Más desafios 2012

De perdidos al río! XD lo sé estoy loca, con el montón de retos y desafíos a los que me he apuntado este año, y voy y me apunto a estos 3 más, pero bueno, uno de ellos compagina con el resto, es decir, lo que logras de unos te sirve para ir sumando esas 12000 páginas que debo haber leído para empezar el nuevo año jajaja madre mía que loca estoy!; pero los que venís por aquí sabéis que inauguré el blog el verano de 2011 con lo que no era tiempo suficiente para desafíos, así que supongo que este año hace por dos ^^



7047 / 12000 words. 59% done!
Image and video hosting by TinyPic
SUPERADO

Este reto es un capricho posible de realizar, pues sólo es formar parte del "Club Jane Austen" y leer una de sus escasas y famosas obras, y reseñarlo para el aniversario de su muerte, en diciembre, yo he escogido Sentido y sensibilidad, mas que nada por que es el único libro que poseo de la autora, y que me compré hace años tras ver una peli que me gustó mucho, basada en una de sus novelas, Emma, y que por suerte encontré con una edición preciosa tipo libro antiguo de la época, ya os lo enseñaré al reseñarlo por gusto de que lo aprecéis.

En Fin si deseas apuntarte en las imágenes tienes los enlaces. Por mi parte el seguimiento del de las páginas irá con la barra de porcentaje que va subiendo, esperando llegar al 100% y la reseña de Jane en tenerla la colocaré debajo de su banner.  Pero en el nuevo año haré recuento de retos superados o no, así que atentos.


Y el último reto es muy gracioso, es poner el libro que leas y con suerte comience con un de las letras de tu nombre o nick, yo lo voy hacer con mi nick MERYNELL, así que a continuación se verá el progreso. Si quieres participar apuntaté aquí.

M
"El poder oculto"
R
Y "Isla de Nam" (no se si vale, pero la griega es difícil de encontrar, seguiré buscando)
N " NaNa"
E
L "Las legiones malditas"
L "La segunda vida de Bree Tunner"

6 comentarios:

  1. puff !! yo estoy en un monton de desafios pero por como va mi lectura dudo mucho de que logre completar alguna, ni modo.
    Mucha suerte !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Al primero estoy apuntada y hace unos dos meses que lo cumplí!
    Al segundo no me he apuntado.
    Suerte con los dos!

    ResponderEliminar
  3. Quizás me anime a participar a mi primer reto el año que viene xD
    Suerte en estos^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Yo con un desafío al que me he apuntado este año tengo suficiente. Mucha suerte en los dos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por unirte el club Austen!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy apuntada al primero. Mucha suerte!

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^