IMM: Noviembre

Hoy os traigo un IMM diferente a los de siempre, y con el que empiezo una nueva regla para ellos (por así decirlo), como sabéis acostumbro a mostraros los libros que he adquirido en el mes o meses que os indico, pero siempre suelo no proporcionar las fotos reales de "mis libros", normalmente porque aún el cartero no me los ha entregado todos.
Y esto me ha supuesto varios problemas, el 1º que muchos normalmente se retrasan tanto en llegar que los tengo varios meses después de cuando los compre o gané, a esto se le suma que suelen venir con sorpresas inesperadas, como otro libro, separapáginas, dedicatorias... cosas con que no contaba cuando os hable de ellos y que me ilusiona encontrarme como para mostraros también (estos 2 casos han sido los sucedidos en los primeros libros que os voy a mostrar). 
Y el 2º problema que pasa y que por suerte solo me ha pasado una vez, pero me ha hecho caer en éste dato de no anticiparme a lo que aún mis manos no ha tocado, este es el caso de libros que ganas en sorteos o concursos y al final nunca llegas a tener, como me pasó en el IMM que hice éste verano, si lo recordáis los que lo visteis, gané "La química secreta de los encuentros" en el concurso de una blogger que desde que me dijo a mediados de septiembre (cuando resulté ganadora) que tardaría un par de días en enviarlo porque andaba mal de dinero y debía comprarlo de su bolsillo, pero que me avisaba cuando lo llevase a Correos... pues eso aún lo espero a día de hoy, le mandé un mail a principios de mes para recordárselo y reclamandolo cortésmente, pero no obtuve respuesta, su blog está inactivo casualmente desde el día en que ramdong me eligió, así que lo estoy dando por perdido, y me molesta no solo porque me ilusioné al hablaros de él en el IMM (ver aquí), sino porque realicé una prueba para puntos extra, que era hacer una cabecera para su blog, y me la curre bastante, tarde mi tiempo y esfuerzo para nada ¬¬

En conclusión, como no quiero más decepciones de éste tipo, y además tengo ganas de haceros IMM´s como Dios manda, con fotos de todas mis adquisiciones (salvo ebooks, obviamente ^^), he decidido mostrar lo que me llega a las manos en dicho mes, independientemente del mes en que lo adquirí.
 ❖❖❖
Y ahora ya no os aburro más con tanta información y empiezo mostrándoos un dueto que ya os presenté en mi IMM de octubre (cuando lo compre XD) y que me llegó ayer con grandes sorpresas que me muero por enseñaros. 


Os estoy hablando de la novela gráfica "El esclavo de la Rosa", está realizada a modo de manga, con sus viñetas y demás, pero la lectura (por suerte) es española. Cuando os hablé de ellos por vez primera, creía que existían 2 tipos de portadas, en color y en B&W, y os decía no saber cuál me llegaría esperando fuese en color. Pues bien, resulta que las portadas en color, realmente son unas preciosas cubiertas brillantes, y las diferentes portadas en blanco y negro son las que la tapa blanda tiene; algo muy original, pues normalmente en los libros con cubiertas, estas son idénticas a sus tapos o la portada es totalmente lisa de un color único sin dibujos (que suele ser tapa dura).
Además de los libros que compré en la oferta que ahora a subido 2€ (menos mal que lo hice a tiempo) me han enviado una preciosa postal con el personaje buenorro de la 2ª parte (lo colgaré en mi estudio aunque mi maridito lo mire mal, me pierden los morenazos con melena y patillas anchas, que le vamos ha hacer, en su defensa he de decir que cuando nos conocímos era así su presencia >.<) y también 2 separapáginas cada uno con la portada de uno de los volúmenes ^^
Y por si la espera se me había hecho demasiado larga, mi compra coincidió con la presentación del 2º volumen en Madrid, y la editorial me preguntó si quería que me lo dedicasen los autores ya que iban a estar por allí, y claro yo encantada, además les dije ser admiradora de la dibujante, así que parece que hicieron bien los deberes y le apuntaron éste dato a Van Durán, y ¡ains! mi querida ilustradora además de su dedicatoria con amor, me hizo un boceto a mano alzada y lápiz de un perfil de los protagonistas de la historia en cuestión, ¿no es un encanto? *_* ¡gracias Durán eres la mejor! (nunca me habían dedicado algo así por lo que estoy algo tontita ^^), así que orgullosa guardo el ejemplar como paño en oro, la dedicatoria de Javi también me gusta mucho, que conste, y su firma me parece super original, el palo de la "H" tacha el resto de las letras ;). El 2º libro no lo dedicaron, pero ¿para que repetirse? así está todo perfecto. Las contraportadas de las cubiertas tambien son dignas de mención, en la 1ª parte aparecen todos los personajes de la historia, y en la 2ª parte uno de ellos tocando el violín, personalmente es mi preferido. Estoy deseando leerlos pronto, sino fuese por tanta lectura conjunta ya estaría con ellos XD

