Premio al Blog + encantador ^^

Hoy me han concedido éste premio al blog mas encantador, donde hay que hacer lo siguiente para ganárselo:
 1-Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.

3-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.

2-Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo.

4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio (yo como esto lo veo un poco toca pelotas y no os quiero incordiar mucho, os avisaré por facebook a los que me siguen por allí y el resto espero vean ésta entrada ^^).

Y vamos con mi parte del trato, que quiero ganarme el premio porque me parece precioso el árbol rosa donde sus hojas son mariposas, me ha dado ideas para un cuadro:

- Las 7 cosas que no sabéis de mi y ahora sí ;):
  • Tengo miopía y astismatismo, debido a usar mucho mi vista de cerca por mi trabajo (paradójico pero es así). Cuando me la diagnosticaron solo llevaba lentillas, las gafas para casa, pero con el tiempo dejé de ser tan presumida y ahora voy mas con mis gafas de vista, las lentes las dejo para eventos especiales.
  • Hasta entrar en el instituto el deporte era mi pasión, fui profesional de gimnasia rítmica y luego me pasé al atletismo, ahora solo recurro al ejercicio cuando he cogido demasiados kilos de más.
  • Adoro las mariposas en todas sus formas y colores, pero mi preferida es la japonesa. Idéntica a las mariposas del infierno de Bleach.
  • Mi forma de vestir tiene etapas y estados de ánimo, pero tube mi gran etapa grunge hasta los 18 y luego hasta hace bien poco y a la que recurro cuando estoy mas de humor es a mi moda punk-rock, jajaja vale un ejemplo: "Nana Osaki" del manga NaNa de Ai Yazawa... ¡Adoro a Vivienne Westwood! y cuando leí este manga pensé: - ¡joder si soy yo! - (vistiendo en personalidad no). Si quieres leer mi reseña clik aquí
  • Soy una persona solitaria por frecuencia, pero nunca rehuyo de la buena compañía cuando se tercia.
  • Sufro una enfermedad crónica que se determina como ATM y me provoca dolores de oído, mandíbula y espalda, pero por suerte los achaques en estos años están siendo menores.
  •  Cuando estoy con estrés y me cuesta llegar a... con el sexo... pienso en Brad Pitt ... jajaja, a ver es que es de esos hombres que cada vez que es mas mayor está mas buenorro. No lo puedo evitar me concentro en su escena de cama en Troya y voilá! XD (Lo siento amor mío que conste que no es siempre y que a tí te quiero)
- Y ahora agradecerle a la linda Judith que siempre piensa en mi para otorgarme estos premios que me divierte tanto hacer y bien lo sabe ella, sobre todo saber cosas vuestras y contaros cositas de mi jajajaja que cotilla soy.
Bueno visitar sus preciosos blogs, os dejo su perfil para que elijan, tienes manualidades muy cucas que hace y yo que también las hago me encanta ver otras y luego también tenéis Zona excéntrica que es de literatura.

- Por último yo le concedo este premio encantador a:
  1. Atenna
  2. Feyja Valkiria
  3. Tatty
  4. Espe
  5. Acaxu
  6. Mientrasleo
  7. Marilí Acosta
  8. Babel
  9. Samira
  10. Persefoneluz
  11. Cazadores de libros
  12. Criaturas Nocturnas románticas
  13. Hikari  (El torreón de Hika)
  14. Inés de Inés y sus libros
  15. La voz que vive en mí
Disfrutar el premio y a ver si me entero de vuestros 7 secretos jajaja. Buenas noches seguidores!

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, me dio gracias el último.
    Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto saber cosas sobre ti y ya mas intimas xD ja ja!!
    Yo de gimnasia nada, solo caminar algunos kilómetros pero nada mas.
    Que bueno que te gustara!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, me alegra mucho por ti, y me da gusto también poder conocerte un poco más gracias a él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! y muchas gracias por nominarme
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, lo de Brad Pitt es la monda XD
    Jo, siento lo de tus dolores, guapa, y la vista, yo tb soy miope como un murciélago XD
    En fin, muchas gracias por el premio, guapa :o)
    Besotes con roscón de Reyes.

    ResponderEliminar
  7. ¡enhorabuena! =) Eres de mi club de cieguitas ajajajaja Yo un rato sin gafas leo decentemente pero ya se me cansa la vista mogollón xD ¡gracias por otorgármelo! =)

    ResponderEliminar
  8. ¿Así que Brad Pitt, eh? xD Qué bueno. Gracias por pasarme el premio :)

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Y muchas gracias por el premio!
    XDDD me mataste con Brad Pitt ajajajaja comparto tu opinión sobre lo que va mejorando este hombre con el paso de los años XDD <3
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  11. Te conocemos un poquito mas con estas respuestas, me encantaron...y muchisimas gracias por acordarte de mi!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicitacionesss!!!! :)

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^