Presentación El Agente Protegido, de James Nava


Hoy os quiero hablar de un libro que ha llegado a mis ojos por ofrecimiento del autor, y que he de decir que no sabía nada ^^
Pero la verdad que he ido curioseando la web, la argumentación, la sinopsis...y realmente me ha sorprendido. Creo que me gustará, espero no equivocarme, no sé cuando decidiré adquirirlo, ya sabéis que este blog se basa en la lectura humilde, y la compra se reduce a un libro al año, cupo que ya se ha utilizado, pero como bien sabéis en leerla os enseñaré la reseña, aún así he querido mostrárosla por si gustáis conocerla antes que yo. Normalmente hago la publicidad y ya está, pero valorando el contenido debo apuntar que es merecedero de conocer ^^

El autor, James Nava, me ha caído tan bién que he decidido hacerle estos dos banners publicitarios para su página en facebook (imagen de arriba y de abajo), que la tiene un poco... ¡sosa! eso y que el lumbago hoy no me deja moverme del sofá, así que ha entretenerme con el portátil.

Bueno ahora en serio, os dejo a continuación la sinopsis de El agente protegido, su cuarta novela, que ya se encuentra a la venta en cualquier librería online o la que acostumbras ir a tocar las narices pidiendo libros que no tienen, como yo ^^ La novela versa sobre una acción y suspense trepidante de un thriller político actual, pudiendo conocer de primera mano una operación de la CIA, pero también la aventura del paisaje del Oeste norteamericano, con todos sus elementos, y de unos personajes que encajan en la cultura western de hoy día. Las pinceladas ecológicas de la novela aparecen a lo largo de toda la novela de una forma sutil pero permanente, no sólo a través del paisaje espectacular de las Montañas Rocosas sino también de la importancia y el significado de los animales o su simbolismo tradicional en la cultura nativa norteamericana, en especial los lobos y las águilas, así como en el ciclo de las estaciones del año y su influencia en las personas y el medio ambiente. Recogidas de firmas y lugares de presentación en su web.


SINOPSIS
David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.
La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.
«… en algún momento de la noche, empezaron los sueños. Primero fueron los aullidos, luego vio a la manada, y súbitamente, empezó a ver a través de los ojos de uno de los lobos. De nuevo.»
«Combatieron por su país y se convirtieron en héroes. Ahora la lucha es por sobrevivir y por algo más.»
«Un regreso al Oeste norteamericano de la mano de un thriller emocionante y que te dejará sin aliento.»
«Una novela de aventuras, misterio, amor y acción trepidantes.»

 Si quieres conocer las sinopsis de sus otras 3 novelas visita la WEB.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo lo del banner. La verdad es que a mi también me interesa este libro y otras obras suyas.

    Espero poder comprarme pronto el libro.

    Gracias por la info! y cuidate del lumbago :)

    ResponderEliminar
  2. El banner me gusta bastante :D También tengo la publicidad en mi blog, la verdad es que me llama mucho esta novela, ya la tengo pedida ahora solo falta esperar^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. También se puso en contacto conmigo, pero no es el tipo de lectura que me va. Espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de este libro ni habia leído nada, pero parece interesante :)

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^