Ganador 200 seguidores ¡Halloween!


El ganador del ejemplar "Los hijos del Viento del Norte"

 a Rafflecopter giveaway
 Tienes 48 horas para reclamar el premio a meconcursos@hotmail.com, sino resorteoooo! ^^

Y ahora los premios por la realización de los puntos extra con que ganabas +1 punto extra para el próximo concurso o sorteo que organice.
Bueno, con el relato solo ha participado una persona, así que ella gana, pero se debió emocionar y sobrepasar de los caracteres admitidos, así que os muestro hasta donde lo he acortado yo para llegar al limite (lo siento chica eran las normas, pero sigue siendo precioso ^^) y casualmente su despedida ha sido la que más me ha gustado, así que la ganadora de +2 puntos extra es:

Eliene Dieva
  (de Crónicas de los Reinos)

La preciosa despedida de Halloween

De repente cerré los ojos y soñé. Estaba cayendo a gran velocidad, no veía nada a mi alrededor, mi vista estaba fija en el suelo en el que pronto chocaría mi cuerpo, era extraño, pero no sentía miedo, al menos no por el fin, tal vez por el daño que pudiera causar el golpe, pero mi alma sentía tanto dolor en ese momento que todo me daba igual, mi cuerpo ansiaba la libertad de la muerte.
Imágenes a gran celeridad pasaron ante mis ojos, las últimas horas de mi vida, desde que todo había cambiado, desde mi gran error… ¿Qué haría yo ahora?.
El suelo estaba cada vez más próximo, no había vuelta atrás. Y así, sin más, me sentí bien, una paz que no debería haber disfrutado, pero lo hice. Y como si de una eternidad se tratara, al fin llegué al suelo.
Abrí los ojos de tal forma que me hice daño, tenía los ojos plagados en lágrimas. 
 
El micro-relato inspirado en Halloween

  

10 comentarios:

  1. ¡enhorabuena chicas! =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las dos!!!! :D

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena a las dos!! Al final se me olvidó hacer el relato u_u

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! :)

    Muy bueno el Relato!! ;P

    ResponderEliminar
  5. O_O no me lo creo ¡Ahora mismo mando el mail!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Me gusto mucho el micro-relato.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!
    Bueno, me alegro que te gustaran ambas cositas :P
    Besitos guapa! :D

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^