7º Premio bloguero


Este fin de semana pasado me concedieron este bonito premio en La Habitación Azul, y que mejor día que el Día Internacional del Libro, para otorgarselo a varios lectores ^^
Como sabéis estos premios meme siguen unas normas que a continuación leeréis, voy a intentar decir cosas de mí que no sepáis ya por otros premios (al final me conoceréis mejor que yo misma).


1º Agradecimientos al que otorga: Muchas gracias de nuevo Nuemiel por darme éste premio.

2º Compartir 7 cosas de uno mismo:

    1.    Nunca me habría iniciado en la lectura si no hubiese descubierto a Michael Ende.
    2.    Detesto la televisión, ultimamente solo emiten anuncios y lo demás basura, solo la veía para comer y cenar, pero ahora he optado por ver vídeos de YouTube (tengo una smartTV) sobre todo de el Rubius me encanta ese tio.
    3.    Mis seguidores ya habrán deducido que me gustan los gatos y de hecho tengo 2 preciosidades en casa, pero además desde siempre he adorado las mariposas en todas sus formas y colores.
    4.    Me divierte y relaja muchísimo hacer manualidades, sobre todo funcionales. Desde que tengo a mis felinos lo que más invento son cosas para ellos.
    5.    Soy una persona muy alegre, me gusta hacer reír y que me lo hagan a mi. Mi chico es una maravilla con eso. Estudié los beneficios de la terapia de la risa y siempre que puedo la practico ^^
    6.    En mas de una ocasión me he encaprichado de personajes de series de anime que sigo, sí se que son un dibujo, pero no lo puedo evitar los hacen tan...tan....
    7.    Los domingos por la tarde me encanta ponerme a crear algo de repostería: una tarta, cupcakes, whoopies..., si no me ha tocado ir a comer a casa la suegra o mis padres, porque entonces llego a media tarde a casa y ya no da tiempo.
3º Nominar a 15 blogs:

Le concedo éste premio a los 15 primeros bloggeros que me comenten en esta entrada algo de lo que han descubierto de mí y que les haya resultado curioso. Jajaja ale! corre a comentar que te lo quitan de las manos! XD

3 comentarios:

  1. Hola hermosaaaaaa!!!

    ¿Te gustan los gatos? ¡¡no tenía ni idea!! jajajajaja Yo también detesto la televisión ¬¬ de hecho solo la veo cuando como y ceno, con la familia, claro XD Y suelen ser las noticias. Que también par lo que hay que ver en ellas...

    Por cierto, ¡¡qué pasa con ese IMM VLOG!! XD que lo quiero ver!! jaja

    Felicidades por el premio guapetona ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Felicidades por el premio, me encanta conocer un poquito más de ti, a mí también me gusta mucho cocinar cuando estoy en casa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo, te vamos conociendo mas!!
    Eso de la terapia para la risa me vendría bien para combatir mi pesimismo ja ja!!
    Besos

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^