desde el mes de Enero no he publicado ningún IMM ya que en febrero solo tuve un libro, abril un par y el ultimo mes todos los demás, así que os he vuelto ha agregar una adquisición mensual de varios meses. Esta vez os traigo por fin ¡un IMM vlog!, queriáis vídeo y aquí lo traigo, he tenido problemas técnicos del directo y luego de edición con Youtube y demás... pero para ser el 1º no han sido muchas horas jajaja, espero vuestra recompensa por mi esfuerzo, visionándolos, comentando y/o dándole al "like" de los vídeos en Youtube, ya que he tenido que partirlo en dos ;)


 

LOS LIBROS PRESENTADOS EN LOS VÍDEOS:


SINOPSIS DE TODOS LOS LIBROS PRESENTADOS:

Flores para mi tumba: Cuando todo cambia en un sólo segundo.
Cuando una vida adolescente es sesgada.
Cuando la locura es la única explicación racional a lo que sucede a tu alrededor.
Cuando te obligan a dejar atrás todo lo que conoces.
Cuando tu destino está escrito.
Cuando tu mayor enemigo es el único que puede ayudarte.
Cuando un corazón muerto vuelve a latir...
...cuando la muerte es sólo el principio de tu vida. 

Pergamino: Esta es la historia de Pergamino, el hijo del bibliotecario del reino eslavo de An. Una historia que trata sobre un libro maldito perdido, sobre vanidosas profetisas y tortuosos oráculos y sobre criaturas y poderes antiguos como la noche. Estas son las aventuras de un niño, el hijo del Cazalibros, al que no le daba miedo viajar en compañía de demonios, ni de brujos, ni de legendarios guerreros condenados a la locura con tal de salvar a su padre. Esta es la historia de Pergamino, un niño que vivía en una biblioteca llena de libros y que un buen día descubrió que no todos los relatos tienen finales felices.

Las Eternas:  Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

El límite del deseo:  Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.
¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida? Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos. ¿El amor les salvará? ¿Y el deseo? La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla. ¿De qué lado estarás?.

Belleza oscura:  Lucius Cuestelvinier, Príncipe de los vampiros es un guerrero forjado en la batalla. Dedicado en cuerpo y alma a cazar a los inmortales que entran en sus dominios, no se esperó que salvar la vida de una mujer mortal cambiaría la suya.
Su mundo se regía por estrictas normas que debían aceptar todos los vampiros, sin importar su rango dentro del clan. Al llevar la humana a la mansión, Lucius rompió una de las leyes, y ahora debía aceptar el castigo.
¿Qué le hizo la mujer que estaba dispuesto a ser castigado y humillado públicamente con tal de mantenerla a su lado?
Se negaba a aceptar que se había convertido en su debilidad, en esclavo de la pasión. 

Corazones oscuros:  Su nacimiento marcó un antes y un después en la historia de su raza. Su infancia estuvo plagada de dolor y traición, convirtiendo a Jared Bastard en el hombre que es. Un vampiro odiado por los suyos y perseguido hasta la saciedad por los brujos.

Su futuro está envuelto en la oscuridad al ver como todo por lo que luchó es consumido por el fuego y las ansias de poder de unos humanos que no solo cambiarían su vida, sino la historia.

Su corazón de vampiro ansía la sangre de los brujos, los asesinos de su familia adoptiva. Sin embargo por el camino escucha una voz que le cambiaría la percepción de la vida.

Jared no esperó encontrar con la única mujer que podía salvarlo de la oscuridad que era su vida.

Romance inmortal (no lo leas si aún no has leído la 1ª parte) :  Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia.

Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue.

Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos.

¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre? 

La química secreta de los encuentros:  «El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él? Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.» Divertida, original, encantadora y maravillosa, La química secreta de los encuentros te cautivará y, sobre todo, te hará FELIZ. 

¿Has leído alguno? ¿Y que tal?
¿Alguno que no conocías? 
¿Te gustaría conseguirlo?
¡cuenta..., cuenta!

5 comentarios:

  1. Guapi!!!

    Me he reído un montón!! ajajaj me ha encantado la participación de tu gato!! jajaj que majo!! A ver si lo enseñas en el siguiente!! :D
    Y luego que bien verte en "vivo y en drecto" jajajaj La verdad es que asi se hacen los imm más amenos!! ^^

    Sobre los libros, jajajaj, hija de nuevo mil disculpas y gracias por la comprensión! de verdad. Te lo repito mil veces, pero joe!! me siento fatal.

    Espero que disfrutes de las lecturas y realmente me has picado la curiosidad con algunos. Por cierto, quiero ver el book trailer!! ^^ un besazo

    ResponderEliminar
  2. El único que tengo es Pergamino, también ganado en un concurso y pendiente de leer. De los demás me llama la atención La química secreta de los encuentros, qué bien que al final te llegó del concurso que me acuerdo de que lo enseñaste. Las eternas no sé si lo leeré porque el otro libro de la autora no me gustó mucho pero a lo mejor le doy una oportunidad. De los ebooks el único que me llama es Flores para mi tumba, que lo conozco por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Como ya te comenté ayer, el vídeo fantástico.
    Lecturas de las recomendadas y mencionadas, alguna ya la leí y otras no me interesa ni verlas delante ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    Gusto en conocerte! Me hace gracia tu risa, debió ser toda una aventura estar haciendo el video, y no solo por el gato y el novio en medio, jajaja
    Me encanta que tengas tus ideas claras, eso es genial! Y yo soy como tú, para que una historia sin algo sobrenatural me atrape, tiene que ser buena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Guapa!!

    La ganas que tenía de verte en vídeo :D ¡¡Te ha quedado geniiaaaaal!! En serio, eres muy divertida, y se te da genial, me gusta mucho más esta forma de IMM ^^ Aunque lleva más tiempo y es más pesado pero bueno... creo que el resultado merece la pena ;)

    Pergamino me encanta, además me gustan los libros ilustrados. ¿Es de terror? eso no lo sabía jajaja Ehm, bueno, venga, me arriesgaré XD A mi también me ha pasado a veces eso de llamarme mucho un libro, conseguirlo un tiempo después y al leer la sinopsis pensar "¿y yo por qué quería esto?" jajaja Las eternas tiene que estar genial, ya nos dirás *_*

    ¡Deja que tu gato tenga su ración de protagonismo, mujer! XD ¡¡Ala lo que has dicho de Megan!! ¡¡eso sí que no!! ¿eeh? jajajaja Bueno, para gustos los colores, a mi ya sabes que me encanta precisamente por eso, porque escribe de forma muy natural :D Pero bueno, entiendo que no te convenza ^^

    Me parto con tus reflexiones, sobretodo en el segundo vídeo. Comparto contigo muchas cosas, pero es divertido escucharte :)

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^