Sorteo x el Blog en las Redes Sociales

Hola amigos, por motivo de celebrar la acogida del blog en las Redes Sociales, sobre todo tuenti y facebook que no tienen aún muchos seguidores, he decidido hacer este sorteo especialmente para los seguidores del blog "Mi epilogo" através de la Red Social. Sé lo que muchos pensáis "es que yo odio las redes sociales no es justo", bueno yo tampoco las recibí bien cuando llegaron, pero nos guste o no son lo que imperan y mucho, uno de mis blogs se creó por la gran acogida que tubo 1º en Facebook, y el resto como éste me ha quedado demostrado que muchos lo visitan porque vienen del enlace que dejo en el grupo del blog, en la red social. Y es que por alguna razón a muchas personas les ha sido mas fácil moverse por ahí y se pasan todo el día en ella, así que también se merecen un sorteo ^^
El premio es el libro *La Rendición de Pandora (foto de arriba) y habrá 3 premios:
 1º Premio se lo lleva en papel ( solo para **España )
 2º Premio el libro en pdf. y uno electrónico a elegir de AQUÍ o AQUÍ 
3º Premio que se lleva La Rendición de Pandora en pdf.

Solo hay que apuntarse y nada más, el libro !!puede ser tuyo!!. Tenéis un mes para participar, hasta el 5 de Octubre

BASES DEL SORTEO
  • Es obligatorio ser seguidor del blog en una de las 3 redes sociales en que está: Tuenti  Twitter Facebook (+1)
  • Es obligatorio difundir la noticia del sorteo de la manera que desees: llevarte el banner a tu blog hasta finalizar el sorteo o ponerlo en una entrada, compartir esta entrada del sorteo en facebook o twitter... los que solo tengan Tuenti debéis participar en el evento del sorteo ( clik AQUÍ ) e invitar a tus amigos al evento (se comprobará). (+1)
  • Rellenar correctamente el formulario de Rafllecopter de abajo. Lee la política de concursos.
Puntos extra:
  • Seguir este blog de forma publica (+2)
  • Leer la reseña del libro y hacer un comentario sobre ella; pero que se note que te la has leído ¬¬ (+2) !NO QUIERO¡ comentarios sobre éste sorteo o la posibilidad de ganar el libro, lo que tenéis que comentar el la impresión que os merece el libro tras la lectura de la reseña. [ las personas que ya comentaron en su momento no tienen que volver a hacerlo, solo si quieren el punto extra, rellenar correctamente la opción en el formulario]. Reseña AQUÍ
LEER BIÉN LAS PREGUNTAS Y SUS EXPLICACIONES ANTES DE CONTESTAR: toda entrada que esté mal realizada por cualquier tipo de fallo será eliminada y si las preguntas que no están correctas son las obligatorias (seguimiento, mal puesto el perfil, falta el país...etc) la persona será descalificada sin más. Ante la duda antes de participar pregunta en un comentario aquí. Gracias.

BANNER DEL SORTEO
MariaSanchez

*Resorteado. Si no hay un mínimo de 10 participantes el libro en papel no se enviará, se sustituye el premio por electrónico + 2 a elegir también electrónicos.
**Excepto Islas (Canarias, Ibiza...), recientemente en aduanas os cobran 22€ por recoger un paquete a vuestro nombre, y ya que el libro os costaría mas de lo que vale, ni es un premio ni una compra considerable. Lo siento por los afectados.

FORMULARIO:

14 comentarios:

  1. Que bueno, mucho éxito !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, ahora mismo me llevo el banner y voy rellenando el formulario :)

    ResponderEliminar
  3. A ver si puedo pasarme luego y apuntarme!! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy participando !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Gracias! Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, gracias. Seguramente me apunto. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sorteo! En un ratito publico en FB, porque no tengo Blog :( y completo el formulario. :)

    Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  8. No sé si participaré, pero me llevoel banner ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me apunto!! Gracias!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Ya me he apuntado! Qué buena pinta tienen todos los libros!!

    ResponderEliminar
  11. Apuntada! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. AIssss!!!! que he llegado por lo pelos!!!! jajajaja

    Me apunto!!! ahora hago las cositas :D

    Muak!!

    ResponderEliminar
  13. Ya te sigo en Face, o al menos he mandado la petición jaja ¡¡pero no sé como modificarlo en el formulario!! TT_TT

    ResponderEliminar
  14. No te puedo comentar en la última entrada que has publicado. No entiendo porqué mi nombre está puesto en rojo, anoche le di a unirme a tu grupo de Facebook y ya soy miembro del grupo. Mi perfil es este: http://www.facebook.com/blogdecapicua

    Así que por mi parte no hay problemas porque lo he hecho bien. Saludos

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^