Novedades recientes

Hola tengo varias cosas que comentaros, así que voy a enumerarlas:
  1. Ahora tengo cuenta Youtube, por una serie de circunstancias relacionadas con mis futuros diseños artísticos, así que la aprovecharé también para colgar IMM en vídeo, siempre y cuando no os parezca una mala idea. Así que he colgado una encuesta al respecto para que vosotros seguidores opinéis (en columna derecha arriba) tenéis 6 días, hasta la llegada del IMM para el mes de enero ^^. A continuación os dejo el 1º vídeo que he colgado y de ahí ya podéis ir a mi canal (clik en mi nick de usuario) y subscribiros los que también tengáis cuenta youtube y quieran que les siga, porque soy super novata para ir a buscaros yo sola jajaja, y bueno así de paso veis uno de mis trabajos antiguos, aunque lo que es el vídeo lo monté ayer. 
     
    2. Tras hacerme cuenta youtube directamente me han creado la cuenta google+, que es otra red social tipo twitter, facebook... pero en la que puedes subir tus vídeos directamente de tu canal youtube. Así que todos los g+ ya tenéis otra red donde seguirme. Y para no romper el patrón que cree de botones a las otras redes (ver columna) he realizado otro del mismo estilo para g+, en él está mi gato negro con sus cicatrices de guerra ^^ ; me gusta por que ahora son 4 botones y 2 de ellos con mis gatos (el otro es el blanco, el de "twitter").

    Es solo una muestra, el que os lleva al sitio está en la columna
  3.   La encuesta que os formulé hace unos días para que eligieseis por mi la próxima lectura, ya que no lograba decidirme resultó así:

Ha ganado "En tiempos de druidas"
Le siguen como próximas lecturas:
- El esclavo de la rosa
- Hojas de dedalera
- Mírame y dispara
- Cry wolf
Estos 3 últimos empate, así que el orden puede que lo cambie. Los que quedan a 0% ni mencionarlos pa' que?.

Bueno creo que ya está todo, un saludo y disfruten del fin de semana que se acerca.

6 comentarios:

  1. Bueno, ya voté, a ver qué dice la democracia ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!

    Madre mía, estás ahí dominando las redes sociales eh? jajajaja Luego miro a ver como puedo seguirte por el canal de youtube, pero te confieso que yo tampoco tengo ni idea de como va, así que a lo mejor tardo en descubrirlo XDD

    He votado por los IMM en video, es que me hacen mucha gracia jajaja pero como sé que a veces no se tiene todo el tiempo del mundo para ellos, también me parece bien que los hagas por foto ^^

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, sí ya ves la tonta la red social parezco... pues sobre seguirme en youtube, es cuando vas a mi canal clikando en mi nombre de usuario (Merynel Maria Sanchez), le das por ahí a una cosa que pone "subscribirme", eso es el ser seguidor de un youtubero XD de todos modos voy a ver si desde tu video te puede seguir yo.
      Y sobre la encuesta si a veces no se tiene tiempo, por ello está la opción de "alternado", cambialá si quieres el voto ahí. Besos

      Eliminar
  3. ufff, no se pq blogger no me acepto mi comentario....A ver èste...

    Te vote ya, y si, por supuesto en "video" a algunas ya les tengo puesta "cara" la voz seria lo mas jajajajaj

    En Youtube tengo cuenta, cuando una vez colgue una locura mia, voy a buscarte por alli...

    Google...pues no se..voy a investigar...Es el que tengo en el perfil de blogger? pq cuando concurso y me piden el perfil, me sale ese, el de google...Perdona Maria, en algunas cosas de "internete" soy totalmente novata todavia...

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hojas de Dedalera me encantó, espero que te animes a leerlo pronto, para ver qué te parece.
    Mírame y dispara aún no lo he leído, así que de ese poco puedo decir, y el resto... esperaré a ver qué te parecen. =)

    Ahora te sigo por Google +.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! :)
    Mucha suerte en tu andadura por youtube! Y por Google+ (es una red que aun no controlo mucho...jejeje). Y suerte con tu lectura, no la he leído pero ojalá te guste :)

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^