IMM Veraniego: Junio, Julio, Agosto y Septiembre

Bueno por fin os muestro las adquisiciones del largo verano que por desgracia se ha acabado (aunque se de muchos que siguen iendo a la playa cuando hace bueno), el último IMM fué el especial del día internacional del libro que recogía hasta abril, por lo que en Mayo, como dice José Mota: - Hubo un tiempo en la historia que no pasaba na' de na'-.
Y ahora en serio, os muestro como siempre mis gangas de las "3 B" primero lo más caro, en comparación al resto, y por último lo más barato.

En Junio adquirí una oferta de libros en LDL, sí el supermercado alemán ^^ es que tienen promociones mensuales de cosas no alimentarias, que duran unas semanas hasta que se agota el producto y no traen nunca mas, y ahí estaba este tipo de libros que me gustan leer, son entretenidos porque dentro de un entorno gastronómico nos muestran una historia de amor o de clases sociales... suelen ser muy entretenidos si están bien escritos claro, aprendes mucho sobre cocina o repostería y lo bueno, por lo menos para mi que me gusta cocinar, es que los platos con que nos han abierto el apetito durante la narración, te dan las recetas al final del libro, así cuando acabas la novela el libro no es un desperdicio porque se convierte también en un libro de recetas ^^ El café de los corazones rotos de Penélope Stokes es en tapa dura y me costó 3,98€ y su precio en librerias es de 16€ así que me parece que acerté en la compra. 
Si quieres leer su sinopsis clicka AQUÍ.

En Julio, después de llegar a mis manos por parte de la autora la 1ª parte de la serie erótica Pandora de Nisha Scail, pensé en comprar la segunda parte si no era muy cara en formato ebook, cual fue mi sorpresa que al preguntarle a la autora dónde adquirirlo, me dijo que recientemente había hecho una oferta en amazon (que aún sigue lo que no se sabe lo que durará) en la que recopilaba toda la serie, es decir los 4 libros, en un solo ebook, con portada única claro, pero lo único era el precio, pues cuesta lo que costaba solo una de las entregas *_* así que sin pensarlo lo compré y la verdad que me los estoy leyendo con gusto y eso que no conocía dicho género. El precio es de 2,68€  su precio en formato papel es de 10€ cada libro, más o menos. Para conocer las sinopsis de cada entrega o por lo menos de la primera, os recomiendo buscar mis reseñas (solo me falta leer el último) y AQUÍ podéis comprarlo.

 En Agosto y antes de que no se me desactivase mi tarjeta de crédito segura (rollos virtuales de mi sucursal que están muy bien para compras online) decidí pasearme por amazon a ver si encontraba alguna ganga como la de Pandora pero de género fantástico, y me encontré con Ángeles y demonios, sí igual que la de Dan Brown, pero de la española Pilar Parralejo, sinceramente no se de nada anterior de ella y es un poco ir a tientas, pero si me acaba gustando tanto como su sinopsis habré hecho una gran compra por solo 1, 58€  además lo tiene también en formato papel y cuesta 12€ así que salgo ganando de todas, todas ¿no?.
Podéis leer la sinopsis y/o comprarlo AQUÍ. Ah! y reconozco que la portada me atrajo mucho ^^

Y ahora viene lo mejor, los libros GRATIS éste último mes de Septiembre he ido adquiriendo los libros por los que participé en sorteos y concursos durante el verano, como me falta uno por llegar (ya me han avisado del retraso que tendrá) pues no voy a colgar fotos de ellos, por que unos sí y otros no es...¡tontería! ;) estoy bastante contenta por que dos fueron trabajando por ellos y uno la pura suerte para que engañar. Son los siguiente:

Mírame y Dispara de Alessandra Neymar, con el que ganó el premio Juvenil Romántica 2012, y que tiene un precio en el mercado de 14,96€ lo gané en el concurso veraniego del blog Lady I need You por el que realicé la prueba de crearle una cabecera para su blog, podéis verla AQUÍ, así que lo recibí en casa por 0,00€ .
Puedes leer su sinopsis AQUÍ.
La química secreta de los encuentros, de Macv Levi, una novela de género cómico y que siempre son una gran terapia para la salud, si realmente te hacen reír; Su precio en el mercado es de 20,50€ y una servidora se lo ha llevado por 0,00€ (como me gusta poner estos números en verde y más si el libro es de los caros :P). Lo gané en el primer concurso aniversario del blog En el país de las Maravillas, por el que también elegí como pruebas de puntos extra crearle una cabecera para su blog, realmente espero que se la ponga en algún momento porque me llevó mas tiempo que ninguna crearla, le puse muchos detalles, la podéis ver AQUÍ. Por motivos personales de Alice, la dueña del blog, me ha comunicado que tardará en enviármelo, pero que me avisará, otra vez desde aquí: - no problem guapa, pero no te olvides de mi- ^^
Puedes leer su sinopsis AQUÍ.

