sorteo fiebre entre otos

Fiebre de Sábado noche XD vaya título en fins...fiebre la que os traigo de sorteos:

No he leído aún el 1º, pero le tengo ganas desde que salío, y ahora está en mi biblioteca, así que si éste me toca, lo leere ^^ Si queréis probar suerte hasta el 7 tenéis, Bases aquí: http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-fiebre.html

En el mismo blog y junto unas cuantas compis más, sorteo de marcapáginas ^^: 



En "El universo de los libros" sortean un ejemplar de este precioso libro. Bases AQUI


Mi buena compi Athenna nos trae un 2º sorteo aniversario, ésta vez Internacional y para leer digitalmente (no se si existe esta palabra):



BASES
Dos sorteos más que pueden estár muy bien:
BASES
Y un concurso celebrando los 517 seguidores de Ángel-Elixir:
http://angel-elixir.blogspot.com.es/2012/10/segundo-concurso-del-blog.html

6 comentarios:

  1. Yo también participo, pero si leí el primero y me gustó mucho muahaha que ganas le tengo al segundo ^^

    Muchisima suerte :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo que voy a leer el primero pronto. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. No me llaman demasiado estos libros, así que lo voy a dejar pasar para cuando me entre más curiosidad jeje

    Mucha suerte con el sorteo guapa!!!

    Por cierto, te ha quedado preciosos el nuevo diseño del blog *_*

    ResponderEliminar
  4. Yo participo en uno de ellos :)
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  5. Pues no me acuerdo si he participado en el de Fiebre, jo, con las ganas que le tengo XD
    Suerte, guapa.
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^