IMM: Octubre

Hoy os muestro unos cuantos libros que poblarán mi estantería; como siempre empezaré con los más caros en comparación con los demás, pero que a su vez todos son más económicos que al precio del mercado.
Voy a empezar con una trilogía que es la única que me ha llegado hoy, las demás tendré que esperar, están al caer, pero por eso es un IMM sin fotos reales.



Las Brujas de Mayfar, es la trilogía de Anne Rice más famosa que tiene, fuera de las sagas vampíricas. Lo de estos 3 ejemplares es gracioso, porque en realidad solo me interesaban la 2ª y 3ª parte, puesto que al tener la 1ª así me hacía con la colección, el problema es que a la chica que se lo compré a través de su zona de intercambio y venta, no quería separar la trilogía porque ya le había pasado de quedarsele colgado un libro, algo que comprendí e igualmente realicé la compra ya que me interesa leerlos desde que obtuve el 1º, pero entonces pensaréis que importancia tenía ya que fuese esta colección que sacó Planeta en 2009 y no otra; y puede que sea cierto, pero son uno de esos ejemplares difíciles de conseguir por ser de colecciones limitadas y además nuevos y a un buen precio: 15€ (mas gastos de envío). Estuve mirándolos en otras editoriales y solo un libro ya me costaba entre 15-20€, teniendo que comprar los dos últimos, ya el precio se disparaba, así que aún siendo yo ahora la que se queda el 1º de "cuelgue", creo que salgo ganando. Además no invertí tanto, el 1º salió solo por 3,99€ y los demás a 7,99€ cada uno en una entrega con otro libro de Rice que ya tenía, y supongo que por ello no continué la colección (y luego me vine arrepintiendo).

 La segunda y última parte de El Esclavo de la Rosa, novela gráfica de Javier Cuho & Van Durán, se estrenaba el 29 de Octubre, así que gracias a un dinero que me entró de sorpresa tras la venta de un par de mis cuadros, decidí saltarme la norma del blog de comprar solo un libro novedoso al año y hacerme con los 2 libros a su precio de mercado en el momento 6,65 € cada uno, lo bueno, a parte de tener estos impresionantes dibujos a color y la emocionante historia, es que al comprarselos a la editorial el envío es gratis, así que sin gastos extra, solo pagué 13,30 € y además ambos libros los tendré dedicados por el autor y el dibujante *_* ¡que ganas de que me lleguen señor!. La portada del segundo libro es la que más me gusta ¿y a vosotros?, pero es un misterio cuando lleguen, porque ambos tienen otra edición con una portada diferente en blanco y negro, también muy chula pero... ¿cuales serán?. 
Si queréis leer la sinopsis y comprar alguno, clicka AQUÍ.

El despertar de la mente de Lidia Micol Fernández, lo compré en formato digital porque solo eran 3, 63€ IVA incluido (que rabia me dieron esos 0,63€ de más cuando fui a pagar ¬¬), pero también luce en papel por 15€
He de reconocer que no tenía gran interés por el libro, lo compré por apoyar a una compi bloguera con su 2º libro publicado, pero como el 1º me gustó ¿por que no leer este? ya os contaré que me parece. Puedes leer su sinopsis aquí, y si quieres leer mi reseña de su primera novela, que además era gráfica, clicka AQUÍ.

Y por último lo mejor, el libro GRATUITO que me lo ofrece la tienda de Prince Ministrer, totalmente nuevo, con la única condición de hacer una reseña para una fecha indicada en diciembre, recalcando si es considerado uno de los mejores del 2012 y claro yo encantada, porque me apetecía mucho leerlo desde que supe de él, y es que los libros basados en la cultura oriental me atraen mucho. 
Hoy me he enterado que Sueños de Felicidad de Lisa See, es la 2ª parte de Dos Chicas de Sanghai, pero por la sinopsis, lo que se repiten es los personajes, pero no la historia, por lo que no creo tenga problemas, si me gusta mucho intentaré hacerme con el primero, aunque no son muy económicos, éste cuesta 20,50 € así que he tenido suerte. Para leer la sinopsis clicka aquí.

¿Que os han parecido? ¿os atrae leer alguno?

9 comentarios:

  1. Me llama el de Sueño de Felicidad((:

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. La saga de Las brujas de Mayfair me compré como tú el primero de la colección por 3'99€ pero comencé a leerlo y la verdad es que no me convenció para nada ... así que terminé por no terminar la saga ^^ ¡espero que los disfrutes! :P

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!
    La trilogía supongo que vale la pena, yo aun no la empiezo pero has una muy buena compra.
    El esclavo de la rosa tiene muy buena pinta, ya viendo sus portadas dan ganas de tenerlos.
    Los demás no los conozco pero pintan bien.
    Buena lectura!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Libros muy curiosos. Los de La hora de las brujas los tiene mi hermana, tienen muy buena pinta la verdad.

    Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente leer algo de Anne Rice para ver que tal.
    El esclavo de la rosa se ve muy bueno, y como a vos me gusta más la segunda portada.
    Sueños de felicidad se ve interesante.
    ¡Qué los disfrutes!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas novelas! ¡Disfruta de tus lecturas!

    Nos leemos, un besazo :3

    ResponderEliminar
  7. Ooooohhhhh Las brujas de Mayfair *_* Como buena fan de la Rice que soy, jaja, leí esta trilogía hace algunos años. Como ando un poco despistada por la vida (mucho, para ser sincera) empecé por el segundo libro XD Para cuando me enteré que era una saga ya era tarde, así que lo terminé y ya me puse con el primero y el tercero. La verdad es que ese fue el que más me gustó, La voz del diablo ^^ Y guardo un recuerdo muy especial de estos libros. De echo mi nick durante años ha sido Emaleth Mayfair XD y mis amigos siguen llamándome Emmy o Macflurry jajajaja ¿y yo por qué estoy contándote esto? yo que sé, me ha dado un arrebato nostálgico jajajajaja
    Que los disfrutes guapa!!! un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es El esclavo de la rosa que tiene buena pinta. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^