¡Mi diseño ha salido ganador! ^^


Me hace muy feliz anunciaros que mi diseño para el banner de Athenna por su sorteo aniversario, ha sido el elegido entre las demás participantes, y todo gracias a vuestros votos, así que desde aquí os lo agradezco enormemente *_*

Y antes de despedirme os anuncio que el sorteo, para el que se creo este pre-sorteo de diseños del banner, ya ha comenzado, y todos los que realizasteis votos, ya sea a mi o a las otras participantes, os lleváis un punto extra (+1), para éste sorteo o para el próximo que se realice Athenna en su blog.

Para conocer mejor las bases del sorteo clikar en la imagen del banner que os dejo a continuación:

10 comentarios:

  1. Felicidades^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Me alegro de que haya salido tu diseño :D Yo al sorteo no me apunto porque ya tengo el libro.
    Por cierto, que chula la cabecera, muy acorde para Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Je je sí es el hombre lobo Benicio del Toro en "The wolfman". Ya sabes me pirra la licantropia y que mejor excusa para ponerlo que el Mes de Halloween ^^ Besos cielo.

      Eliminar
  3. Felicidades!! esta genial!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones ^^
    Y ya sabéis que tenéis un punto reservado para éste o cualquier otro concurso que organice Athenna en su blog. Bss

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^