Sorteos Navideños

A continuación una serie de sorteos y concursos que finalizan entre Noviembre y Diciembre:

En el blog "La sabiduria de los libros" se celebran varios sorteos, uno por cada libro, las fechas que os pongo es de cuando terminan para diciembre; para ir a ellos clikas en el banner del que te interese.

 NOTA: los banners los diseñé yo, ¿os gustan? ^^ no sé porque hay varios tamaños, pues yo los cree todos con el mismo, el de los 3 últimos.


25 dic 24 dic 26 dic 27 dic 28 dic



En el blog "Alas de papel" un concurso entretenido pero jugoso ^^ BASES aquí


En el blog "Entre montones de libros" nos trae una colección de novela negra. Hasta el 1 de diciembre.

BASES
Esto es un sorteo, que se convierte en lectura conjunta. Es decir, si ganas un ejemplar, te comprometes a reseñar el libro en el plazo indicado, tienes hasta el 19 de noviembre para apuntarte en cualquiera de los 3 blogs que lo organizan. Os dejo las bases de uno AQUI

editorial
En el blog "lee. sueña, vuela" se despide de la primavera con éste sorteo:

BASES
En "laberintos de tinta":

En "un libro tras otro":
Y en mientras lees: BASES
hasta el 19 de noviembre:

 En el blog de Nyra hasta el 24 de Nov:
Ayuda Blog

Y en el blog de Wendy:
bases
BASES

3 comentarios:

  1. Me gustan los banners. Lo del tamaño tiene que ser el html.^^

    Voy a pasarme por los sorteos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que me gustan los banners. Voy a visitar su jugoso contenido ;o)
    Besotes en varios tamaños.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos y muchas gracias por anunciar el de mi blog!!
    Besines,

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^