Una red social menos un calvario menos ^^

¡Hola seguidores!, ¿que tal llevan el fin de?, bueno yo ahora mismito acabo de eliminar las cuentas en la red social de Tuenti
Razón, pues mayormente que es la única que no tiene botón de compartir en las entradas de blogger, así es muy cómodo teneros al día de cada publicación, pues solo debo darle al botoncito y ¡listo!, pero con tuenti me pasaba que debía abrir la cuenta, ir a la pagina del blog, subir foto (sin olvidad marcar como que se me ha dado permiso por que sino vuelta a empezar ¬¬), pegar enlace de la entrada... ¡una perdida de tiempo!.
Y claro después de publicar en g+, twitter y facebook, pensaba: - En tener otra publicación voy y las pongo a la vez-, pero o se me olvidaba en meses o me limitaba a solo publicar las reseñas dándoles mayor importancia y no tener que entrar tan a menudo.... y ahora que ando liada de cuestiones personales esto me resulta un engorro, y que no hubiese muchos seguidores, no comentasen ni una puta publicación, ni le diesen si quiera al "me gusta", me ha hecho pensar que no merecía la pena seguir aportando esa red, cuando es más, estoy casi segura que esas mismas personas que me seguíais por ahí, también tenéis cuenta en alguna de las otras redes sociales ¿verdad que sí?, además los que quisieseis estar al día seguro que visteis la falta de publicación y acabasteis antes pasando por aquí XD
Así que sí, ya no hay blog en Tuenti, os pido disculpas a los que me siguieran por ahí si no tienen ninguna de las otras redes para poder seguirme, pero os recuerdo que también podéis subscribiros gratuitamente por emaïl. Yo lo que mas lamento es que perdí tiempo haciendo este botón tan lindo de la red y se va a ir freír espárragos ^^


Por lo demás deciros que versátil tiene un concurso activo muy divertido de crear un booktrailer para un libro, el ganador se llevará un Kindle. Os dejo a continuación el que yo he hecho a ver si os gusta, y si queréis participar os he dejado las bases en "información" del vídeo desde el canal youtube. Saludos y buen resto de fin de semana.


9 comentarios:

  1. Me ha hecho sonreir como escribes
    un abrazo y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, últimamente la mayoría de las redes sociales no valen para nada. Prácticamente son todas lo mismo, con las mismas funciones y la misma gente, ¿no era más práctico hacer una sola y tira millas?

    ResponderEliminar
  3. Yo para el blog no tenía tuenti pero sí tenía una personal y la borré hace unos meses porque no la utilizaba para nada ... =)

    ResponderEliminar
  4. Yo borré mi tuenti también hace algo así como un año... no le encontraba utilidad, ni sentido

    ResponderEliminar
  5. Esa red social no la tenemos por aquí, pero es verdad que en estos tiempos son tantas que resulta complicado seguirlas todas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo igual, hace un par de años que me borré el tuenti, para mi era una red social estúpida, más atrasada de facebook, donde se amontonaban muchísimos menores y fakers por todas partes...Ala, yo con una tengo suficiente.
    Veo mejor para el blog face o twitter, es menos engorro ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo hace tiempo que me borre, entre mas por pura curiosidad pero como no me llamo la atención dure poco.
    Las clásicas redes van ganando.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tuenti cada vez se usa menos, yo tengo mi cuenta muerta de aburrimiento jaja Así que has hecho bien.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/04/premio.html

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, que el libro de Megan Maxwell ha conseguido el aprobado raspaíto jajaja
      El martes publicaré la reseña y te daré el enlace.
      Saludos ;)

      Eliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^