Reseña: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

FICHA TÉCNICA DEL EJEMPLAR 
Adquisición: Comprado
Autor/a: Megan Maxwell
Formato: ebook
Género: Romántica/Érotica
Edición: 2013 amazon

SINOPSIS
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 
CRÍTICA-OPINIÓN PERSONAL
Bueno sí, me ha enganchado, tengo mis pegas, como siempre con las historias basadas en el mundo real, porque escepticamente pienso, que cuando existen cosas como la enfermedad de Eric o los problemas psicológicos de Flym, no es todo tan ¡happy new year!, ni caen algodones de color de rosa del cielo... pero en fins, dejando mis puntos inflexivos a un lado  he de reconocer que la historia por muy ñoña que se haya puesto en mas de una ocasión, incita a seguir leyendo. Ya sea por el tremendo sentido de la curiosidad femenina por saber que pasará a continuación, o porque imaginar a Eric o Björn en pelotas te hace palmear donde nosotras bien sabemos.

 Aunque bien supongo que la verdadera culpable de tener los ojos como platos ante la pantalla (es que yo lo leí en mi kindle) y mordiéndome el labio y poniendo los ojos en blanco en mas de una ocasión, no es otra que Megan Maxwell, con esta 2ª entrega de Pídeme lo que quieras, convierte a la protagonista en una leona peleona que conseguirá dejarnos boquiabiertas en mas de una ocasión cantándole las 40 a la ex de Eric, Betta, de unas maneras muy originales y atrevidas, que bien me habría gustado tener esos ovarios tan bien puestos en mas de una situación similar que tuve la desgracia de sufrir; ahora bien, a veces es demasiado cabezona, no tiene razón, lo sabe e insiste en poner de los nervios al bipolar de Eric (por que no se le puede llamar de otro modo con esos cambios de humor), pero bueno no está mal que por fin la protagonista de una historia de éste tipo no sea demasiado sumisa, de hecho en los juegos sexuales empieza a tomar bastante el mando y se hace incluso divertido de leer. 
En éste asunto se agradece que haya tenido un ligero bajón, en la 1ª parte estaba tan cargado de contenido sexual que casi había una historia (lo que pasa que acabó tan tremendamente que por pura curiosidad me puse de inmediato con éste), en Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, pasa a ser algo novela romántica, para mi gusto demasiado ñoña, pero yo soy un poco como Eric, vengo del planeta de los cubitos de hielo y me gusta hacer algunas de esas cosas para seguir ganándome a mi amor, en parte, pero apenas lo reconozco....XD XD soy jodía sí, así que cuando se ponen tan empalagosos pongo los ojos en blanco y digo: - ¡'enga ya!-.

CONOCE A LA AUTORA
El libro sigue en la misma tesitura respecto a la relación de estos dos: "me enfado, lo dejo, te pido perdón mogollón, te perdono, volvemos" jajaja. Pero bueno como he dicho antes, por algún motivo inexplicable para mi, engancha. También sigue igual la narración, es en primera persona por Jud, los personajes existentes siguen saliendo, pero unos pasan a tener menos protagonismo, como el padre de ella y su hermana, que me hace gracia recordar que me comentastéis algunas en mi reseña de la 1ª parte, que en ésta Raquel empieza a caer mejor... yo creo que simplemente es que apenas sale y por eso no incordia ^^
Luego pasan a tener mayor protagonismo otros personajes que apenas tuvieron en Pídeme lo que quieras, o bien solo nos los presentaron, como son Sonia, la madre de Eric y su hermana Marta, son dos personajes entrañables que se hacen querer y agradeces su protagonismo. Y luego aparecen personajes nuevos, como Simona y su marido Jefreid que son los criados en la casa de Eric en Alemania, son agradables, sobre todo Simona con la complicidad y amistad que acaba alcanzando con Judith, y también tenemos a Flym el sobrino de 9 años de Eric, del cuál es su tutor desde que su madre murió y que es muy conflictivo e introvertido, no acepta a Jud en su hogar y se las hace pasar muy putas (como me cagué en el crío con la putada de la nieve, eso es de mente perversa), pero Jud con su desparpajo y buen ver, acaba ganándoselo en el alma y aquí una de esas nubes rosas cayeron en ese momento sobre la narración XD
Hecho en falta algo mas de argumento narrado, que nos contase mejor sobre el hermoso lugar donde transcurre gran parte del libro, en Munich, pero ya os dije con el 1º libro que esta autora parece abusar de los diálogos, por ello creo que se hacen tan cortos sus libros, y me parece que éste junto con el otro bien podría a ver sido un solo libro y no sacarnos tanto los cuartos, pero en finsss mejor no pensar en ello ¬¬

