Reseña: Duelo de pasiones

FICHA TÉCNICA DEL EJEMPLAR 
Adquisición: compra
Formato: e-book
Género: erótica paranormal 
Edición: 2012 amazon
Serie: Pandora 2/4

SINOPSIS
Dos hombres, una mujer y el más disparatado secuestro a un banco.
Pandora nunca imaginó que el mito del que toma su nombre fuese más realidad que fantasía pero cuando el primero de sus custodios llamó a su puerta fue consciente de que incluso la más inesperada de las leyendas puede convertirse en una caliente realidad.
Cuando aquella mañana se acercó al banco a ingresar el cheque del alquiler del mes, lo último que esperaba era quedar atrapada como rehén y en compañía del más caliente de los policías. Desde el mismo instante en que sus miradas se habían encontrado casi un mes atrás, Pandora supo que no podría escapar, por mucho que se esforzara en convencerse de ello.
Psicólogo de la policía de Washington, Shaw Keller la había reconocido nada más verla, su encuentro había sido fortuito pero le caló lo suficiente como para desear saber más de ella, si tan sólo su compañero pensase de la misma manera, las cosas serían mucho más fáciles.
Kailen McPherson supo que la presencia de la Guardiana en sus vidas sólo traería problemas, cómo Negociador de la policía estaba acostumbrado a tratar con toda clase de cosas, lamentablemente, nada lo había preparado para la mujer que estaba a punto de desatar la lujuria sobre ellos en un duelo de pasiones del que quizás ninguno saldría bien parado.
Atrapados en un encuentro fortuito, rehenes del secuestro a un banco, Shaw y Kailen tendrán que buscar la manera de acabar con el problema antes de sucumbir a la lujuria que Pandora enciende en ellos y que podría significar la destrucción de su relación.
CRÍTICA
La verdad es que parece que ésta historia mejora por momentos, como bien explica la sinopsis la trama principal comienza cuando un atracador del banco donde, Pandora había ido a cobrar el cheque del alquiler de Will, y por otro lado Shaw había ido a pagar facturas en su día libre, decide tomarlos a ellos y unas pocas personas más como rehenes, pidiendo ser escuchado por el Negociador de la policía, parece ser que era el cuñado del hombre que intentó suicidarse [empieza spoiler] en el mismo momento en que el psicópata secuestró a Pandora en la 1ª parte [fin de spoiler] y que Kailen como buen Negociador consiguió que no lo hiciese, Shaw supone que tiene problemas y cree que su novio se los va a solucionar como hizo con su pariente. Como psicólogo de la policía intenta infundirle a Pandora y todos los demás un estado de calma y confianza en que pronto se arreglará todo, pero la protagonista se encuentra ya bastante nerviosa de permanecer al lado de un hombre que le provoca mucha excitación en un momento inoportuno y sin poder remediarlo y por si fuera poco Shaw, que se encuentra en la misma situación frente a su guardiana, no consigue refrenarse y la besa, entonces ahí es donde ella pierde los estribos y comienza a despotricarle al psicólogo y al propio mermado atracador provocando un tiro imprevisto y un herido involuntario. Desde ese momento Pandora se siente culpable y se da cuenta que su horrible destino la lleva a hacer cosas que no quiere, se siente sucia y la frustración por negarse al deseo la condena a hacer daño a terceros e incluso a ella misma. Y por si fuese poco Kailen no le ayuda mucho, con su propio miedo por perder a su pareja, Shaw, y consciente de que ella es su guardiana y ambos deben yacer con ella para que el deseo carnal se mitigue, le habla fríamente después de sacarla heroicamente del banco, no le dice lo que ella quería escuchar, pero sí lo que realmente piensa, que es una "muñeca de usar y tirar, un simple polvo o dos que hay que solucionar". Y es que Kailen McPherson tiene la reencarnación del don de la perseverancia, mientras que Shaw Keller tiene el don de la confianza, es alegre, directo, hablador y divertido mientras que Kai es serio y muy racional, pero también lamenta sus errores y es algo vergonzoso.  Ambos son muy atractivos y una mezcla explosiva.
AUTORA y 1ª parte

