IMM: Enero

 Hola seguidores, sé que llevo un par de semanas desaparecida, pero es que me estoy intentando poner al día con la cocina (esto de tener varios blogs es algo extresante a veces) e intentar dar con un programa para subtitular mis vídeos, porque soy de esas personas que aunque no tiene familiares ni amigos sordos me gusta complacer a todo mi público.
Y bueno aunque son pocos los que me seguís y que la encuesta que realicé ha sido aplastantamente triunfador el que queráis verme en persona divagando sobre mis adquisiciones..., por esa minoría que prefiere los IMM en fotos (2 personas) y que no se si se debe a un placer oculto que no me importa o al hecho de que tienen la falta de la capacidad auditiva...  (sin subtítulos estos vídeos no les hacen ni fu'). Así que tanto si lo sois como si no, y por aquellos que sí pero no se enteraron de la encuesta para poder votar.... y dado que a una gran mayoría le da igual si lo hago de un modo que de otro, he decidido que haré los que pueda en vídeo y con subtítulos, por supuesto, y como esto lleva su tiempo, cuando me sea imposible seguiré recurriendo al método de siempre de las fotos, que es el que os traigo hoy porque ya tenía preparadas las fotografías y que la verdad, aún no me aclaro muy bien con el editor de subtítulos ¬¬

RESULTADO DE LA ENCUESTA

Pero no os aburro más y al lío, todos los libros conseguidos en Enero fueron de forma gratuita, así que no os haré una comparativa de precios porque no han sido una oferta si no una suerte ^^

 Una sonrisa roja como la sangre, fue el 1º que tuve la suerte de ganar en un concurso que se celebraba por Halloween (siento no recordar el título de tu blog, pero de nuevo gracias) pero que lo fue retrasando para tener mas participantes y luego a la hora de dar ganadores. Me gustó ganarlo porque además de hacer un mini relato muy gracioso de halloween para participar, el libro era mi 1ª elección entre varios títulos que se podían ganar. Lo elegí por ser de Adam Gidwitz que no he leído nada de él, pero le tengo entendido del estilo de mis queridos hermanos Grimm, y es que los cuentos para niños tal y como nacieron, para aterrorizar a esos chillones, me encantan XD 
Es de tapa dura y con unos gráficos muy chulos en los bordes y comienzos de capítulo, no es ilustrado, pero está logrado. Ya os contaré que tal en la reseña, no sé cuando lo leeré por que es muy amplio, es sobre Hancel y Gretel, podéis leer la sinopsis aquí.

El 2º libro que gané en el concurso aniversario del blog Otro romance, fue Siempre tuyo de Daniel Glattauer. Si os soy sincera no me atrae mucho, no por ser de romántica, si no por no ser paranormal, es el único tipo de RA que he leído y creo que tiende a gustarme por mezclar una simple historia de amor y sexo con el misterio de seres mitológicos o irreales y fieros porque si no es demasiado ñoño todo... no sé tal vez me acabe equivocando, ya que la sinopsis al leerla me gustó, pero al comparar con otros que tengo por leer... y os preguntaréis ¿y para que participaste?, pues es que era un concurso muy divertido, iba de encontrar unas cajas de regalo en cualquier entrada del blog, quien la viese 1º se la quedaba, no se avisaba cuando las pondría y el libro que tenía cada caja era sorpresa ^^ ¿no es original?, no creí ganase pero ¡olé!, y es una divertida manera de hacer que la gente visite tu blog y todas sus secciones, felicidades a Marilí por la ocurrencia. También me envío una bonita postal navideña felicitándome las fiestas, pero olvidé fotografiarla así que... Para leer la sinopsis aquí.

Ahora os muestro el 3º libro que gané en un sorteo aniversario en el blog de Nuemiel La Habitación Azul, se trata de La hermandad de la eterna oscuridad de Joaquín Londaíz. AQUI puedes ver la cabecera que le hice para participar con más puntos, aunque lo gané por resorteo gracias a que el primer ganador no lo reclamó a tiempo, una suerte porque si no es por Maribel ni tampoco yo lo habría tenido, ya que un par de días antes pasé a ver los resultados y al no estar entre ellos ni por la cabeza se me pasó que alguien no lo reclamase ^^ lo mejor que fue mi 1ª elección entre varios títulos, así que como imaginas tengo muchas ganas de leerlo, no he leído nada del autor pero parece arrastrar betsellers y la sinopsis me atrapa mucho, es como una escuela de magia negra, brujos oscuros, y jóvenes, nada de niños XD 
Tampoco sé cuando lo leeré porque es extenso y parece el 1º de una saga siendo lo único que me tira para atrás, debo quitarme de alguna, para engancharme a otra. Bueno y como ven en la foto me regaló un separapaginas muy chulo de la editorial versátil (tengo varios de ella no se si empezar a coleccionarlos) y un cuco postit en forma de corazón felicitándome por mi premio. Para leer la sinopsis aquí.

He dejado para el final los regalos de los Reyes Magos en casa de mis padres (único lugar donde suelen ser libros). En realidad a mí me regalaron Sirenas canción de mar de Amanda Hocking que aunque tenia muchas ganas de conseguirlo ellos no lo sabían así que fue todo un acierto ^^ Hace años que no leo un libro donde salgan sirenas y aún menos protagonistas, ya os contaré que tal. Para leer la sinopsis aquí.
El otro se lo regalaron a mi marido, pero como lo suyo es mío, os lo muestro, ya que yo también lo leeré, es La vida imaginaria de Mara Torres. A él no le interesó mucho (ni lo ha leído aún), por la sinopsis cree que puede ser mas para chicas (de hecho por el regalo del año pasado, "Dónde los árboles cantan", cree que mi madre le compra los que ella quiere pedirle para leer luego ^^), no lo sé la verdad, pero es en tapa dura y el mas caro de los dos, no se porque se queja ¬¬ pero  en fin que el libro fuese finalista al premio Planeta 2012 merece la pena averiguarlo. Para leer la sinopsis aquí.

