Lectura conjunta en Cazadora de libros

Hola seguidores, hoy vengo a comentaros la lectura conjunta que ha organizado Alyena en su blog literario. Nos propone leer La huésped (The Host) de Stephenie Meyer, debido a que pronto se estrenará la adaptación al cine. Es una autora que me gusta mucho como escribe ya que una vaga historia la hace entretenida, y como tengo el ebook desde que salió más o menos y aún no lo he leído e visto aquí la excusa perfecta.
Así que os animo a apuntaros, tenéis hasta el 22 de Febrero (el próximo viernes) para decirle que os apuntáis en un comentario en la entrada de la lectura AQUI. Solo tenéis que hacer una entrada como esta anunciando la lectura; pero yo personalmente y porque os aprecio y sé que no está la cosa para gastarnos el dinero (y que ya saben éste blog se rige por la política de la economía), os animo a uniros a la lectura y os cedo una copia de mi libro digital, así ya no tenéis excusa para poder leerlo, además el plazo de lectura es amplio, desde que te apuntas hasta el 20 de marzo (en las bases pone 17 pero ya me ha confirmado Alyena que lo ampliará al 20) último día para colgar nuestras reseñas ya que el 22 de Marzo se supone que estrenan la película

Si alguno se apunta y quiere el libro pedírselo a Alyena que yo se lo daré a ella para que pueda ofrecéroslo, siempre y cuando os comprometáis a reseñarle en la fecha indicada.

Y de paso os dejo un par de concursos en que me he apuntado por si os interesasen también:

BASES

 
PD: Aviso importante, todos los que os hayaís apuntado en alguno de mis desafios propuestos para éste año, y por algún motivo no se han apuntado en la lista, NO podrán participar en el sorteo final para los que consiguen superarlo, así que pasar por AQUI y apuntarse o dejarme en la entrada enlace a la vuestra para apuntaros yo misma.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué amable! :D. Yo no creo que me apunte :(. Tengo muchos libros pendientes, y este no es que sea especialmente finito, así que lo dejaré pasar. Quizás más adelante lo lea :).

    ¡Que disfrutéis muchísimo del libro! :D.

    ¡Besitos! :D.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he apuntado esta mañana jeje
    ¿Has visto en mi blog? También he anunciado tu sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y el de twitter gracias cielo ;)

      Eliminar
  3. Yo no me apunto porque me lo leí hace un par de años, pero seguro que os encanta! ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Esta vez paso, estoy ahora con tres novelas y una mas con tantas paginas me seria imposible cumplir la fecha pero les deseo buena lectura para todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola wapiiiiiiiiiiiiiiç


    gracias por apuntarte y anunciarlo en tu blog!! Espero q disfrutemos pronto con la lectura. Yo pronto le meteré mano. Por cierto, amplio el plazo al 20 de marzo, ok? ;)

    Besos, te mando mail con mi mail, jajaja

    ResponderEliminar
  6. No sé si me anote, no me da el tiempo, pero lo leí hace un tiempo, así que podré disfrutar de sus reseñas sabiendo de qué va, espero que compartamos opiniones.

    Besos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante! El libro lo leí hace la tira de años (creo que cuando se publicó), y aunque antes de ver la película debería releerlo, no me puedo anotar a la lectura conjunta porque ya tengo muchas cosas en la cabeza este mes >.< Pero pasarlo bien, y ojalá os guste :P ¡Besitos!

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^