❖❖❖

 Y ahora que ya he dejado de babear por mi esclavo, os muestro la siguiente adquisición, que ha sido gratuita y no se queda corta, "Seis peces azules" de David Tejera, que me fue entregado por la editorial Algaida, a través de su representante Óscar, que vergonzosamente para mí, supo de mi interés y escasa economía, tras los comentarios que le hice a Tatty, en la lectura conjunta en su blog, y a la que ya estoy apuntada, pero que se ve que le dí tanta pena diciendo que participaría si lo tuviese porque me atrae mucho su sinopsis, y es que va de varias historias personales, con un tema en común que acabará uniendo sus caminos, este tipo de relatos me suele gustar, así que ya os contaré en la reseña. Puedes leer la sinopsis aquí. Y desde aquí te doy las gracias Óscar por ese envío tan raudo ;)
❖❖❖
Y por último un libro que obtuve en un concurso por Halloween que organizaba el blog "Las Hadas verdes", y en el que participé con unas deliciosas recetas que podéis ver aquí. Es gracioso porque habían 2 libros a elegir el 1º ganador, y el 2º el que le tocase que no eligiera, y claro yo participé con idea de obtener "El almacén de las palabras terribles" de Elía Barceló, ya que la sinopsis me atrajo mucho, pero sin embargo el otro libro nunca me ha interesado lo más mínimo, así que pensé que de tener la desgracia de ganarlo, lo pondría en mi zona de intercambio y venta; pero como podéis adivinar por la fotografía, salí elegida por ramdong y además la 1ª LoL. Además me llegó con unos marcapáginas de la editorial y varios del propio blog, bastante originales, pero como eran idénticos solo os muestro una copia. Y bueno que decir del libro, que es super finito, no lo esperaba tan corto, así que no tardaré mucho en leerlo y contaros que me ha parecido.
❖❖❖
Un beso enorme, y espero os guste el cambio que presentan mis IMM a partir de ahora. ¿Que os parecen las lecturas? ¿Os llama alguna? ¿me envidiáis algo? XD Cuenta, cuenta...

Y por último a modo de despedida os dejo una foto que no podía evitar enseñaros, y es a mi escurridizo gato negro, es tan pequeño que mira donde se metió. Me puse ha hacer hueco en las estanterías y al darme la vuelta...¡ahí estaba él!, que risa me dio, que mono estaba, y como tenía el móvil al lado le capturé antes de hacerle salir del rincón privado de mamá.
Ahora entendéis porque mis estanterías tienen puertas, ¿verdad? ^^

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, es mi peque, aunque ya tiene 1 año. Veo que te a gustado mas que los libros jajaja. Besos cielo, gracias x pasar, mañana paso x el tuyo.

