Novedades para Noviembre y Diciembre

Hoy os quiero mostrar dos libros de grandes autoras, pero que hasta hace poco, o no habían publicado en solitario, como es el caso de Irene Comendador, o tenían que autoeditar, como es el caso de Kelly Dreams.

Click para ampliar
Para el 22 de Noviembre Irene Comendador publica, de la mano de la editorial Seleer  su 1ª novela única Sé que estás ahí, que además es gráfica, porque contiene 19 ilustraciones realizadas por varios diseñadores gráficos e ilustradores de renombre. Su novela entra dentro del género erótico por ser el contenido más extenso, pero como ella misma dice << Trata de un libro de 38 relatos eróticos con las acostumbradas mezclas de géneros que suelo utilizar, pasando del terror, suspense, intriga, drama… hasta el romanticismo, humor y otros cuantos géneros de difícil clasificación >>. El mismo día de publicación hay una presentación en Madrid a la que podéis asistir todos los que deseéis (cartel informativo de la derecha). Yo me muero por comprarlo ¿Y vosotros?, bueno pues si aún necesitáis saber más, AQUÍ os dejo un escrito de la editorial y la propia autora, con varios enlaces de interés, como la localización del evento, o las webs de los artistas; además podréis leer la sinopsis del libro; yo por mi parte os dejo el booktrailer, que es muy apetecible, y como todos nos aporta gran parte de la sinopsis. Disfrutarlo.




El siguiente libro que os quiero presentar es el de la autora Kelly Dreams, los que me seguís desde hace tiempo bien sabéis que todo lo que he leído de ella hasta ahora, me ha encantado, su forma de escribir realmente atrapa, y las historias tienden a producir interés desde las primeras páginas. El género de esta autora, es el romance paranormal (su línea erótica es bajo el seudónimo de Nisha Scaill), y aunque era autoedición, hasta el año pasado que ganó uno de sus relatos para ser editado junto a otros autores en un libro de relatos de la misma editorial; sus obras son dignas de conocer. 
Por suerte ahora nos trae un libro accesible a todos, En tiempos de druidas, una apasionante historia de amores en la época medieval.
Saldrá a la venta por la editorial Eride ediciones, el 1 de Diciembre, al precio de 15€
AQUÍ podéis leer el 1º capítulo. Yo por mi parte lo compraré seguro, y vosotros si aún tenéis dudas, os dejo el book-trailer que os ofrece la sinopsis. Un saludo y que paséis un feliz Jueves Santo.


6 comentarios:

  1. Me llama mucho En tiempos de druidas, ¡gracias por la info!

    Nos leemos, un besazo :3

    ResponderEliminar
  2. Unas escritoras que se las traen, tengo pendiente de leer los de Kelly.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En tiempos de druidas es el que más me llama, la portada está muy buena :)

    ResponderEliminar
  4. Graciassssssss ^^

    No sabes la ilusión que me hace ver ahí la publicidad de En Tiempos de Druidas. Estoy deseando que llegue ya la fecha de salida y que podáis disfrutar de un libro que para mí ha significado toda una aventura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Joo, nena, millones de gracias por la promo y recomendación, si es que eres un amor, y además junto a una gran escritora como lo es Kelly, mejor imporsible ^^
    Un besote muy fuerte cielo y gracias por todo, esperaremos al 22 con nervios (yo al menos) que estoy que me derrito ^^
    Besosssss guapetona!!!

    ResponderEliminar
  6. Ninguno de los dos me dice mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^