Premio MeMe

He recibido mi primer premio meme (que no sé que significa ¿me lo merezco?) y la verdad que el logo no podía ser más indicado a mi blog ¡miauuu! jajaja. A mí me lo a concedido Judith de Zona excentrica, y es para los mejores seguidores de su blog y en mi caso se lo tengo que ofrecer a los mejores del mio.
Como es algo difícil de saber he optado por dárselo a los top comentaristas (mirar la sección en: +secciones), ya que por sus comentarios sé que son  los "mas seguidores", pero os quiero mucho a todos, ¿ok?, no dejen de seguirme por esto XD

Bueno éste tipo de premios se conceden de la siguiente manera, quien me lo da nos muestra 10 preguntas, que quién se lo otorgo le formula, así conocemos mejor a la persona premiada, y ésta como nueva premiada le realiza 10 preguntas diferentes o las mismas al que lo recibe. Por mi parte no me complico mis seguidores, os formulo estas mismas preguntas que me hizo a mi Judith, que además están bastante bien.

 Y a continuación os doy las preguntas y mis respuestas para conocerme:
 
1- Una canción: No soy muy melómana, la verdad me sacas de mis 2 o 3 grupos de rock y me pierdo, pero si tengo que elegir, la de mi grupo preferido Aerosmith, la canción I don´t Wanna Miss a Thing, banda sonora de la peli Armagedon, una de mis pelis preferidas y dire una más Crazy dónde además el vídeo protagonizado por la hija del cantante y Alice Silverston me encanta.
2- Un libro de terror: jajaja esto es muy complicado, porque aunque tengo varios reservados con intención de leerlos, no lo he hecho aún, así que este género aún no lo he saboreado, soy algo cagadilla para decidirme a leer uno, pero también masoca porque aún sabiendo las pesadillas que muchas películas de terror me han despertado, me las veo sin remedio, que si la saga Resident Evil, Saw, Host, Viernes 13, El resplandor..."La Tienda" mi preferida y creo que se basa en un libro de Stephen King.
3- Un helado: ¡mmmm! chocolate con trozos de avellanas.
4- Una bebida para el verano: Donde hagan un buen mojito con su imprescindible hierbabuena.
5- ¿Tus actores favoritos?: Sin pensarlo Bruce Willis y femenino Milla Johovich.
6- Una película: ! Uf ¡ esto es difícil, pero para mi es inolvidable "Lady halcón" con ella descubrí mi pasión por las historias sobrenaturales con amores imposibles. Aunque "El quinto elemento" me gustó mucho, supongo que porque son protagonistas mis actores favoritos y es ciberpunk, me mola este género en films.
7- Una saga de libros: Ahora mismo estoy leyendo "El protectorado de la sombrilla", rollo steampunk sobrenatural y realmente ¡me pirra! no ha decaído en ningún momento y eso es muy difícil en las sagas, porque a partir del 3º comienzan a perder su magia en según que aspectos, por ello prefiero las trilogías o los libros autoconclusivos; la verdad es que si me lío a leer una saga es porque tonta de mi no me enteré que lo iba a ser hasta que ya era demasiado tarde ^^
8- Un ídolo: De escritores Michael Ende y de pintores Caia Coopman; una idealiza sobre lo que venera, en mi caso la escritura y la pintura.
9- ¿Tu dibujo preferido? Los que hago yo por su puesto...jajaja es broma, no se, supongo que los de Caia sin duda, aunque recientemente he descubirto a Nekro creador de las portadas de Blood Magic y Anna se viste de sangre, y en fin me gusta su rollo digital de todo negro con un toque sutil de otro color.
10- Una fruta: No me gusta la fruta, la como porque es necesaria para la salud, pero desde que me independicé y mi madre no me da la brasa y que a mi pareja tampoco le flipa la fruta, apenas como la verdad. Pero cuando es temporada, me gusta comprar cerezas y uvas blancas, es la única fruta que me como por gusto.

Y  bueno ahí queda parte de mi, ya sabes más, y yo me llevo orgullosa un bonito Premio. 
Y a los 10 nominados que les he otorgado yo el premio ¡felicidades desde aquí!.

9 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por el premio y muchísimas gracias porque yo soy una de las top comentaristas =) ¡guay!

    Lady Halcón... qué recuerdos. Es una película que me encanta =3 Una pregunta: entonces, ¿has visto resident evil? Stephen King es el mejor para infundir miedo.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras se me había olvidado mi saga preferida! ya lo creo Athenna Resident Evil es la mejor saga de zombies con mi querida Milla ^^ Ahora mismo lo añado a la respuesta :P

      Eliminar
  2. A mí me encanta la fruta :D. Gracias por pasarme el meme, me lo apunto y en cuanto saque tiempo lo hago.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! a mí también me encanta el mojito bien preparado... qué rico! y muchas gracias por la nominación
    besos

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada, ¡¡felicidades por el premio!!

    Y por la parte que me toca, gracias ^^

    Te soy sincera, yo este tipo de cosas, de verdad que os las agradezco un montón, y valoro que penséis en mí, pero realmente no me van las cadenas.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premiooooo!!!!! :D que bien!!!! jeje

    Lady halcón *_* ohhh!!! es preciosa!!

    Me apunto a lo de los mojitos!! XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!
    Yo tampoco soy de libros de terror xD
    Heladooo *¬*
    Yo tampoco soy de comer bien. Fruta aún, pero verdura... apuff
    Gracias por pasármelo! En verdad es el premio 55, tengo aún pedientes por publicar en el blog (los voy subiendo poco a poco xD)
    Besitos guapaaaa!

    ResponderEliminar
  8. ja ja!! Buenisimo que te gustara el premio, felicidades!!
    Que super, Bruce Willis me gusta también, es todo un actorazo xD!!
    Muy bueno !!
    Besos

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^