VOTA MI BANNER Y GANA +1 punto extra en el sorteo



Hola! como bien os anuncié hace unas semanas Athenna del blog Divina Inspiración, cumple su 1º aniversario de apertura del blog y lo celebra con un sorteo por el libro "La gramática del amor", y lo hace de una manera especial, para recoger puntos extra. La 1ª fue adivinar el libro y/o hacerle un banner para el sorteo, donde obligatoriamente debía aparecer el texto que veis, lo demás a nuestro antojo.

Pues yo le he creado éste que véis arriba un "inspirado banner" en el que he querido representar su pieza angular del blog, "la diosa griega Atenea", para quién no conozca el blog, tanto su diseño como algunos apartados siguen un origen mitológico de las Divinidades griegas; Además le puse los libros, como blog literario que es, el típico pastelito con la vela de su primer cumple envueltos en !una nube del Olimpo¡ y por último el libro a sortear. 

¿Te gusta mi banner? pues por favor ¡VOTAME!, por hacerlo te llevas un punto extra si deseases participar en el futuro sorteo, y además me ayudas a resultar elegido mi banner (que me hace muchísima ilusión *_*) y además también me llevo un puntito más. Tienes hasta el 18 de Octubre para realizar el voto (pero hazlo ya por que luego se olvida ¿no crees ^^?).

¿Me ayudas?, para votar solo tienes que ir AQUÍ y hacer un comentario, (no sirve anónimo) dándome tu voto: VOTO A MERYNELL (o como desees expresarlo pero fíjate de decir el mio, que es el nº 1).   Desde aquí ya os doy mi mas sincero agradecimiento. Espero que os guste el banner. Besos

9 comentarios:

  1. Que mono *_*

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. Además para votar no hace falta hacerse o ser seguidor/a del blog. Simplemente con que dejéis el comentario en la entrada es suficiente.

    ¡Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Votado Maria, mucha suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya estás votada, te deseo muchísima suerte.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de votarte, porque realmente me gusta el significado de cada cosa en el banner. :) Y ya de paso sigo el Blog, que no lo conocía. (Madre mía, la de blogs que uno se va perdiendo.. :( )
    Espero que tengas mucha suerte, y si no...para la próxima. ;) Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. voy a votarte y asi de camino le hago visita a este nuevo blog jejejejeje.

    Suerte!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Guapa, debido a un percance con el tercer banner, he ampliado el plazo de las votaciones un día más. Ahora se puede votar hasta el día 18 DE OCTUBRE. =)

    Besitos.

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^