      Eliminar
  2. Aaaaw!! pero que cosita mas mona ese minino!! :) Ya te dije que me encantan los gatos negros, los adoro!!! y si este además 'lee' ;P me lo como!! :)

    Me encantan los dos libros de El Esclavo de la Rosa, las dedicatoria, el boceto...y el morenazo, jaja! No me extraña que lo quieras colgar en tu estudio. ;)

    Las novelas gráficas no me llaman la atención...soy mas de tener mucho para leer, pero esta tiene buena pinta. :) Me la apunto. De todos los libros ése es el que mas me gusta...aunque le sigue Seis peces azules. :)

    Abrazos inmensos!!

    PD: Te llegó mi correo?? porque ya me llegaron los marcapáginas!! Soy feliz!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cielo gracias por tu super comentario en ésta entrada. Y no, no me llegó el mail, así que gracias por el reaviso ;) me alegro te gustasen y te llegara tan pronto, ahora ya se que los ordinarios internacionales no se me demorarán mucho :) Y respecto a mi minimo, es el mimao de la casa, porque es un peluchete y un granuja, que como ves se mete en todos lados, pero es un amor, el otro que tengo es blanco, pero es inmenso XD no cabría ahí ni de coña, pero ni lo intenta es mas manso, solo duerme y ronca :P Puedes ver sus ojos en el icono de twitter que puse en el blog ;) Besos

      Eliminar
    2. :( Qué mal que no te haya llegado el correo...tal vez porque respondí el último que me habías mandado por los datos...pero bueno, te cuento por acá. Me llegó el jueves pasado, y estoy encantadísima con mis marcapáginas!! Me encantan los de la Serie de Gail Carriger, y los tuyos! Y por el sobre no te preocupes!! ;) GRACIAS infinitas!
      Yo te mostraría fotos de mis mininos, (que ahora son solo dos, pero hemos tenido hasta 10!!!) pero no tengo fotos... :( hemos tenido una mala racha de que les sacábamos y luego se nos iban, :'( así que ya no les sacamos ninguna.
      Adoro los ojazos de tu gato blanco!! :D

      Abrazos!

      Eliminar
  3. No conozco el mundillo de las novelas gráficas pero no tenía mala pinta y encima te han hecho una gran dedicatoria!! Disfrútalos todos ^^

    Tu gatit@ es precioso *_____* Yo tengo uno pero es blanco y más malo que el demonio U.U

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD es un macho, yo también tengo uno blanco, es el mayor y es un sol, éste negro es el bicho, un demonio como el tuyo, pero es tan lindo que lo tengo mimadísimo *_*
      Sobre la novela gráfica, es ponerte y les coges gusto, yo es que como soy dibujante admiro todo, no solo la historia, el dibujante de ésta a sido un cielo me enamorado con su boceto rápido ^^ Gracias por pasar.

      Eliminar
  4. Una chulada las novelas gráficas desde luego.

    Seis peces azules me causa mucha curiosidad.

    Y veo genial el cambio en los imm porque todo lo que has dicho puede suceder y solo causa problemas, mejor cuando uno ya los tiene en mano. Saludotes.

    ResponderEliminar
  5. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENIDIA! me encantaron los primeros dos, yo hubiese muerto de amor si fuera tú ¡enserio!. y tu gato es hermosooooo!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya es la segunda vez que leo sobre la novela gráfica El Esclavo de la Rosa (que sinceramente, no sabía ni que existía). La verdad es que el dibujo es precioso, un estilo manga muy depurado. Ya contarás que tal está la historia, por que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. El del esclavo de la rosa el 2º volumen tendré que hacerme con él.
    Tu gato muy mono jeejje

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. el único que tenemos en común es Seis peces azules espero que te guste, a mí sí. Qué pena lo de La química secreta de los encuentros, desde luego es una falta de consideración por parte de la administradora del blog. Espero que aunque ha pasado mucho tiempo aún se de cuenta y te lo envíe
    besos

