Novedades recientes

Hoy os traigo un par de curiosidades en plan rapidito porque me tengo que poner ha hacer ejercicio pero ya! ^^

LIBROS NOVEDOSOS PARA MARZO:

El limite del deseo de Azhara Vega, es un libro de romántica paranormal, es el primero de la Saga Ángeles Caídos, como la saga de Pilar Parralejo, deberían mirar otros títulos antes de copiarse unos a otros sin querer, que luego los lectores nos volvemos locos, tiene buena pinta y he leído un par de buenas críticas, este no es el primer libro de la autora, ha escrito varios con seudónimos. Lo tenéis ya en papel por 14,00€ y en formato ebook 4€ en Amazon, yo pronto lo cogeré porque lo tengo y me apetece leer sobre ángeles de nuevo. A continuación os dejo la sinopsis:


Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.
 Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso – prisión de alta seguridad en medio del Inframundo – si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.
 ¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?
 Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.
 Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.
 Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal los salpicará a ambos.
¿El amor les salvará?
 ¿Y el deseo?
 La línea que separa el bien del mal es muy fina, atreverte a traspasarla.
 ¿De qué lado estarás?



 Y por último un libro ganador del Premio Romántica de 2012 Retorno al paraíso de Simone Elkeles, dice ser la 2ª e última parte de Paradise, el cual no he leído pero tubo mucho boom, no lo leí no solo porque no me llegó a las manos, si no porque temo las sagas eternas y cuando llevas un par no quieres más hasta desquitarte de alguna, por lo menos a mi me pasa eso, ahora que resulta ser solo un dueto, quizá los lea de tirón, si me hago con ellos. Os dejo una captura de la sinopsis a continuación, porque como comprenderéis no he querido ni echarle un ojo no me desvele cosas del 1º, los seguidores ya tienen el esperado libro en las tiendas a 15, 90€ no está aún en ebook.

clika para ampliar y leer

Y por último lo que más me apetecía mostraros, el sorteo por el 5º aniversario de mi blog Efluvios de color y que celebro conjuntamente con éste ya que parte del premio son libros y separadores de páginas. Fue el primer blog que abrí y estoy muy contenta de que ayer 12 de marzo cumpliese ya tanto tiempo en la blogosfera, había que celebrarlo, y que mejor que con mis queridos seguidores ^^

Image and video hosting by TinyPic

Clicando en la imagen del banner iréis a las bases del sorteo si deseas participar. Y eso es todo por hoy un beso y a disfrutar de vuestras lecturas.

6 comentarios:

  1. El de Retorno a Paradise lo quiero *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!!!

    Gracias por la info, el primero es el que más me llama :D A ver si te vemos más el pelo por aquí jejeje ¡que estás desaparecida! XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. El de Retorno al paraíso pinta bien :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info guapa =)

    ResponderEliminar
  6. Creo q te gustara el de Azahara...el juvenil...psss,esperare a leer tu reseña y mas por la logosfera a ver si me decido....

    Besitos

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^