Un regalo y un sorteo por los Casi 200




Bueno ya sabéis mi amor por la literatura steampunk y la ropita vintage, así que en vistas de que el blog en poco tiempo a alcanzado los casi 200 seguidores, he decidido premiar a los seguidores actuales con una de mis series adultas preferiadas sobre éste genero y mezclado con el otro que tanto me gusta también, el género paranormal, ¡mis queridos licántropos! ( también hay vampiros para los amantes de la sed de sangre ^^ ), y esa serie es: El protectorado de la sombrilla. Obviamente no os voy a proporcionar toda la serie, más que nada que en España solo han llegado la 3 primeras partes por ahora, pero si que os ofrezco la primera y segunda parte, Sin Alma y Sin Cambios. Además hay un rico sorteo para todos por 3 paks de marcapáginas, entre ellos dos exclusivos de éstas 2 entregas de la saga; así que habrá 3 ganadores. ¿Te interesa? pues sigue leyendo las bases.

Regalo/Premio:
  • Los libros Sin Alma y Sin cambios
 en formato digital (pdf.)
  •  Pack de marcapáginas: 2 marcapaginas de la serie de edición limitada, uno por cada libro, 2 marcapáginas promocionales 1 por el aniversario de la escritora Belén Gopegui y 1 por las 500 publicaciones de la editorial Mondadori, 2 marcapaginas conmemorativos también de edición especial, un calendario diseñado por "Pedro López" y una promoción exclusiva para ser socio de la editorial Círculo de lectores, dónde te regalan utensilios wok y la elección de 3 libros de una amplia lista por solo 3€ (promoción sujeta a demanda por los ganadores). 



BASES PARA PODER RECIBIR EL REGALO DE LOS LIBROS DIGITALES
  • Ser seguidor antiguo del blog (todos aquellos anteriores a la creación de ésta entrada. Hasta "Colas de Sirena").
  • Publicitar éste concurso, llevándote el banner del sorteo a una zona visible del blog hasta el fin del sorteo o compartiendo públicamente ésta entrada en twitter o facebook.
  • Enviar un mail a: meconcursos@hotmail.com con Asunto: Quiero mi regalo  y en el cuerpo del mail vuestro nick de seguidor, la URL de vuestro perfil bloguer y el enlace directo de la publicidad del sorteo (si te has llevado el banner a la sidebar el blog donde lo tienes y por dónde anda).
  • El regalo no se os dará hasta finalizar el sorteo.  Si además quieres probar suerte en el sorteo de los marca-páginas debes rellenar el formulario de Rafflecopter.
¡SEGUIDOR ANTIGUO RECUERDA QUE SÍ QUIERES RECIBIR LOS 2 LIBROS SOLO TIENES QUE ENVIARME UN MAIL (ver bases de arriba) EL SORTEO ES SOLO PARA EL LOTE (y se le darán los libros al ganador si es seguidor nuevo).!

Banner del sorteo:

Sorteo-casi200  

BASES DEL SORTEO
  • Es obligatorio ser seguidor público del blog. (+1)
  • Es obligatorio difundir la noticia del sorteo de la manera que desees: llevarte el banner a tu blog hasta finalizar el sorteo o ponerlo en una entrada reciente de la semana en que rellenas el formulario (NO se admiten blogs creados exclusivamente para publicidad o sorteos de ésta índole), compartir públicamente (sino no puedo verlo) esta entrada del sorteo en facebook o twitter...  (+1)
  • Rellenar correctamente el formulario de Rafllecopter de abajo. Lee la política de concursos.
Puntos extra:
  • Seguir este blog  en una de las 3 redes sociales en que está: Tuenti  Twitter Facebook (+2)
  • Leer la reseña de los libros y hacer un comentario sobre ella; pero que se note que te la has leído ¬¬ !NO QUIERO¡ comentarios sobre éste sorteo o la posibilidad de ganar, lo que tenéis que comentar es la impresión que os merece la serie tras la lectura de la reseña. [ las personas que ya comentaron en su momento no tienen que volver a hacerlo, solo si quieren el punto extra, rellenar correctamente la opción en el formulario].  (+2) Reseña AQUÍ 
  • Ser Top Comentarista del blog en el momento actual: (+2)

Las personas que participan por tener la "pareja" (marcapaginas+libro) ya que ya tienen los libros de la serie, si resultan ganadores pueden cambiar los libros por otros dos de esta lista.


LEER BIEN LAS PREGUNTAS Y SUS EXPLICACIONES ANTES DE CONTESTAR: toda entrada que esté mal realizada por cualquier tipo de fallo será eliminada y si las preguntas que no están correctas son las obligatorias (seguimiento, mal puesto el perfil, falta el país...etc) la persona será descalificada sin más. Ante la duda antes de participar pregunta en un comentario aquí. Gracias.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo, ya estoy apuntada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el Sorteo. Me han hablado muy bien de estos libros, y aun no he podido hacerme con ellos, así que me anoto. ;)

    Gracias!! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la emoción me olvidé... felicidades por los casi 200 seguidores!! ;)

      Eliminar
  3. Que pena,yo no tengo libro digital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es formato pdf. lo puedes leer en cualquier ordenador o dispositivo avanzado como el iphone instalando el adove reader que es gratuito.

      Eliminar
  4. te sigoen blog girl, lo que pasa es que de un tiempo para aca no me agarra el link para vermi perfil del blog... en el blog te sigo con el nick de betza snape.... disculpame =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, revisado ya apareces, aunque no como betza sino con tu nick bloger Bellax, supongo que lo habras cambiado y mejor porque si teneis blogger es preferible para las busquedas mas rapidas. Saludos y suerte.

      Eliminar
  5. Pues ya está. Formulario completado y mail enviado. Difundo en las redes sociales. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  6. YO te ayudo a hacer promoción, pero no participaré.
    Está el banner en mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No leo en formato digital así que no me apuntaré pero lo difundo por facebook y me llevo el banner al blog.
    Besines,

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^