    ResponderEliminar
  9. @Sara y Tatty: Gracias, sí tenéis razón es lo mejor para ahorrarme futuros problemas como ese, y tienes razón Tatty es una desconsiderada, porque si no te venía bien no hagas el concurso, pero lo daré por perdido, así si algún día me lo envía me llevo sorpresa.
    @Sara, Ann, Kelly y Espe: "El esclavo de la rosa" pinta genial verdad?. Yo muero por leerlos y sí Ann el chochito me hizo palmas con la dedicatoria de Van y Cuho (sobre todo el boceto de Van). Ya os contaré que tal y sí Kelly este tipo de dibujo me encanta por ser más realista, no tan manga ^^

    ResponderEliminar
  10. Por cierto... tu gato ahí metido... es la leche!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD ya! es un cabrón, pero me hace varias de esas y me parto de risa ;)

      Eliminar
  11. Si es que es mejor hacer los IMM cuando ya tienes las cosas. A mí lo de que no me lleguen los libros de los sorteos aun no me ha pasado pero he visto que a más bloggeros que también les ha pasado...con lo que cuesta ganar un sorteo y después que no llegue debe ser una desilusión ^^. Si no se tiene dinero para hacer un concurso que no lo hagan y punto, que poca seriedad.
    De los libros creo que ya te lo dije en el anterior IMM que el que más me llama es El esclavo de la rosa.
    Y qué mono tu gato en la estantería! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si está claro que debía haberlo hecho siempre así, pero como soy novata en esto... ahora ya lo sé, además quedan mejor con fotos de todos y mis sorpresitas, me ilusiona mas enseñaroslos, porque recien lo recibo le hago las fotos...sí el esclavo tiene buena pinta, ya te contaré da cada uno, lo mejor es que son solo 2 tomos y ya!. Mi gatito se ha hecho la estrella del IMM XD te lo presento, se llama Yin (como el yin & yang).

      Eliminar
  12. El esclavo de la rosa se ve super genial, es el que más me llama de todos. ¡Qué los disfrutes!

    A mí también me paso de ganarme un libro, el primero que me había ganado y estaba tan contenta, pero nunca me llego y eso fue a principios de año, ya sé que no va a llegar.

    Y tu gatito es hermoso, me encanta como salio en la estantería.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? estoy deseando leerla. Bueno pues que mala suerte con el 1º premio si que me habría sabido mal de verdad. Pero si te dijo ya habertelo enviado, eso es culpa de Correos, a veces pasa, a mi por serte nunca me han perdido ninguno, pero el paquete ordinario es lo que tienes :( en los sorteos y concursos ya nos comprometemos a ello. En mi caso es que ni lo envío, ni lo compró, ni nada...es lo mosqueante, hubiese preferido me mintiera como que ya lo había enviado y darlo por perdido en el trayecto. En fín que le voy a hacer. Dejar de seguir su blog es mi única protesta XD

      Eliminar
  13. Nunca me he hecho con una novela grafica...Me la recomendarias?

    Lo mejor y lo siento tocaya, es tu gatito....es preciosoooooooooo

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro te puedo recomendar varias, ésta aún no la he leído, pero su temática es "homo-erótica", yo es que lo que mas leo de gráfico es adulto, en el manga japonés sería denominado Josei (para chicas porque son unos machistas y hay nombre pa tios y tias ^^), y para chicos Seinen, pero yo éste ultimo tambien lo leo, para mi no hay distinción, no creo que por ser mujer no me fuera a gustar, de hecho a veces hasta me gustan más porque presentan acción, algo de violencia, que para el género femenino adulto no suelen mostrarlo para no entrar en temas de "malos tratos-feministas" esas cosas.
      Te paso la web de esta editorial http://www.nowevolution.net/ que tiene muchas novelas gráficas y buenas ofertas, y envía gratis a España, yo me vuelvo loca, ya tengo un "pack love" (equivalente a la romántica adulta de novela) en la cesta de compra y un par mas que me pican el gusanillo de humor jajajaja, lo bueno es que te dejan a parte de la amplia sinopsis los primeros capítulos para ver si te mola.
      Fuera de ésta web y que te puedes descargar por ahí porque son muy viejos, te recomiendo "Nana" y "Paradisse kiss" ambos de Ai Yazawa, estos son dibujos japoneses, su lectura es de derecha a izquierda. Tienes reseña mia de ambos y ahí te informarás mejor, los verás en la pestaña de arriba que pone "Reseña Gráfica".
      Sí todos coincidis lo mejor es hacer así los IMM a partir de ahora y lo de esa perdida, espero encontrarlo en la biblioteca mas adelante, por que con esta tía ya no cuento ¬¬ aunque es mi excusa perfecta para dejar de seguir su puto blog!. Gracias x lo de mi miníno, a causado sensación el tío granuja, os lo voy a tener que presentar, se llama Yin ^^

