Listas de participantes y ganadores

Hola seguidores, os traigo la lista de participantes del Concurso y el Sorteo Navideños



Ganador del Concurso Navideño:

He de decir que me alegra haya ganado porque de las pruebas realizadas de relatos, esta era una de las mejores, así que a continuación os la muestro para aquellos que no pudisteis leerla:

<< La pequeña luz del cigarro brillaba en el callejón. Inspiró el humo con serenidad y dejó escapar el humo entre sus labios operados. Vestida como versión barata de Cruella de Vil; arrastraba  un abrigo de piel de visón blanco sintético y se  adentraba en el centro comercial. Aún no había clientes pero su destino no era comprar. La poca liquidez que tenía se debía a su trabajo como stripper en un tugurio.
Sus tacones de gogó picaban las baldosas durante su recorrido pero le importó. Sabía dónde lo encontraría. Y ahí estaba. Su exnovio, aquél que le había jodido la vida con falsas esperanzas. Sentado en su trono vestido de rojo, con una barba blanca y una barriga de relleno, no tuvo tiempo de escapar. El disparo no fue insonorizado a pesar del volumen de la canción que sonaba en el lugar,  algo así como Oh, Blanca Navidad… >>

Como estamos en la fecha que estamos tienes 5 días desde hoy para reclamar tu premio a miepilogo@hotmail.com recuerda decirme que libro quieres, mira los enlaces a las listas en la entrada original del concurso, además de darme tu dirección postal.
 Felicidades! Papá Noel por aquí se ha portado bien contigo ;)

Y por ultimo y no menos importante, os dije que a todos los participantes del Concurso Navideño os esperaba una sorpresa, por vuestro esfuerzo participativo, y es la siguiente: todos tenéis +1 punto extra en el próximo sorteo o concurso que organice y deseéis participar. Os aviso que hay uno ya activo con los desafíos que realicé para 2013, tiene para largo, pero si os interesa aprovecharos ahí, os daría un punto más del que se da por participar. Podéis verlo AQUI y si no os apaña lo tenéis guardado para en el que participéis.

 Además el +1 punto extra por la realización de la despedida lo a ganado....

!ATHENNA¡ (Atenea Segado)

Ya se que más que navideño parece primaveral, pero muchos no entendisteis ese punto, así que os lo dejé pasar a todos, y como todas vuestras despedidas me gustaban y era difícil elegir, acudí a a la patita inocente de mi gato Yin al que ya conocéis porque os lo presenté en un IMM pasado ^^ sí el que se metío entre los libros de la estantería. 

Bueno guapa igual que a los demás tu tienes un +1 punto extra reservado para cuando quieras gastarlo, mira los desafíos a ver si te interesan, pero siempre puedes cambiarlo. Y además como formas parte de la lista de concursantes, como bien pone por arriba tienes un +1 punto más solo por participar, así que tú tienes 2 puntos extra (no acumulables) ¡Felicidades!.


Ganadores del Sorteo Navideño: 
¡Madre mia! hay por aquí una señorita que está de suerte XD
ATHENNA has ganado el 1º premio, que es un libro en ebook a elegir de esta lista (hay 2 listas fijate bien) y el pack merchandansing de donde puedes elegir marcapaginas y calendario al gusto, así que pasa por la entrada original del sorteo y dime que quieres ^^
JUDITH has ganado el 2º premio que es elegir un libro digital de la lista de arriba que le dado a Atenea.
 Y entre que hay mucho para elegir y decidiros tenéis 1 semana para reclamarme el premio por el mail de arriba o por facebook que estáis en el grupo del blog, como queráis ^^

¡FELICIDADES CHICAS¡

Vale y ahora lo no menos importante de los participantes del Sorteo por el +1 punto extra al realizar una despedida, mi gato Yin no se lo pensó mucho, tal vez por ser de la misma raza que él, o por ser como su hermano blanco o tal vez sea una hembra, el caso es que gano:

! NANNI-LI ¡
Felicidades tu +1 punto extra para el futuro concurso o sorteo en que participes está guardado.

***
Gracias a todos por seguirme, leerme, y participar en esto, no os desaniméis que siempre puedes ser tú el ganador ;) y como este año no os he podido hacer uno de mis diseños postales, os dejo mi felicitación con unos de mis personajes, manga y dibujante preferidos, con el que os deseo a todos:


PD: las letras con el gorrito y el paquete de regalo si que son míos jajajaja


15 comentarios:

  1. Felicidades Sinister y Athenna :D

    Feliz Navidad ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Sinister y muchas gracias Yin por elegir mi despedida. Al principio busqué despedidas navideñas, pero me metí en tu otro blog y vi que no parecía ser un requisito y como me encanta el manga de Akuma...^^ gracias por no tenerlo en cuenta.

    Este año con los desafíos no me ha ido muy bien, pero me lo estoy pensando porque están geniales, la verdad.

    Besitos y estaré pendiente del veredicto del otro sorteo^^

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadoras y Feliz Navidad Maria!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. wiiiiiiiiiii!!! Papa Noel me ha dejado un regalito por aquí ja ja!!
    Muchas gracias Maria, enseguida te paso mi elección y felicidades para las nuevas ganadora!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Guauuu!!! menuda suerte tengo ^^ Gracias guapa por darme un regalo para Papá Noel. Me estoy volviendo loca con tanto ebook entre el que elegir ^^

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  7. felicidades a las ganadoras!!}
    me alegro que te haya gustado la despedida!
    muchos bsos :D

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por su alegría ;o)
    Felices días navideños a todos!!
    Besotes empachados.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los ganadores!!!!!! :D

    Un besazo para todos, y ¡¡Feliz Navidad!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadoras y aunque desaparecida por estos lares , el recuerdo de ustedes es el mismo.....asi que disculpame y Felices Fiestas a ti y a todos tus seguidores!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas FElicidades chicaas!!besooos navideñoos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades chicas!! Me encantan las despedidas. :)

    Gracias María por el Sorteo. :)

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^