Reseña: Angel wings (Plumas de ángel)

FICHA TÉCNICA DEL EJEMPLAR 
Adquisición: Un regalazo ^^
Autor/a: Pilar Parralejo
Formato: ebook
Género: Romance paranormal
Edición: 2012 amazon

SINOPSIS
20 plumas de ángel = un deseo (sea cual sea).
Morning es una chica ángel a la que castigan en la tierra (como una humana "normal") por culpa de una travesura. Ella salva la vida al capitán de un barco, Malcom Norris y éste la lleva con él. 
Con los días ella le ayuda a reunir las plumas necesarias para cumplir su deseo.
¿Cual será su deseo?.

CRÍTICA-OPINIÓN PERSONAL
Malcom es un apuesto joven de 23 años, explorador desde niño y que obtuvo su primera pluma de ángel a los 15 años, capitán de un barco mercante en el que acaba siendo tripulante una hermosa joven de su edad que parecía haber perdido la memoria temporalmente y vagabundeaba tímidamente por el muelle. 
Ella le salva la vida tras contarle haber escuchado los intentos homicidas del hombre que cobra las tasas del mar y otro marinero, todo por robarle las plumas que parece éste último conocer que tiene, y de este modo el capitán decide que Mornig, a sabiendas de la distracción que su belleza causará en sus tripulantes, vaya consigo a su viaje marítimo que durará varios meses, ya lo que a bordo sucede debes descubrirlo leyendolo. Y es que el mundo de Angel Wings (Plumas de ángel) es una fantasía épica, donde los deseos son alcanzables y la existencia de las plumas de ángel tan reales como los propios ángeles. 
Es una historia realmente hermosa y muy original. Es una novela corta de tan solo 80 páginas, y por ello aún con ganas, no os quiero contar más sobre la novela porque podría contarla toda sin querer. 
Ahora bien, NO se hace corta, NO vas a pensar que le falte trama, NO vas a pensar ni por un momento que la narración sea insuficiente o los diálogos escasos, NO vas a llegar al final pensando que ha sido atropelladamente o de forma acelerada y para NADA te resultará aburrida. 
En una sola palabra para definir Angel Wings, me quedaría con: ASOMBROSA.

Es una hermosura de narración, y aunque es solo la segunda novela que leo de Pilar Parralejo, os aseguro no será la última, es más me acuerdo de lo que me maravillo Ángeles & Demonios (quiero la 2ª parte yaaaa! XD), novela con la que le descubrí y puedo asegurar que es de esas pocas escritoras que quiero leer todas sus novelas, pues por lo que he podido observar, no tienen desperdicio.

PUNTUACIÓN FINAL



CONOCE A LA AUTORA
Si quieres saber sobre Pilar Parralejo y más títulos de su bibliografía, al igual que la reseña que hice sobre su libro Ángeles & Demonios, pincha AQUÍ. 


2 comentarios:

  1. Mil gracias por la reseña!!
    Me encanta que te haya gustado Angel Wings!! (Waaa, y un 10 nada menos!! :D )

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, pero luego de leer tu reseña, creo que lo voy a anotar, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^