4º Premio bloguero

El premio a "Incentivar a la lectura" me lo ha otorgado Judith de Zona excéntrica, y como ella dice está muy bien para los que amamos la lectura y para invitar a que lo hagan los que aún no la disfrutan.
Lo que hay que hacer para recibir el premio, no es solo que yo os lo de, sino que:
  •  Nominéis y publiquéis la url de los 10 blogs que seleccionáis para merecer tenerlo.
  • Avises de cualquier modo a los nominados para que sepan de su premio.
  • Colocar el banner de la campaña para fomentarla
  • Y por último responder a la pregunta: ¿Que libro aconsejas para una persona que comienza a leer?
 Bien respondiendo a la pregunta, sin duda "La historia interminable" de Michael Ende, es una historia interminablemente hermosa y emocionante que nada tiene que ver con las películas que se hicieron y por las que el escritor intentó ganar un juicio para que se quitasen pues sentía habían destrozado su obra maestra. Es el libro con el cual yo me inicie en la lectura.

Por último yo nomino a:
  1. Divina inspiración
  2. Entre montones de libros
  3. Letras libros y mas
  4. Akaxuth World
  5. Carmen y amig@s
  6. Mas que fantasía
  7. Olor a libro nuevo y... café
  8. El Torreón de Hika
  9. Criaturas nocturnas románticas
  10. Inés y sus libros
 Espero lo disfruten, voy a ver a quienes puedo avisar por facebook y twitter, porque no me gusta molestar con estas cosas en las entradas de vuestros blogs, creo que es como spam si no es sobre vuestra entrada, así que si os enteráis por esta publicación, os agradezco lo comentéis por que no se si se me pasará alguno que no tenga en contactos ^^ y a disfrutar las lecturas, o mi recomendación si aún no la habéis leído. 
Y aprovecho para invitaros a conocerme un poco más y también mis blogs, con la entrevista tan entretenida que me hizo Marilí en su blog y que os aviso me leo todos vuestros comentarios jejeje ^^ Podéis leerla AQUI
Besitos seguidores!.

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! ^^

    ¡Te sigooo! =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, es genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y gracias por pasármelo :) A ver si lo puedo poner en una entrada de premios que estoy preparando ^^
    La historia interminable tengo que leerlo algún día que es muy famoso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mí :)
    No hay nada mejor que fomentar la lectura, verdad?
    Por cierto que menuda pregunta más difícil, cada persona es un mundo y hay que conocerla para poderle hacer una recomendación. Seguramente yo recomendaría a Zweig
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la nominación, Merynell <3
    y felicidades por el premio!
    Felices fiestas!
    Besotes

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^