3º Premio del blog

La semana pasada mi compi bloguera Judith, me otorgó el premio bloguero: La parcepción del Arte. No hay que responder preguntas, tan solo espresar brevemente lo que para mí es el Arte. Lo cúal tiene gracia, porque como artista que soy, no hay cosa que para mí sea más sencillo expresar, os diré lo que siempre digo y forma parte del inicio de mi web de arte:

<< El arte no es perfección, sino expresión >>

Si queréis saber que es el arte para el resto de personas anteriores a mí, os dejo la recopilación que ha hecho Judith aqui. Y yo debo otorgarselo a 10 personas que considere merecedoras del "Premio Percepción del arte" y son:

Tamagotxi (I love desing)
Acaxu
Con C de Capicúa
Marilí Acosta
Solange-sfc
Binilla Mangas
Freyja Valkirya
Nuemiel ( La habitación azul )
Mari (Dibujando porque me gusta)
Babel

12 comentarios:

  1. Que bueno que te gustara!!
    Y la frase lo expresa todo, me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio mi niña!! que frase tan acertada, me has dejado sin ideas jajaja

    Mil gracias por pensar en mi *_* eres un amor!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué premio tan chulo! Cuando pueda me lo llevo al blog. Gracias por nominarme y felicidades porque te lo hayan concedido =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Wowww, te acordaste de mi y yo sin haberlo agradecido??????

    Gracias!!!!!!

    A ver q se me ocurre...

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el merecidísimo premio
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, Merynell!!!
    Besines y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y a los nominados :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio..

    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Merynell!
    Felicidades por tu tercer premio, ¡y gracias por otorgarmelo a mí!
    Respecto a tu comentario en mi blog, te animo a que retomes El cuento número trece, seguro que te acaba gustando ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, buenísima, por el merecido premio
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades :D
    Por cierto te sigo y te invito a pasar por el mio.
    Besos

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^