Y por ultimo en el blog de Hikari, El Torreón de Hika, que realizó un sorteo veraniego de esos en que el ganador puede elegir cualquier libro de los que tiene la librería online "Bookdesposity" por valor de 20€ (o inferior) y la afortunada fui yo ^^ Así que no lo dudé, llevaba tiempo queriendo adquirir la primera novela de Victoria Álvarez, Hojas de Dedalera, que he leído muy buenas críticas y ya sabéis que me gusta apoyar a los escritores españoles. La verdad es que apuré mi premio bastante al máximo, ya que éste libro en dicha librería estaba en tapa blanda, por 19,09€ pero su precio real en el mercado es de 20,90€ y como siempre tapa dura más caro y en fin ya sabéis a mi me llegó el viernes a casa por 0,00€ ¡viva el bookdesposity!.  Si queréis leer la sinopsis clicka AQUÍ.

Un saludo enorme y gracias por pasar a ver mis adquisiciones recientes,  y vosotros... ¿habéis leído alguno de ellos? ¿cúal me aconsejáis primero? ¿os interesa alguno que no conocíais? Bueno pronto las reseñas. Un besito mientras ;)




9 comentarios:

  1. Hola! Me alegro que ya te haya llegado el libro ^^
    La verdad es que de todos los que enseñas me quedo con Mírame y Dispara, del cual he leído reseñas muy distintas, pero que me gustaría probarlo igualmente. Disfruta de las lecturas, un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es Hojas de dedalera que lo terminé hace poco y no está mal pero a mí no es que me haya gustado mucho ^^. De los demás estoy deseando leer Mírame y dispara y también me llama La química secreta de los encuentros.

    ResponderEliminar
  3. Hojas de dedalera, Mírame y dispara y la Química de los encuentros son los únicos que me llaman la atención.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hmm... Me llaman mucho la atención los libros que tienes, y el primero me hace mucha gracia :)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  5. Menos la dedalera que no me atrae nada... el resto deseando comentarlos contigo!!!
    Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola corazónnn!!!!

    Dios, que envidia me das con el de Hoja de dedalera TT_TT Hace MUCHISIMO que quiero leerlo, a ver si cae pronto! jeje

    Oye, me has dejado impresionada con el coment que me has dejado sobre Kelly Dreams... ¿¿tantos libros?? pues yo quiero leerlos!! jajajaja Oye, ¿son todos para ebook o tiene alguno publicado en papel? :D

    Es que, de verdad, desde que vi el booktrailer vivo alucinada con leer En tiempos de druidas, en serio jajajaja Soy así, a veces me da un libro esa sensación y no puedo parar hasta que me hago con él. No importa si no he leído nada de la autora, cuando tengo un presentimiento me llego a poner muy pesadita XD

    Un besazo amore!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sí eh? yo también llevo tiempo queriendo leerlo y al fin lo conseguí ^^
      Pues sí Kelly tiene muchísimas publicaciones y toooodas en formato papel, vamos el libro de toda la vida, en formato ebook los está publicando ahora con amazon, no se si son todos sus títulos, pero varios sí. Te dejo el enlace directo de mi reseña sobre uno de los libros de ella que más me encantó leer, de los que he leído (yo también quiero leer otros más), y en ella dejé un enlace a su blog, y su web de compra.
      Lo de esta autora es extraño porque todas las sinopsis me atraen, te dan ganas de leerlos, yo tengo uno aún sin leer que gané en un sorteo en su blog, y no lo he leído aún, todo por que es la 1ª parte de una de sus sagas más largas, y claro me da miedo me enganche y me arruine con las compras de las continuaciones ¬¬ Pero pronto tendrá que caer jajaja. Un beso y disfrutalos. Ah! y si quieres la posibilidad de ganar la 1ª parte de su serie erótica Pandora (en papel), tengo un sorteo activo hasta mañana. Besos nos leemos.
      La reseña: http://miepilogo.blogspot.com.es/2012/01/resena-amante-felino.html

      Eliminar
  7. Buenas adquisiciones, tengo que leer algunas reseñas para ver que tal a si que me apunto algunos por mientras.
    Buena lectura entonces!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todas me llaman bastante, pero sobre todo las últimas tres. Espero algún día conseguirlas.

    ¡Qué los disfrutes!

    Besitos.

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^