8º Premio Blogero


Que salao' está Mi epilogo que le conceden tantos premios ^^
Este es una monada y es al blog mas trabajador y activo, así que un honor recibirlo en este día.


El premio tiene tres reglas:

   Colocar la url del blog que te lo ha otorgado:
 
Gracias a Pasión literaria por concedermelo ^^
  
 Contestar a las siguientes preguntas:
 
●ை¿Cuál es tu animal favorito?
Animal la pantera negra, animal de compañía el gato, que ahora mismo tengo 2.
●ை¿Qué blog te inspira para continuar adelante?
Me inspiro yo solita que con 4 blogs tengo para rato ^^
●ை¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha acabado con éxito?
Unos whoopies pies de limón que se convirtieron en un delicioso bizcocho XD
●ை¿Cuál es la peli más bonita que has visto?
Esto es super difícil, las hay a porrón, pero para no decir siempre la misma (ya que esta pregunta la hacen mucho en los premios ¬¬) dire que "El efecto mariposa".

 Nominar a 5 blogs que nunca descansan:
  1. La habitación azul
  2. Los archivos del Valhalla
  3. Zona excentrica
  4. Torre de Babel
  5. Otro romance más

9 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades por el premio!! Coincido en lo de los gatos y la pantera negra, por eso mismo tengo un gato negro que no es lo mismo pero... xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! Me encanta conocerte un poquito más, a mi también me gusta mucho El efecto mariposa y adoro a los gatos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, me encanta y felicidades para ti también!!
    Los gatos, hermosas criaturas perfectas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, es verdad, con 4 blogs tienes inspiración para regalar ;o) Gracias por premiarme, guapa, eres muy amable.
    Muchos besotes de una chica que no da para más de un blog.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas gracias por el premio!! :3
    Que hasta hoy no he podido decírtelo jiji
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, gusto en conocerte!
    Y felicidades y mucha suerte por tu nominación!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio! Y no me extraña que te inspires con los blogs que tienes!! eres toda una artista!!
    Un besote

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^