¡De celebraciones!

Este blog a pasado de no recibir nunca un premio a recibir 2 en un mismo mes. El siguiente premio que me parece monisimo con los chibis vampiros dándose sangre para alimentarse, no es el típico premio meme, es decir, no tengo preguntas que responder ni pasárselo a quien yo quiera, pues es un premio especial que nos concede el blog Divina Inspiración a los seguidores del mismo, celebrando así su 1º aniversario, también nos ha dado la posibilidad de ganar puntos extra de manera previa a la publicación de un sorteo para celebrar el aniversario (tenéis tiempo hasta el día 8). Otra vez felicidades Atenea, y gracias es muy lindo seguro que representa algunos personajes de un anime que desconozco ^^


Dicho esto aprovecho para daros a todos mis seguidores las gracias por seguir mi blog, el cual a alcanzado los 200 seguidores en cuestión de un año, y lo suyo le ha costado alcanzar la cifra pues cuando tenía 198 se fue uno, se unieron dos personas más alcanzando los 199 que me hicieron crear un sorteo por los "casi 200" por pura impaciencia,  luego 201 y entonces hoy se me va otro antiguo que ni idea quién es, menos mal que he alcanzado así los redondos ¡200 seguidores! así que muchas gracias a todos los que estáis ahí y como prometí en el concurso 100 seguidores, pronto os traeré un concurso para celebrar los 200, así que estar atentos seguidores. Besos

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los seguidores!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿te importaría poner mi sorteo también?

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los premios y también por los seguidores que todos sabemos que cuesta!!kisses

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esa entrada y me alegra un montón que te haya gustado tu regalo. Pues sí, son chibis de un manga/anime conocido como Okane ga Nai, si no me equivoco. =3 ¿A qué son monísimos? Y muchas gracias por anunciar lo de los puntos extra,y aún más por participar en ellos =)

    Mucha suerte en todos los demás sorteos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se me ha olvidado felicitarte por tus 200 seguidores. ¡FELICIDADES! Te los mereces todos.

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio y felicidades por los 200 seguidores

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, muchas felicidades linda!!
    Da gusto cuando el contador va subiendo, animo que vendrán mas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por lo seguidores! ¡Y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^