      Eliminar
    2. Me voy a dar una vueltita por Newevolution y por el apartado de reseñas,....aunque mi imaginacion hace de las suyas(osea, a un protagonista tiene bigote y barba y yo se lo afeito jejeje)me encantara " ver" la cara y algun momento que otro especial...ya me entiendes jejejejejej.

      Yin, encantada eh....Tengo uno, ya viejito y enfermo, pero q es totalmente el rey de la casa...su nombre Rinti...

      Un bs

      Eliminar
  14. Hola Merynell,
    Estaba googleando y dí con tu blog. Aparte de para darte las gracias por tus palabras hacia mi trabajo (espero que te guste la historia que ha escrito Javi tambien) te escribo para aclararte que soy mujer. Van es abreviatura de Vanessa. No es que me importe (ya me ha pasado otras veces que me tomen por un chico) pero mejor que lo sepas por si algun día coincidimos en alguna presentacion y te das un susto al verme XDD.
    Y tambien me encanta tu gato (en realidad me chiflan los gatos, tengo siete ;D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por pasarte, dedicarme tus palabras y aclararme ciertos detalles importantes XD te voy a escribir a tu blog, pero ya desde aquí aviso (por si alguién como yo lee todos los comentarios de los demás o_O ) que he quitado todo atributo masculino del texto y lo he cambiado por femenino, y una vez mas disculpa mi torpeza, pero como no hay foto de tu rostro...que lo entiendo los artistas solemos escondernos en éste aspecto, no se muy bien porque >.<

      Eliminar
  15. Va de romántica la cosa. Sólo coincidimos con los peces, pero me ha encantado la estética de El esclavo de la rosa... estaré atentísima
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hermosaaaaa!!!!!

    Vamos por partes, a ver si me acuerdo de todo lo que quería comentarte (seguro que se me olvida la mitad XD) Entiendo perfectamente el cambio, y me parece lo mejor. Parece como cosa de otro mundo que la gente haga sorteos y luego desaparezcan "sospechosamente", pero así es. Yo sin ir más lejos gané uno hace como dos meses y ya lo daba por perdido, no te digo más, pero tuve suerte y se pusieron en contacto conmigo para decirme que se habían retrasado y pedirme disculpas, al final lo recibí ayer XD

    ¿Envidia? ME MUEEERRROOOOOOO DE LA MALDITA ENVIDIAAAAA!!!! JAJAJAJA Quiero, necesito! El exclavo de la rosa *_* La verdad es que lo acabo de conocer por tu blog, jaja, pero el dibujo es impresionante, me he enamorado (del libro y de las patillas del mozo XD).

    Que gracia me ha hecho la anécdota de Seis peces azules, en serio XD Pero oye, tú no fuiste pidiendo nada, te lo han ofrecido, así que no te sientas mal jaja

    Ayyy tu gato que mono!!! queda todo cuco ahí en la estantería, dejalé *_*

    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  17. Ohhh!! Soy fan de tu gato, jajaja bueno, de todos los gatos en general, la verdad es que siempre encuentran sitios curiosos para meterse y sorprendernos xDD son monísimos!!
    Me llaman la atención las dos primeras novelas :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^