IMM: Diciembre

Os traigo ya lo que me ha venido para este mes, puesto que ya no espero nada más para el fin de año. Como siempre os muestro 1º lo que he comprado y luego los agradecidos libros gratuitos ^^

Me he vuelto un poco loca con las ofertas y variedad que tiene la editorial Nowevolution y es que salió hace unas semanas el pack romance, de 2 mangas españoles, uno Mi querido vecino un josei de Desiree que son 5 tomos, es el 1º y ya sabéis que soy reacia a los tomos que no son únicos, porque luego te dejan colgada sin mas entregas y jode mucho, pero entre que no son muchos y la autora es española, es muy difícil que se quede sin acabar, además es muy divertido, leí el primer capítulo que te lo ponen de 'gusanillo' y fue lo que me decidió, además me encanta su dibujo, los chicos los hace como a mi me gustan ;) en el pack venía también el tomo único Romance bajo las mascaras de las hermanas de Studio Kawaii que también pinta bueno, ese dibujo masculino no me gusta, pero pinta ser un shôjo de humor. La oferta eran los 2 mangas por 9, 50€ y cada uno por separado cuesta 6, 50€ (aunque ahora lo han rebajado por Navidad) y ya así me costaba poco, pero entre el vale del 20% de descuento que me dieron por mi anterior compra y que envían gratis a España, solo me gasté 7, 60€ así que ¡estoy encantada!.


Los que habéis pasado alguna vez por mi lista de deseos, sabréis que siempre estaban presentes sin manera de intercambiar los 2 libros de la saga Alfa & Omega de Patricia Briggs, pues bien ¡al fin los conseguí!, y en una oferta navideña de su editorial Versátil, donde hasta fin de existencias salieron varios packs a 2x1 (pagas uno, en mi caso a 17, 90€ y te llevas 2 libros), que valían lo mismo ambos libros y entre ellos estás dos maravillas, Cry Wolf y La Ciudad Esmeralda, con además un relato inédito, hasta ahora, en esta nueva edición del 1º libro (Cry Wolf) que se supone es como una precuela. Así que como loca lo pedí a la propia editorial antes incluso de llegar a las tiendas, y me vino además por ser blogger y una pedigüeña de cuidado con este montón de marcapáginas que siempre vienen bien.


Y ahora os muestro los libros que me han cedido amablemente las editoriales ErideEdiciones y LaGalera respectivamente:

Como bien sabéis lo que he leído de esta autora me ha gustado bastante, así que no iba ser menos el conseguir el último que salió a la venta a principios del mes En tiempos de druidas. Yo personalmente me he propuesto leer todos los libros de Kelly Dreams, pero a vosotros os animo a participar en mi club de lectura por autores porque la lectura activa es de ella, y os ofrezco los demás libros que sacó en digital (solo 1 el que desees leer comprometiéndote a reseñar en el plazo indicado).

Y por último os muestro los que amablemente me ha enviado la editorial La Galera que tiene gracia, porque le puse un orden de preferencia de 6 títulos (no puse más por no abusar ^^) y me dijeron que me enviarían un par, yo creí que serían 2 libros 3 a lo sumo, así que imaginar mi alegría al ver estos 4 libros de los primeros de la lista, de hecho creo que los 2 últimos que puse no me los han enviado porque no los tenían jajajaja. Así que desde aquí ¡gracias Laura! que ahora recuerdo que olvidé avisarte de la recepción :P

 
La puerta de los tres cerrojos en tapa dura de Sonia Fernández-Vidal y Oriol Malet como ilustrador, el cuál tengo el gusto de conocer su blog y su obra, es una curiosa novela gráfica con el fin de entender la ciencia; veremos que tal y sí me cautivó el gatito jajaja.
 He jugado con lobos de Gabriel Janer Manila, un libro que me cautivó nada mas leer su sinopsis, y encima basado en hechos reales, voy a llorar como una magdalena XD
  


  El corazón de Hannah de Rocío Carmona, una novela sobre una chica amis
su búsqueda del amor, siempre me han cautivado las historias de estas peculiares 
personas que gustan vivir como hace siglos.
Radiografía de chica con tatuaje de Jordi Sierra Fabra. Es una historia de misterio y creo se le dice 'policiaca' cuando va de descubrir a un asesino, pero si a parte de su sinopsis la portada y título referente a los tatuajes me atrapó, aunque seguramente no gire entorno a esto.

Bueno es el último IMM del año 2012, ¿que os ha parecido? ¿buenas elecciones?
¿habéis leído alguno? ¿queréis alguno que no conociáis? Besitos seguidores.
                                



12 comentarios:

  1. ¡Que guay! ^^ Yo a los de Cry Wolf les tengo ganas, pero me he pasado últimamente de libros, así que ya los dejo para el año que viene ^^.

    Pues viendo ese libro de la autora que tienes el reto, estoy pensando en apuntarme xD.

    Ya te cuento por mail ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura ;)

    Me encanta como te ha quedado la nueva imagen del blog, no la había visto hasta ahora, y me he enamorado de la cabecera!!

    ResponderEliminar
  3. Un mes muy fructifero eh jejejeje

    Al q te tengo envidia es al de Kelly Dreams, que se me esta retrasando un monton...ya no tengo ni uñas....
    De Versatil, lei Cry Wolf y aunque esta muy entretenido no llego a impactarme...a ver si subo la opinion de èl....
    De La Galera, estare atenta a tu reseña de El corazòn de Hannah, he visto muy buenas valoraciones en los blogs y la tengo en el punto de mira...

    Nunca he hecho un IMM...Tendre q probarlo...ainsss..pero tengo tanto atrasado que mi IMM se atrasara tb en ver la luz jajajaja

    Un besito Maria!!

    ResponderEliminar
  4. El corazón de Hannah tengo un montón de ganas de leerlo =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    le tengo muchas ganas a El corazón de Hannh y al de En tiempo de druidas, de una autora q no conocía y q está cosechando muy buenas crítcas

    besos y q disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Al que más ganas le tengo es a El corazón de Hannah.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las Eternas lo tengo pendiente de leer.
    La Puerta de los Tres Cerrojos me gustó ^^
    Y El Corazón de Hannah quiero leerlo!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Las Eternas solo es un marcapáginas, yo no lo tengo, pero tb quiero leerlo, ahora que me he hecho con un kindle quizá lo compre en ebook. Gracias por tu comentario. Y a los demás tb muchas gracias por los vuestros ^^.

      Eliminar
  8. Me yaman los dos ultimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama sobre todo el de Kelly Dreams!! Siempre he querido leer algo de esta autora, así que espero hacerlo pronto :)
    ¡Disfruta de las lecturas! La verdad es que da gusto encontrarse ofertas a la hora de comprar :)

    ResponderEliminar
  10. Mi querido vecino me llama la atención, Romance bajo las máscaras no mucho que no he leído buenas opiniones aunque no descarto leerlo algún día. En tiempos de druidas también lo tengo que lo gané en un concurso, tengo que ver si me apunto al club de lectura, depende de cuando lo lea que tengo un montón de pendientes. A El corazón de Hannah le tengo muchas ganas. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. El de Hannah lo tengo en casa y la puerta tiene buena pinta. Hay otro par o tres que esperaré loq ue nos cuentas para decidirme
    Besos

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^