Lista de participantes Concurso 1º Aniversario


Antes de nada saber que *cierta persona debe subsanar sus errores para poder seguir siendo participe del concurso, les he dejado en la lista, por apuntarse a ultima hora, pudiendo ser de las personas que enviaron los formularios fallidos de la primera semana de inicio del concurso y además no darme tiempo suficiente para verificar, pero si antes de que publique los ganadores no me ha enviado un comentario a esta entrada arreglando los errores, quedará descalificado.



 *La persona con errores que permito que esté en la lista por llegar el ultimo día es:
Allison Valdivia Chavéz: En la pregunta del perfil se deja bien claro que debes ponerme el de blogger si tienes blog, y si tienes varios decirme en cual pusiste la publicidad del concurso. Como no figura que tengas ningún blog, solo me ha servido para saber que sigues Mi epilogo, pero sigo necesitando el enlace en donde pusiste el banner del concurso (era OBLIGATORIO).
Otro punto OBLIGATORIO que te falta es saber el orden de preferencia que tienes de los lotes de premios que te corresponden como internacional. Si no me das ningún orden te daría el que sobrase del resto de elecciones en caso de salir ganadora. Pero como he dicho antes la publicidad del concurso era imprescindible por lo que si no tienes blog y la hiciste a través de la red social, como dije en el concurso, dame el enlace directo de la publicidad del sitio, en facebook se consigue clikando en el día y hora que lo compartiste. Es muy importante que sea publico para que pueda verlo, así que si lo hiciste para amigos, en la pestaña superior derecha cambia los "monigotes" que tendrás por "una bola del mundo". Si la publicidad la hiciste por twitter el enlace directo se obtiene igual, salvo que debes tener el perfil publico, de no ser así añade un comentario en tu propio enlace nombrandome, solo así podría verlo, mi nombre en twitter es: @Miepilogo
Conclusión: debes comentarme aquí el enlace de la publicidad y el orden de libros. Si no hiciste publicidad, quedas descalificada, lo siento pero era obligatorio.
Aclaración exclusiva para LU:
Como ya me preguntaste antes, que no sabias porque salen 2 puntos tuyos con tu nick y el resto con tu perfil facebook, y te dije que es por el registro y te quitaría el de menos puntos. Debes saber que Rafflecopter hace el registro por el mail, como en ambos nombres figura el mismo mail, para ellos eres la misma persona, y como una vez comprobado, he visto que tus puntos no son repetidos, sino de diferentes preguntas, te voy a dejar las 2 opciones, teniendo un total de +5 para el Rafflecopter. De haber sido diferente mail te habría tenido que quitar 1, porque una persona no puede participar 2 veces, aunque los puntos sean de distintas cosas y además no tendrías todo lo requerido. Para la próxima intenta registrarte solo de una manera ^^

5 comentarios:

  1. ¡Yo también me veo! ¡¡Muchísima suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  2. Me veo, mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  3. Me veo. ¡Mucha suerte!

    Un besazo.

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^