Colaboro como crítica literaria

Hola a todos, hoy me alegra contaros que desde hace unos días formo parte oficialmente del grupo de literatura en Facebook "Libros para no olvidar" como crítica literaria entre otras cosas.
Armand, su administrador jefe, como yo le llamo, me ofreció el puesto hace unos meses, en vistas de que había visto mi blog, y como lo tengo de ordenadito y especialmente mis críticas literarias en las reseñas, así que me pidió ayuda con su grupo, porque desde que es papá a penas puede prestarle la atención que le daba en su inicio, y ya entonces le faltaban mejoras, ya que la idea del grupo es muy buena; pero le faltaba algo que la hiciese llamativa a las visitas, ideas que yo le he ido sugiriendo y que ha aceptado en grado, como un álbum solo de libros reseñados, poner las sinopsis de los libros recomendados, etiquetar a las personas que lo recomiendan...
Al principio estuve pensándomelo, no me gusta comprometerme en cosas que no dependan exclusivamente de mi, porque luego si no puedo hacer algo que prometí, por causas mayores, tengo que andar dando explicaciones de mi vida privada y no me gusta. Pero al final me ha dado plena libertad y eso me ha gustado, así que como bien es sabido que los críticos que colaboran en otras zonas con su redacciones, son muy bien vistos por los lectores, aquí ando yo ahora en esta nueva empresa.

Si queréis visitarlo o haceros miembros del grupo solo tenéis que pinchar en el título del grupo, debajo de la imagen de arriba, que además he de decir que la he creado yo como cabecera del grupo, que de tan descuidado ni eso tenía,  mi nombre en Facebook es María Sanchez, para que sepáis cuales son mis posts.

Por último os dejo aquí el enlace directo a la nota que cree en el grupo, donde se explica mejor de que va y como formar parte de él, aunque he de añadir que hoy he tenido que limitarlo al publico, dejando que solo hagáis comentarios, es solo temporal, hasta que consiga con la ayuda del jefe, ordenar todos los libros que anteriormente se recomendaron y que solo se colgó su imagen, sin sinopsis, reseña ni nada y para colmo muchos de ellos el jefe se equivocó poniendo la imagen de la adaptación al cine ¬¬ uf! hombres! XD