Reseña: Pídeme lo que quieras

Adquisición: compra
Autor/a: Megan Maxwell
Género: Erótica
Edición: 2011 amazon

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith Flores, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

CRÍTICA - OPINIÓN PERSONAL
Lo que la sinopsis cuenta es el libro en sí, no hay nada más, son discusiones y celos como los de cualquier pareja y a parte están sus juegos sexuales. Judith al principio es reacia a ellos, como una chica normal y corriente, pero el morbo de esos juegos eróticos que le brinda Eric le acaban cautivando, hasta el punto de no poder seguir su vida sin ellos y por su puesto sin el pletórico buenorro e impasible alemán.
Es una novela bastante cargada de contenido sexual, es erótica sí, pero hay muchos juegos de cama en cada capítulo que no recuerdo a ver notado en otros libros, lo que de no estar tan bién llevada hubiese resultado cargante. Con esto me refiero al tema del vocabulario, hasta ahora, lo que había leído de erótica siempre tenía palabras vulgares y mal sonantes, como polla o coño, en Pídeme lo que quieras agradezco mucho el cuidado que Megan a tenido en este aspecto, los términos en todo momento son adecuados: pene, clítoris, vagina, monte de venus... ¿a que no te desagrada que yo haya ejemplificado tantos términos sexuales? y esto es porque son como se llaman y aunque te acabas acostumbrando con ls vulgares en otros libros, bien sabe Dios que son innecesarios; pues la autora en su libro nos demuestra que hablando bien también se puede una excitar con lo que lee. Solo se empieza a decir de vez en cuando la palabra "follar" y ya en su primera puesta en escena Judith nos aclara su desaprobación con el termino, pero le gusta tanto ver como se acalora Eric cuando lo dice, que empieza a ser parte de su vocabulario sexual. Pero personalmente ésta es una de las pocas palabras que nunca me ha resultado desagradable como las que he mencionado antes.

CONOCE A LA AUTORA
 La historia está narrada en primera persona por la protagonista femenina, Judith. El texto creo que engancha a seguir leyendo por la forma en que está escrito, Megan Maxwell utiliza mucho los diálogos y esto la hace rápida de leer y más rápido el sumergirte en la historia, aunque también es bastante predecible, el misterio no es lo suyo. Como he dicho antes quitando el cotilleo irrefrenable de las mujeres y los variados juegos sexuales que son originales y puede agradar conocer, la historia de amor es de lo más típica, él esconde un secreto personal que cuando lo descubres junto a Jud entiendes mejor sus episodios de doble personalidad, pero aunque no adivinarás el "que" del problema, bien intuyes algo grabe (yo pensé en cáncer) y te preguntas si puede ser la tía tan ingenua y paleta, pero bueno está sumida por Eric... el final es muy apoteósico y ella deja de ser una sumisa a una rebelde de armas tomar, por lo que inevitablemente sientes la necesidad de coger el siguiente libro (ahora mismo ya lo estoy leyendo, me hice con él al día siguiente, es que la cosa queda demasiado fuerte ^^)
El personaje que mas me gusta es el padre de Jud, es de jerez y tiene ese acento andaluz tan suyo, además es un romántico y muy positivo y siempre le da sabios consejos a su hija. Por su contra no soporto a su hermana Raquel, es la típica marujona plasta y mete-me-en-todo. Jud es difícil de definir, bien es una mojigata, bien hace motocros... también es poco creíble que se excite tan rápidamente, las mujeres llevamos nuestro tiempecito y ésta es que ve el morbo hasta en sus orejas jajajaja ahora en serio, esa palabra "morbo" la usa demasiado y se hace pesada, pero no es una mujer molesta, supongo que si un protagonista lo fuese no podría con el libro. Eric está muy bien, es el guaperas rico y prepotente de turno, pero que puede hacer 99 mal y la 100 que es la buena, cura a todas las demás XD XD XD

Con esta reseña participo en mi Club de lectura por autores
Puedes leer las reseñas de mis compañeros de lectura, sobre más libros de la autora AQUI.