Y eso es todo mis queridos seguidores:

¿los conocíais?,

¿habéis leído alguno?, 

¿queréis haceros con alguno de ellos?

contarme, contarme... Besitos.


18 comentarios:

  1. el que más me llama la atención es Una sonrisa roja como la sangre.
    espero que los disfrutes todos muchísimo.
    besos <:}

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el de Sirenas debe de ser ligero y fácil de leer. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa

    jolines, q suerte!! cuantos concursos ganados!!jajaja. El q mas me llama es el de Sirenas. Q disfrutes de las lecturas!!

    PD: no me importa ampliar el plazo de la lectura conjunta hasta el 20 de Marzo. Lo anunciaré en la entrada que tengo planeada hacer con los participantes, ok?^^

    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad es que tengo bastante suerte con los concursos de libros, sin embargo de cocina no gano ni uno jajaja. Ok pues mejor para esa fecha para estar desahogada, ya te pasaré la entrada cuando anuncie la lectura. Bsos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Yo quiero verte! xD.

    "Una sonrisa roja como la sangre" lo tengo pendiente, y pinta muy bien :D.

    Del autor de "Siempre Tuyo" hay unos libros que tengo muchas ganas de leer, pero ahora no se si es ese, o si son otros xD.

    "Eterna Oscuridad" tiene que estar muy bien :D.

    "La vida imaginaria" lo leyó y lo reseñó María, así que yo no lo leí. No me llamaba demasiado, pero las críticas lo ponen bastante bien :D.

    "Sirenas" me llama muchíííísimo xD. ¡Tengo muuuuchas ganas de leerlo! :D.

    ¡Que disfrutes muchísimo de todas tus lecturas! :D.

    ¡Besitos! :D.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Nuevamente !!
    Pues yo ya no recuerdo que vote pero espero ansiosa el vídeo ja ja!!
    Me gustan tus adquisiciones ya que tienen todos muy buena pinta, disfrútalos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. creo que el que mas me llama es La hermandad de la eterna oscuridad :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encantaría leer Sirenas, he escuchado cosas muy buenas de este libro, que disfrutes tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. De Daniel Glattauer todavía no he leído nada, todavía tengo pendiente Cada siete olas. Por cierto, las recetas del blog de cocina parecen deliciosas =)

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero me llaman mucho Sirenas, Una sonrisa roja como la sangre y Siempre tuyo que los otros dos libros que he leído de este autor me gustaron mucho. La hermandad de la eterna oscuridad también tiene buena pinta. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Ayer blogger estaba tiquismiquis conmigo..a ver ahora...

    Felicidades por todos esos libros ganados-regalados....Una vez solo gane uno, y firmado jejejeje, lo tengo como orito en paño.

    Se que te gustara el de Daniel Glauttier, no se pq, pero creo q te gustaria....despues te acordaras hasta de mis muertos cuando vea que no ,a q si?jajajajajaj

    De todos los q pusistes me llama la atencion una sonrisa como la sangre...aunque es juvenil,no? me llama la atencion..esperare tu reseña.

    Y me encanta tenerte de nuevo por aqui!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo hice la reseña de Una Sonrisa como La Sangre hace una semana y me gustó mucho, es muy gracioso y algo gore jajaja De los que no he leído, le tengo ganas a Sirenas, me llama la atención una temática tan original :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hermosaaaaaa!!

    Pero donde te metes!!! no se te ve por aquí casi nada, ¿no te da vergüenza? XD no, en serio, se te echa de menos, la verdad ^^

    Menudo lio que te traes con los subtitulos de los videos jajajaja

    Una sonrisa roja como la sangre tiene que estar genial *_* Hace tiempo que quiero leerlo, ya nos contarás, el de Daniel G. lo tengo, pero aún no lo he leído. Me gustaron mucho Contra el viento del norte y Cada siete olas, por lo que me fio de este autor ;)

    Que gracioso tu novio con los regalos de tus padres jajajaja Pues Dónde los árboles cantan es un libro precioso, ¿le gustó? :D

    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tu siempre tan cachonda ;) pues si no me ves por aquí es porque estoy con los otros blogs y viceversa ^^ solo tengo 10 dedos jejeje.
      Pues sí Dónde los árboles cantán es precioso, me encantó, pero como dije en la reseña lo veo muy para chicas, así que no, no le gustó, le gustó como escribe (a quien no!) pero la historia nada de nada XD

      Eliminar
  13. El que más me llama es Sirenas *____* y creo que ya mismo sale la segunda parte! a ver que van opinando la gente de estas novelas... que las otras que tiene esta autora con flojillas :) ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  14. No e leido ninguno,pero me yaman casi todos,disfrutalos.

    ResponderEliminar
  15. No me da miedo oír tu voz pero es que me encanta ver fotos de libros y me tarda mucho en cargar vídeos y luego verlos, así que sí, soy una de los dos q votaron foto XD
    Ay, mi pobre blog de comida está abandonadísimo. Y mira que sigo comiendo, eh? XD
    Besotes preparando sorpresas.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos x vuestros comentarios, muchos coincidís con sirenas lo cúal será el próximo en leer. Un besito y pronto paso por vuestros blogs.

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^