CONCURSO VERANIEGO


Ahora que llega el verano a todos nos da mas tiempo para disfrutar de nuestras lecturas, y que mejor que con un título nuevo. Para ello mi compi blogger Judith y yo hemos decidido crear este concurso cargado de libros para poder probar suerte y llevarte uno de estos 12 libros ¡a la playa! ^^

El concurso comienza hoy y finaliza el 31 de Agosto ( día no inclusive ). A partir del 31 empezaremos con el recuento, publicación de listas y demás, estar atentos los días posteriores para conocer el resultado. Los ganadores de cada libro los elegiremos por Ramdong.

 MariaSanchez


BASES: 
 ✓ Ser seguidor publico de ambos blogs: Zona excéntrica y Mi epilogo
✓ Llevarte el banner del concurso a la sidebar de tu blog hasta que se de los ganadores. * Si no tienes un blog publica ésta entrada en tu red social de twitter o facebook. Debe ser pública para poder verla nosotras y no debes eliminarlo hasta el fallo de los ganadores.
 ✓ Decirnos si participas como Internacional o Nacional (España) y colocar un orden de preferencia de los libros. Solo una participación por persona desde el blog que queráis, éste o el de Judith.
 ✓ Es muy importante que conozcáis la política de concursos, para que luego no vengan los !madre mía¡ ^^
Y ya está ¡así de fácil! para formalizar tu participación solo debes rellenar los siguientes datos:
 a Rafflecopter giveaway

PREMIOS: 

 - Nacional (España): 

  1. Nivaria de Óscar R. Arteaga y Mi corazón es tuyo (pdf.) de Brianna Callum
  2. Jugando con fuego de Cristina Caviedes y Los Hijos del Viento del Norte (pdf.) de Charlotte Loy
  3.  Memórias de una prostituta de Anne Smith y Histórias de una Gaviota (pdf.) de Cristina Caviedes 
  4. Sentimientos de Aurora Tomás y La rendición de Pandora (pdf.) de Nisha Scail. 

* Si el libro en pdf que va con el libro físico que queréis, ya lo tenéis o habéis leído, cuando nos envíes la dirección postal del libro ganado, puedes cambiar de libro por cualquiera en pdf. de la lista internacional, dinos el título en el maïl y listo.

 -Internacionales (excepto España):
  1.  Isla de Nam de Pilar Alberdi y uno de los libros en pdf que quieras del pack 2, 4 y 5 de a continuación. 
  2. Mi corazón es tuyo (pdf.) y El guardián de mi corazón (pdf) de Bianna Callum. 
  3. Histórias de una Gaviota (pdf.) de Cristina Caviedes y Los Hijos del Viento del Norte (pdf.) de Charlotte Loy 
  4. Jugando con fuego (pdf.) de Cristina Caviedes y Amante & Felino (pdf.) de Kelly Dreams. 
  5. El fantasma de Farnaise (pdf.) de Camila Winter y La rendición de Pandora (pdf) de Nisha Scail. 
**Los títulos que en no se aclara que sean digitales (pdf) es porque son el libro en formato papel, y se enviarán en físico por Correo postal, los ejemplares digitales se enviarán al emaïl que nos proporcionen los ganadores, tras el fallo del concurso.

Judith y yo os damos a todos los escritores nuestro más sentido agradecimiento, por vuestra colaboración en la cesión de ejemplares, para que éste concurso haya sido posible. Gracias.

9 comentarios:

  1. No sé si participaré porquie el que más me interesa está en PDF y leer en el PC me mata >.<
    Igualmente me llevo el banner mientras me lo pienso :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por curiosidad ¿cual es el que quieres?

      Eliminar
  2. Yo participo, muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me apunto al Internacional! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo cielo.

    Un besazo enorme :3

    ResponderEliminar
  5. Oh, genial. Gracias por el concurso, ya me he apuntado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. participo!!!! os sigo a los dos blogs y puse el banner en mi blog
    http://lashadasverdes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^