SORTEO EXPRESS

Como a los ganadores del sorteo "casi 200" no les interesaba la oferta del Círculo de lectores que tengo. Tenéis este sorteo express para poder ganarlo, y además UN LOTE DE MARCAPÁGINAS.

Los que participasen en el sorteo ya están dentro de éste sorteo express (salvo las ganadoras) así que si no os interesa el premio, por favor hacer un comentario en ésta entrada pidiendo os elimine de la lista, y que son los siguientes:

Nuemiel La Habitación Azul
 Pepe Hervás Martínez
Persefone Luz Eli (lote marcapag)
Prats RosenCroix
 (sin confirmar, de no hacerlo descalifico)

Y para los nuevos participantes, solo tenéis que hacer un comentario en esta entrada (*NADA DE ANÓNIMOS) diciendo:

 Participo (si participas por todo, la subscripción al Círculo de Lectores es de ámbito Nacional, solo para España, no está en otros países). 
Participo por los marcapáginas (para los de fuera de España o aquellos que solo deseen el lote de marcapáginas).
Participo por la subscripción (para aquellos que NO quieran el lote de marcapáginas).

Tenéis de plazo hasta el 20 de Noviembre hasta el 15 de Noviembre.
Haré 2 sorteos, uno por cada premio, será por randong, pero claro hay 2 listas (1º Subscripción y 2º Lote marcapáginas), así que necesito saber si os pongo en las 2 o solo en una.

PREMIOS:
Elige tus 3 libros por 1€ cada uno
del catálogo con muchos títulos y novedades
Promoción válida hasta el 30 de diciembre de 2012.
Un set wok gratis 
Todo si te haces socio ahora.
Por ser socio de Círculo de Lectores
Recibirás la revista con más de 600 libros, DVDs y CDs, sin gastos de envío, tendrás hasta un 30% de descuento en todos los libros sobre el precio del comercio y los disfrutarás cómodamente en tu casa.
(mínimo de permanencia 2 años comprando un artículo como mínimo cada 2 meses).

2º PREMIO:

Por ser seguidor público del blog (obligatorio)

Un LOTE de merchantdancing


 - 2 marcapáginas promocionales:
 1 por el aniversario de la escritora Belén Gopegui y 1 por las 500 publicaciones de la editorial Mondadori.
- 2 marcapáginas conmemorativos Premio "María Moliner" también de edición especial
- 1 calendario 2013 a color diseñados por la ilustradora "María Sanchez", a elegir el que gustes entre 20 modelos distintos.  Puedes verlos AQUI.
- 1 punto lectura sorpresa de un libro que acaba de salir en venta
- 1  marca páginas exclusivo de la obra "Se que estas ahí" de Irene Comendador, diseñado por  la ilustradora Karol Scandiu. El libro se publica a finales de Noviembre de éste año.
-1 Separapáginas realizado por la diseñadora gráfica  "María Sanchez", a elegir uno AQUI. 
- 2 primeros capítulos (que olvidé hacer la foto) de ¿Sabes que te quiero? 2ª parte de Canciones para Paula y Prométeme que serás libre de Jorge Molist.
- 3 marcapáginas exclusivos del blog Mi epliogo, diseñados por María Sanchez.



Se agradece la difusión del sorteo [si os lleváis el banner (imagen de arriba) al blog, enlazarlo a la entrada please ^^ ].
*Los que no saben como comentar sin ninguna cuenta o perfil de los indicados, y como no quiero anónimos, solo tenéis que darle a donde pone Nombre/URL, y en el recuadro que te saldrá para ambos, solo es necesario rellenar el del nombre, pero si lo deseas en URL coloca la de tu perfil facebook, por ejemplo. Las listas de participantes se colgarán el 16 o 17 de diciembre, estar atentos al blog.
Si no hay un máximo de 10 participantes se proclama desierto, pero el lote se reserva para otro sorteo próximo.

5 comentarios:

  1. Hola! Acabo de ver tu mensaje de Facebook.
    No me interesa la oferta, así que no deseo participar en este sorteo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo participo Maria !!
    Me voy por lo internacional ya que soy de otro país y los marca-paginas me vienen super bien!!
    Ya le estoy dando promoción, cuenta conmigo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay! me encantaron los marcapáginas de la página!! :) No los había visto, que bellezas!! :)
    Yo participo, en el de los marcapáginas. ;) Estoy viendo si alguna de mis conocidas de España quiere ser socia del Círculo. ;) Si alguna quiere, me apunto por ellas, puedo?

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Aunque mejor que participe ella misma con su nombre, ya que para la promoción del Círculo no es necesario ser seguidor del blog, solo para los marcapáginas ¿ok? Yo por ahora te dejo solo para el lote internacional. Un beso

      Eliminar
  4. Yo soy socio de Círculo de lectores, así que, como es lógico, no me interesa la suscripción... ;)

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^