Recordatorio del plazo de participación

Hola amigos, solo quería recordaros que tenéis hasta este domingo inclusive para apuntaros a la lectura conjunta, del Club de lectura por autores con Megan Maxwell como escritora para reseñar en el próximo mes de abril, tenéis todo el mes para leer y reseñar, y pasarme vuestro enlace para leerla y anotarla en la lista de participantes, no olviden poner al final de vuestras reseñas el banner que enlazan al club.

Yo quería participar pero no os lo voy a asegurar, llevo un mes complicado de cuestiones personales que me impiden leer como de costumbre y asiduidad, aún estoy leyendo uno para el que me animé a leer desde que lo tenía, por la conjunta de Alyena y que no pude reseñar en la fecha, ella lo entendió, pero aún así te vuelvo a pedir disculpas desde aquí pues al final no pude ni hacer el resumen de lo leído que te comente :S (lo publicado en es semana estaba programado de hace tiempo). 

En fin que con estos imprevistos no quiero decir estar y luego no, así que en principio no, como los libros son mios tengo todo el tiempo del mundo para leerlos ^^ 
Saludos y gracias por pasar.

6 comentarios:

  1. Ya estoy apuntada y que pena que no puedas estar, ni modo, cuando los contratiempos surgen no hay con que darles.
    Animo linda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo empezare en breve con el libro, asi a principios de abril lo tengo reseñado...

    y cuando no se puede pues no pasa nada, en otro momento podras leerlos...

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Justo estoy con un libro de Megan, así que creo que participaré, pero tengo que aclarar las fechas, y si no puedes, pues no pasa nada, a veces el tiempo no da, no te preocupes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer acabé mi libro de Megan Maxwell!!!! Lo he devorado!!!!!! a ver si me pongo con mi opinión!!!
    Te aviso cuando la tenga!!!;-)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Espero tenerlo en mis manos la semana q viene...rezo,por tenerlo ahi jejejeje

    Maria no te preocupes linda, espero q todo este bien niña...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me va a resultar casi imposible leer durante este mes un libro de Megan, ya que he acumulado otras lecturas y tengo mucho lío con la universidad :( A ver si al próximo puedo... porque siempre me quiero anotar y o bien se me olvida, o no puedo >.< ¡un besote!

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^