La protagonista lucha con sus dudas y miedos no solo a no encontrar a su amado Elpida después de yacer con demasiados hombres como para no sentirse una cualquiera, sino que es incapaz de cruzar la puerta o las calles de la parte de detrás de la cafetería donde trabaja y todo desde el incidente de hace un mes (que sucede en La rendición de Pandora). Por suerte para ella Shaw no tira la toalla con la chica, ya no solo por que el deseo le llama a rendirse a su cuerpo, sino que como psicólogo un tanto peculiar le propicia una terapia erótica, donde cambiará los malos recuerdos que le provocan esos lugares con los buenos momentos con él, disfrutando del sexo y del humor y dandole un gran final con Kailler, que aún reticentes al principio tanto Kai como Pandora, consiguen entenderse uno al otro y limitarse a ser custodio-guardiana. 
A partir de ahí el libro está cargado de más erotismo y consumación sexual, escenas muy picantes con Shaw y Kailler y luego cuando por fin has recuperado el aire, te llega otra escenita que te deja casi sin respiración, porque... ¡¿que mujer no ha imaginado alguna vez acostarse con dos tíos?!, seguro que más de una hasta convirtió el sueño en realidad ^^. La historia se pone cada vez más interesante con un misterioso Will que extrañamente tiene los fragmentos de la original caja de Pandora, y por si fuese poco su paciencia, con que Pandi se acueste con otros custodios, por muy destinados que estén...es sospechoso, oculta un misterio que habrá que ver si se resuelve en la 3ª parte. Por otro lado Kailler y Shaw descubren que la chica no supone un problema para su relación de pareja y que su amor perdura por encima de todo placer carnal con ella y Pandora por su parte empieza a sentir algo más que deseo sexual por su compañero de piso, Will. 

En definitiva la historia principal es aún mas emocionante que en la primera entrega y no puedes dejar de leerlo, aunque debes, por el otro tema latente, y es que el erotismo de Nisha Scail es fresco y con situaciones realistas, como el sentirte necesitada de un videt después de realizar el coito, además lo fusiona con el amor y con algo muy impotante en las relaciones, el humor. Y para más mejoras la autora parece haber eliminado el apelativo cariñoso que utiliza Will, el cúal comenté en la anterior entrega, que no me parecía adecuado en las escenas de sexo, definitivamente el cambio a "nena" con el que estamos mas familiarizadas las féminas españolas le ha subido la nota con creces a esta bonita serie.

PUNTUACIÓN FINAL

Quizá también te interese:
La Decisión de Pandora (Vol.3)

9 comentarios:

  1. Wow!! ¡Impactante reseña!

    Muchas gracias, me alegra que te la historia de Pandora te esté enganchando tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me alegra pues no creía que pudiera apreciar así lo erótico, me sorprendo a mi misma jajaja. Saludos Kelly, buen trabajo.

      Eliminar
  2. Me llaman mucho estos libros, tengo que animarme a leerlos. Qué bien que haya cambiado el apelativo porque en el otro libro decías que era bebé ¿no? Sin duda es mejor nena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí exacto, bebé, pero no lo he querido reafirmar aquí x no ensuciar la reseña, ya que ha mejorado ésta lectura con creces de la 1ª. Pues animate que son muy cortas de leer la verdad. Besos cielo.

      Eliminar
  3. Lo de bebe me ha marcado jajajaja
    No tiene mala pinta el libro, erótica paranormal es algo con lo que no he probado aún.
    Todo es empezar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno está bien por que así te ries un rato XD mira que eres mala ^^

      Eliminar
  4. Me gusta! No había escuchado de él pero con la reseña me has abierto el apetito, yo sí he leído libros de este estilo y hasta ahora me han gustado.

    Besos (:

    ResponderEliminar
  5. Que super reseña, tengo que leerla xD!!
    Tengo tanto para leer ahora que no se por donde empezar pero en cuento termine varias lecturas voy a empezar con tramas eróticas que están que arden últimamente!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí ahora es el boom del erotismo todo culpa de las 50 sombras de grey XD pero yo por ahora no la leo :P

      Eliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^