Premio LIEBSTER AWARD

La cosa va de premios, éste me lo ha pasado Eliene de Crónicas de los Reinos, es un MeMe, es decir, responder las siguientes preguntas sobre mí y pasárselo a 4 blogs que deben hacer lo mismo. 
 
Así que haya van las preguntas:

1. ¿Por qué decidiste crear el blog?
Porque me gusta leer y escribir y era una forma de guardar mis experiencias con cada libro y al final te divierte tanto como los otros blogs que tengo ^^
 
 2. Lugar al que te encantaría viajar:
Japón y Escocia

3. Prenda de ropa favorita.
No tengo favoritismos.

4. Película favorita.
¡Que difícil! El quinto elemento, quizá, ya en otro premio os expliqué porque :P

5. Estilo de ropa que te encante.
Vintage y punk-rock. Super opuestos lo sé jajaja.

6. Canción favorita.
Depende del momento.

7. Del 1 al 10 ¿cuánto te gusta la moda?
Un 5 tal vez?. Odio ir de comprar como muchas féminas admiran y los probadores me dan fobia XD
Realmente lo que adoro es los zapatos, yo soy de zapaterias jajaja.

8. Icono de moda.
Vianne Westwood.

9. Grupo de música favorito.
Aerosmith.

10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
No pienso en esto nunca soy de vivir el presente ^^

Y yo se lo otorgo a:
  •  Girl pink
  • Aglallia Callia
  • Ann
  • Light

Ale a disfrutarlo!  Felices Reyes Magos espero os hayan traido buenos libritos ^^.
 

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a los premiados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, qué lindo de tu parte considerarme, muchas gracias.

    Me encanta haber podido conocerte un poco más gracias a tus respuestas, espero también viajar algún día a Japón ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, me alegra conocerte mejor! Jajaja a mí también me apetece mucho viajar a Escocia :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero viajar a Japón. ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme nena.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este premio :)!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio! (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^