El libro tiene un final muy hermoso, pero he de decir que tooooodo es más que predecible, lo sé tal vez es que yo tengo ojo de halcón, pero creo que todo lo deja ver demasiado a la legua la escritora, para todos menos para Judith, con lo que me vuelve a convertir a la pobre Jud en una ¡paleta! jajajajaja, pero bueno aunque sepas lo que pretende Eric antes de confesarselo Björn a ella, aunque sepas lo que le pasa a Raquel con su ausente marido en la visita a Munich, y aunque sepas que Eric se va ha arrastrar a sus pies después de un cabreo monumental al ver la moto de Hanna (su hermana fallecida y madre de Flym) entre otras cosas, la historia te atrapa como el culebrón de << Locura Esmeralda >> atrapa a Simona y Judith.

PUNTUACIÓN FINAL

me gusta más esta portada ^^
Si quieres leer mi reseña de la primera parte 
de ésta historia clicka AQUÍ.

8 comentarios:

  1. yo me quedé en el primero, que me saturó con demasiado sexo y soy incapaz de seguir con la historia...me alegro que el segundo haya descendido un poco. ahora a ver qué prepara para el tercero...

    besos <:}

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapetona!!
    jajajaja como me he reído con algunas cosas que dices en la reseña xD
    A mi tanto el primer libro como el segundo me han encantado y los he disfrutado mucho, pocas pegas les he encontrado pero también puede deberse a que Megan Maxwell es mi escritora favorita y siempre que he leído algo de ella me ha gustado muchísimo y no me ha defraudado, pero para gustos los colores claro está!xD
    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. Aún no leo la primera parte, pero he leído algunas otras obras de la autora y me han gustado. A ver qué tal me va con estas, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja hola!! me he reído bastante con la reseña, xddd lo de palmear me ha dejado loca XD
    y por cierto, PEDAZO de foto la que nos has puesto.... *_* que hombre!! jijiji

    Sobre el libro, tengo ya curiosidad de esta "trilogía", saga o lo que vaya a ser, aunque veo que este es super predecible, pero creo que la mayoría de las novelas romanticas lo son. Así que todavía tengo curiosidad!! jijij
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. ummmm, aún no me he iniciado con el género erótico, así que, aunque mi estreno con esta autora fue bueno, no sé si estos libros serán para mí!!!!;-)
    Saludosss

    ResponderEliminar
  6. Saludos !!
    A mi me encantaron tanto el primero como el segundo y bueno yo soy de las que agradece que un libro tenga diálogos, me hacen la lectura mucho mas ágil. Me reí bastante con tu reseña, en el buen sentido eh! jajaja Y estoy contigo en lo de Raquel, en este libro no cae tan pesada pues apenas sale y después sientes algo de lastima por ella y su situación. Esa portada a mi me horroriza!! menos mal que se quedaron con las flores. :)
    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando estuve a punto de acabar el libro me salté una de las partes en las que Jud hace un trío porque ya estaba harta de tanto sexo. Lo único que me interesaba era que Judith y Eric acabasen juntos. Espero que salga pronto el tercer libro.
    ME MUERDO LAS UÑAS

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja me parto contigo, en serio XD Vale que a eso de mitad del lbro todo es bastante predecible pero, como bien dices, ¡¡engancha!!jajajaja A mi me encantó Björn *_* Tengo unas ganas de que salga su libros... ains.

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^