Ronda de concursos

Adoro este tipo de concursos porque puedes elegir lo que quieras ^^


Sorteo 1º Aniversario - Fantasía d Papel

Y otros de esos con mucho dónde elegir:


Image and video hosting by TinyPic

Y ahora la novedad del mes, el útimo libro de Megan Maxwell "Los principes azules también destiñen" con un montón de mercandansing (o como se escriba), pero es solo para mienbros facebook, así que si no es tu caso y quieres el libro desde hoy tienes una semana para llevartelo en Amazon por 3´60 (ebook), despues volverá a valer 5€. Elige tu suerte AQUÍ, el concurso es algo embarazoso, por la pregunta que debes responder, pero yo no me he sentido mal contando mi experiencia la verdad...es algo que no me preocupa ahora para nada, sé que mi chico nunca haría eso :P

5 comentarios:

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^